Steemit Engagement Challenge-S14W6 | Memories of 2023

in Steem Fashion&Style9 months ago
Felíz año 2024.
amigos de #steemfashionstyle, espero lo hayan recibido genial, junto a sus seres queridos, hoy compartiré mis memorias del año 2023.

Pero antes le haré la invitación a los usuarios @gabrielaggs @artist1111 @yolvijrm aquí Concurso


AddText_01-03-09.33.53_1.jpg
Imagen editada en addtext,
@venturabogarin, Bolívar Venezuela.


Reto de Compromiso Steemit-S14W6 | Recuerdos de 2023

Las mentes de las personas no olvidan muchas cosas, siempre están presentes recuerdos inolvidables, buenos o malos. Además de recordarlos nuestra mente o memoria hace un recorrido minucioso de los hechos ocurridos de algún o algunos eventos que son muy importante en nuestras vidas y estos han dejado huellas imborrables, como para no olvidarlos.

También han habido recuerdos que por más deseemos sacarlos de nuestra existencia, no conseguimos hacerlo, pués estos hechos, experiencias están allí latentes, aunque pasen años, meses siempre se recordará, sea por un objeto, una palabra dicha y escuchada, una comida, un gesto, cualquier evento traerá a memoria a ésta persona querida, amada.


¿Los recuerdos juegan un papel importante en tu vida?

Si, son importantes porque ellos hacen que mi vida se renueve cada día, me llena de emociones encontradas, los cuáles permiten ver desde el punto de vista actual, no cometer los mismos errores, son experiencias ya vividas de una manera y no volvería a realizar lo mismo, lo haría mucho mejor para no quejarme, llorar, lamentarme de lo que hice mal más adelante.

Recordar lo bueno y lo malo que hice durante este año 2023, es un paso por la vida, que va quedando en la memoria y estos recuerdos sirven para no cometer los mismos desatinos en el mundo que nos rodea, en la familia, en el trabajo, en cualquier lugar donde estemos habitando, allí recordaremos siempre que no se puede olvidar los hechos ocurridos.


Comparte el mejor recuerdo de 2023.

AddText_01-03-04.48.52_1.jpg
Recuerdos mejores,@venturabogarin, Bolívar Venezuela

Existen tantos recuerdos mejores de este año que terminó hace unos días(2023), que no sé cuál de ellos le escribiré, compartiré, pero dice el mejor, así que tendré que decidirme por uno, pero están presentes, los cumpleaños de mis hijos, nietos, esposos, el matrimonio civil de una hija, graduación de mis niet@s Emanuel, Aarón Elías, Jhuliette Jhonalys. Pero le hablaré de uno:

🥰El regreso de mi hijo mayor a Venezuela.🥰

IMG_20231222_092505_687.jpgDe paseo,@venturabogarin


Contenta es poco lo que siento al escribir y sentir en mis extrañas este sentimiento que llevo por dentro, al ver a mi hijo que regreso de un viaje más de cinco(5),años sin verlo,abrazarlo, mimarlo, porque aunque ustedes mis amigos usuarios lo vean de otra manera, yo consiento a mis hijos así estén grande, con hijos los amo a todos, me hacen falta cuando no los veo y abrazo. Amor de mamá.

Así que, uno de mis mejores recuerdos que tengo, pués es recientemente que me ha pasado. No hayo palabras como expresar está dicha inmensa en este año 2023.


Comparte cualquier peor recuerdo de 2023.

La enfermedad de Ethan.

IMG_20231130_104130_164.jpgEthan hospitalizado,@venturabogarin.

IMG_20231130_104317_775.jpgLas tías y yo con Ethan hospital,@venturabogarin.


Ahora bien, el peor de los recuerdos en este año ocurrió en el mes de noviembre, mi bebé Ethan enfermó y fue hospitalizado por más de 8 días, este es un recuerdo malísimo para mí, puesto que mi niño(nieto) no tiene mamá (falleció, mi hija) y las tías(mis hijas) eran quienes debían brindar atenciones en el hospital.

De verdad que fué un recuerdo imborrable para mí, ahora que escribo mi corazón se entristece y pide a Dios lo cuide, proteja de todas las enfermedades, virus, plagas y pestes, así también para toda la familia.


Me despido muy agradecida con cada usuario que tomo su tiempo para leer y analizar apoyar mi contenido en este blogg, Dios les bendiga,🙏 gracias 🤗♥️.

Hasta pronto, DIOS bendiga.❇️🎄💫

Mi presentación en steemit,
@venturabogain


Dios bendiga (1).png

Las imagenes son diseñadas en canva y las fotografías editadas en addtext, otras son propias de mi archivo móvil, tomadas con el teléfono tecnospack8c.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

TEAM 4

Congratulations! This post has been voted through steemcurator07. We support quality posts and comments!
Curated by : @radjasalman


Saludos amiga
Qué buen momento tan alegres guardas en tu corazón el regreso de tu hija tras 5 años sin verlo sin abrazar para ti fue de gran alegría tenerlo en casa nuevamente Y es que para las madres nuestros hijos aunque sean adultos siguen siendo nuestros niños y ellos son nuestra mayor felicidad Espero que disfrutes todos estos momentos para que estés a su lado y puedes recuperar el tiempo que no estuviste con él
Exitos

Amén linda.
Gracias por tu visita y buenos deseos. Claro que estoy felíz, es poco emocionada, contenta por el tiempo sin abrazar a mi hijo, besarlo, acurrucarme en mis brazos.

Gracias Dios por darmele salud y vida y volver acá donde casa junto a mí y su familia.

Saludos.
🤗♥️

Hola señora Ventura un placer saludarle 🤗
Los recuerdos siempre estarán presentes en nuestra vida, tiene mucha razón en lo que escribe pues nos hacen recordar algún error y nos permiten mejoran en un futuro, también nos brindan esas alegrías de momentos vividos que siempre quedan plasmados en nuestra memoria ✨.

Lindo momento de recibir a su hijo, como madres siempre serán nuestros pequeño así estén adultos y los ámaremos y consentiremos.

Que Dios le de mucha salud a su nieto a usted y a toda su familia 🙏🏻 que sea un 2024 de mucho éxito y bendiciones 🌷.
Me encanto leerle.
Saludos y bendiciones.

Felíz tarde amiga.
Gracias por su visita y comentario.
Me alegro que haya tomado tiempo precioso y leído mi blogg.
Saludos cordiales.
🤗♥️

Definitivamente el regreso de tu hijo es un recuerdo inmemorable, no puedo ni imaginar la inmensa alegría que sentiste cuando lo abrazaste nuevamente.

Muchos Éxitos en el Desafío.

Llore de la emoción, le di la gloria y las gracias a Dios amiga. La alegría es tan inmensa que no me cabe en el pecho.

Gracias por estar en mi blogg y su comentario.

Saludos cordiales y bendiciones.
🤗♥️

Loading...
 9 months ago 

Hola!
A mí me encantaría ser de esas personas que aunque tengan muchos años se acuerdan de las cosas, me encantaría tener todos mis recuerdos presentes en unos años, aunque lo veo muy poco probable por mi poca memoria los 16 años XD. Éxitos en el concurso.

Hola amiga.
Gracias por estar visitando mi blogg. Bueno no creas, mi memoria falla pero ahora con la tecnología existen más opciones de guardar momentos inolvidables de sucesos como cumpleaños, matrimonios de mis hijas, graduaciones. Sin recuerdos que están allí.

Gracias por visitar.
🤗♥️

 9 months ago 

You have written so well and well Presented post and the special part of it it memories plays very vital role in our life.

Wish you very bright future ahead 💗💗

Happy day, friend. I'm glad you liked my work. cordial greetings and blessings. Your visit and comment is appreciated. 🤗♥️

 9 months ago 

Blessings

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60231.53
ETH 2321.91
USDT 1.00
SBD 2.51