Steemit Engagement Challenge-S12W3 | Juego de diario de estilo de vida

photo_2_2023-12-13_22-36-40.jpg

¡Hola, aventureros digitales!
¡Bienvenidos a mi diario de estilo de vida como nómada digital en el pais del Perú!
Aquí, cada día es una aventura, un viaje destinado a calmar el alma y ampliar tus horizontes.

La mañana comienza con los rayos del sol y es mi tiempo sagrado. A las 8 am medito y paso 20 minutos conectándome con mi ser, expresando gratitud y visualizando mis metas. Eso es lo que impulsa mi día.

Voy al rincón del desayuno donde mi madre preparó un banquete con amor incondicional. Tortilla de huevos y patatas cocidas, servida con leche de soya. ¡Un cálido abrazo a mis fieles amigos peludos, Beethoven y Sasha, marca el comienzo de un nuevo día lleno de aventuras!

Después del banquete, mi paraíso digital me espera. Estoy atento al mercado de Bitcoin y busco patrones en base a mi su estrategia. Mi insaciable sed de conocimiento me lleva a sumergirme en YouTube y aprender de cabezas inquietas como yo. Como creador de contenido, me tomo el tiempo para planificar cuidadosamente mi próximo video. Desde la idea hasta la producción, cada detalle importa.

photo_2023-12-12_12-09-12.jpg

Las 13:00 horas señalan la hora de almorzar con mi fiel amigo de cuatro patas. El trabajo digital dura hasta las 17:00 horas, después de lo cual el cuerpo pide relajación. El gimnasio se convierte en mi santuario físico. pesas, CrossFit y baile transforma mi energía.

photo_4_2023-12-13_22-36-40.jpg

Así va mi día. Fluye en armonía con el espíritu mientras viajo entre lo digital y lo físico. Y al final de cada mes se realiza un ritual sagrado. Una manera de celebrar viajes, aventuras, vida y logros en la vasta tierra del Perú.

photo_1_2023-12-13_22-36-40.jpg

¡Únete a mí en este viaje! Pronto compartiré otra aventura en mi canal de YouTube. Descubra la magia de explorar Perú juntos, paso a paso.

Video de mi canal de YouTube Fuente

¡Gracias por acompáñame en este viaje! ¡Nos vemos en el próximo episodio!

Ahora me gustaría invitar a mis amigos @mini80 @alexandergudino @anailuj1992 para mas detalle ingresar aquí:

Todas las fotografías son de mi autoría tomadas con mi cámara Canon y cámara Huawei

Conoce mas de cada uno de mi logros aprobados aquí:
logro 1
logro 2
logro 3


baner stemiit viajar para sanar.gif

Sort:  
 7 months ago 

Asslam o Alaikum
My Steemian friend
How are you? I hope your doing great.

I think the languages and doesn't matter its just matter is how lovely you are posting and I really like you and that oh in such busy the training you are doing gym and you are trying to keep you healthy at you and I think exercise in keep you more healthy at and work more and more the time spend with your friends is just awesome 😎😎😎

Thank you for participating in this contest and I wish you luck for this contest and I am also one of the contestant who who participated here and check my post and leave your most loved her comment on my post

Wa alaikum assalam! Thank you so much for your kind words! It's wonderful to connect with someone who appreciates positivity and the effort put into staying healthy. Exercise does indeed play a significant role in maintaining a healthy lifestyle and enhancing productivity. Spending time with friends is also priceless, isn't it?

Best of luck with the contest! I'll be sure to check out your post and leave a comment. Keep spreading that positivity! 😊🌟

 7 months ago 

Thank you dear 😊😊

TEAM BURN

Your comment has been successfully curated by @sduttaskitchen at 5%.

Saludos amigo, que maravilloso día lleno de buenas vibras y manteniendo en equilibrio la mente y el cuerpo.

Que bueno que se mantenga al tanto al mercado Bitcoin para saber que estrategias realizar. Por otro lado, ir a realizar ejercicio es maravilloso para relajarse.

Bendiciones y éxitos!

¡Hola! Es genial mantener ese equilibrio entre cuerpo y mente, ¿verdad? Estar al tanto del mercado de Bitcoin para estrategias es clave, ¡el conocimiento es poder! Y el ejercicio, sin duda, es una gran manera de relajarse y cuidar de uno mismo. ¡Bendiciones y éxitos para ti también en este día maravilloso lleno de buenas vibras!

 7 months ago 

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
 7 months ago 

Saludos amigo espero estés bien un gran día y excelente forma de comenzar el día con la mejor de las actitudes, tener sed de conocimiento es súper bueno éxitos y bendiciones.

¡Hola! Gracias por tu mensaje, ¡qué motivador empezar el día con esa energía positiva! Totalmente de acuerdo, tener sed de conocimiento es una de las mejores actitudes que podemos tener. ¡Que tengas un día lleno de éxitos y bendiciones también!

Saludos mi amigo!!

Su estilo de vida me encanta fluye en armonía, con un equilibrio entre el mundo digital siempre inquieto buscando aprender y enseñar interesante su canal! Le deseo muchos éxitos en este desafío 🤗

¡Hola amiga! ¡Gracias por tu mensaje! Sí, ¡mi vida es como un cóctel de emociones entre el mundo digital y la realidad! A veces creo que mi vida es una mezcla entre un videojuego y un documental de National Geographic. 😂 ¡Pero aquí estamos, explorando y aprendiendo juntos! ¡Gracias por ser parte de esta aventura! 🚀🌍

Hola amigo que bien inicias tus labores del dia manteniendo un buen equilibrio entre lo virtual y lo fisico.

Te deseo exitos en el desafio
Bendiciones!!!

¡Hola! ¡Así es, el equilibrio es clave para un día productivo! A veces puede ser un reto, pero es importante. ¡Gracias por los buenos deseos y bendiciones! ¡Lo mismo para ti en todos tus desafíos! 😊🌟

 7 months ago 

Saludos estimado amigo, siempre he pensado desde que tengo la dicha de leerle en la plataforma, que su estilo de vida es fascinante, con sus viajes, el mundo digital, proyecta carisma que traspasa esta barrera virtual y armonia en su entorno. Nunca cambies amigo jaja, saludos a tu fiel amigo de 4 patas. Éxitos en tu estupenda entrada.

¡Hola! Qué halagador tu comentario, ¡muchas gracias! Intento llevar una vida fascinante y equilibrada, y saber que eso se refleja es increíble. El mundo digital es una ventana que nos permite conectar y transmitir esa armonía, ¿verdad? Y mi fiel amigo de cuatro patas seguro agradece tus saludos, ¡se los transmitiré! ¡Éxitos también para ti en tus proyectos!

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68255.87
ETH 3271.92
USDT 1.00
SBD 2.68