Steemit Engagement Challenge-S12W5 | Destino de viaje favorite.

Imposible que me pierda este reto, porque se relaciona con viajar y desde que descubrí que es algo tan bonito pero la situación de mi país no ha permitido que viajemos mas, pero tengo la esperanza de hacerlo de nuevo.

image.png

Preparándome para el viaje.

Dentro de mi país me falta muchísimo por conocer, pero todo a su tiempo.

¿Cuál es tu destino de viaje favorito y por qué?

Me hubiese gustado mucho decir que los lugares de mucha vegetación como la Gran Sabana, pero sale muy caro.

Así que mejor me voy para la playa. Porque las playas son libres hay muchas en todo mi país, ese contacto con este lugar es increíble, la brisa del mar, la arena caliente bajo los pies, y si te descuidas tragas un buche de agua salada, que la primea vez que me paso me sorprendí de eso, que era salada.

Mi primera vez fue un trauma, me daba miedo, pero ya después cuando fui la segunda vez me gusto mucho.

image.png

Cuyagua, Aragua, Venezuela

Cualquier especialidad de esa área en particular.

Comer es una gran especialidad, sobre todo las empanadas, esas señoras que venden empanadas en las playas son unas verdaderas artistas con la rapidez con que las hacen y los variados rellenos además de los tradicionales.

Buscar piedritas, cavar en la orilla, conchas de caracoles, y unos que se llaman Guacucos, que luego se cocinan y de las conchas se puede hacer manualidades.

image.png

Conchitas de caracoles, guacuco, chipi chipi u otros.

Cualquier momento/incidente especial relacionado con tu destino de viaje favorito.

Si hay uno estaba pequeño y creo fue mi primer viaje a la playa, fuimos a Cumana, ahí estaba la casa de una tia, para llegar y dormir.

Ya días antes de salir de viaje mi mama me llevo a que me cortaran el cabello con uno de esos chicos barberos, ya en la playa, con lo del sol, el agua salada, el sudor, me salio muchas ronchitas en la cabeza y lo que aliviaba algo era el agua normal. De lo días que pasamos fue casi siempre así, al llegar a mi ciudad, me llevaron al medico y este dijo que fue ocasionado quizás con el peluquero, que quien sabe que tiempo tenia usando la misma hojilla, mi papa fue y le reclamo para que tuviera cuidado con sus cosas de trabajo y el higiene.

image.png

Lo que si se que a cualquier playa de Venezuela en el estado o ciudad donde este, hay un steemians con quien compartiré y será mas agradable ese día o días.

Esperare las otras vacaciones que mejore la situación del país, con mis recompensas podamos hacer un viaje a la playa.

Invitare a unos steemians que se hay playa donde viven @marito74 @yonaikerurso @mile16 y el enlace para que busquen la información del reto https://steemit.com/hive-126193/@hive-126193/sfs-or-steemit-engagement-challenge-s12w5-or-favorite-travel-destination-or-prize-pool-10-steem-power

vicent firma bitmoji.png

Sort:  
 last year 

TEAM BURN

Your post has been successfully curated by @sduttaskitchen at 35%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way, you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

Team Burn (1).png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increases its price.

Loading...

Hola amigo, la playa es un lugra maravilloso para disfrutar en familia, estoy segura que tienes muchos y muy buenos recuerdos de tus viajes.
Hay que tener mucho cuidado a donde vamos a cortarnos el cabello.
Saludos, te deseo mucho éxito.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60935.14
ETH 2365.47
USDT 1.00
SBD 2.55