Steemit Engagement Challenge-S12W5 | Favorite Travel Destination

001.gif

Presentación realizada en canva

Hola Amigos de Steem Fashion&Style

Todos tenemos ese lugar favorito donde es nuestro espacio para descansar y renovar energias, por este motivo voy a compartir con ustedes mi lugar favorito en este desafio de Steemit Engagement Challenge de la temporada 12 ya en su quinta semana.

Viajar, conocer, relajarse y disfrutar de un lugar elegido es lo que todos queremos hacer y seguramente lo realizamos a veces cuando podemos, el lugar elegido o favorito, en muchos casos se encuentra a mano y por eso podemos acceder en cualquier momento o ir seguido; otras veces es alejado y es ahí que vamos cuando podemos y no muy seguido.

Ese destino nos ayuda a “desconectarnos” y salir de nuestra rutina del día a día, disfrutando sin preocupaciones tanto del paisaje como lo que nos brinda el mismo.

Separador 002.png

¿Cuál es tu destino de viaje favorito y por qué?

002.png

Edición realizada en canva

Mi destino de viaje favorito y que lo suelo hacer cuando puedo y tengo tiempo es aca en la provincia donde resido, en la localidad de Nogolí (a unos 60km), me refiero a este lugar como favorito porque ahí encuentro un poco de paz y me renuevo energías, desconectandome de la rutina y preocupaciones aunque sea por un rato, además de disfrutar del paisaje, disfruto que a veces aparecen una que otra cabra para que le comparta lo que estoy comiendo, también algunos perros amigables se acercan. Me siento a tomar unos mates al costado de donde hay agua proveniente de las sierras, y enfrente tengo el paisaje de las mismas.


Separador 002.png

Cualquier especialidad de esa área en particular.

Yo creo que lo especial que hace a ese lugar es la paz que se siente, el aire puro, bellos paisajes donde muchas veces se observan a lo largo de las sierras cabras que se alimentan. el ruido del paso del agua y escuchar el sonido de pájaros durante la estadía en el lugar, no se compra con nada y realmente, como vivimos a mil por hora, ayuda a renovar energías.

003.gif

Edición realizada en canva

Separador 002.png

Cualquier momento/incidente especial relacionado con tu destino de viaje favorito.

004.png

Edición realizada en canva

Recuerdo haber ido en el verano con mis familiares a pasar el día, y por la tarde mientras tomábamos unos mate aparecieron varios caballos que estaban comiendo el pasto y plantas, y se acercaban hacia donde estabamos nosotros tomando mates, parecían mansos ya que son de las viviendas que están cerca, en un momento 2 se empezaron como a pelear y salieron galopando al lado nuestro, los otros caballos que no participaron de la pelea también salieron corriendo, eso sí me generó miedo porque estábamos con los chicos y se los podían llevar por delante, y por suerte solo fue eso, un susto. Después he ido varias veces y no los he visto más a esos caballos.


Las presentación y las demás imágenes se realizaron en canva. San Luis - Argentina.

Espero que les haya gustado mi post🙌, sin más que agregar. Paso a invitar a @rdp89, @marvinvelasquez y @sacra97, a participar de este concurso y acá les dejo el Link del mismo.

Dejo el link de mi Logro 1 para los que no me conocen.👍

Firma V2.0.gif

Twitter Instagram YouTube

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Gracias robotico por el apoyo!!

 last year 

Hola amigo ese lugar qué nombras al parecer es muy tranquilo,y se puede respirar una tranquilidad al estar en contacto con la naturaleza,
Le deseo mucha suerte en tu participación

Hola amiga, muchas gracias por visitar mi publicacion, y la verdad que si es un lugar tranquilo lleno de paisajes hermosos.
Saludos y que inicie bien su dia!!

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Muchas gracias por el apoyo!!

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Muchas gracias @scilwa por el apoyo!!

Hello friend. I hope you are doing good.

Nogolí is the favorite place of yours. You love going there and do driving in that place. Going on long drive to your favorite place with your favorite people is always a great fun. By the way that place is very beautiful too.

I wish you very best of luck in the contest dear friend.

Es una gran fortuna contar con un sitio donde la naturaleza nos transmita esa sensación de paz que, muchas veces, necesitamos para equilibrar nuestras energías. Escuchar el canto de los pájaros, el discurrir del río y encontrar hasta mansos animales que se pasean en ese sitio privilegiado representa una experiencia de la cual muy pocas personas disfrutan. Éxitos, amigo. Saludos...

Hola amigo, el lugar es muy especial para mi, trato de ir por lo menos 1 vez al mes y eso me sirve para renovar energias y desconectarme de la rutina diaria.
Saludos y gracias por leer y comentar!!

Loading...

Nada como un lugar que te aporte paz y tranquilidad, si es un lugar natural mucho mejor y si esta cerca a donde vives mucho mejor todavía.

Excelentes fotos! Éxitos en el concurso!

Gracias por la invitación!

Gracias amigo por leer y dejar tu comentario. Creo que todas las personas tenemos ese lugar especial donde nos podemos relajar y renovar energías.
Saludos!!

Saludos estimado amigo vasc0, gracias por tu invitación, aprecio mucho tu buen gesto, espero tengas los buenos resultados deseados en tu publicación.

Compañero las imágenes son bellas, afirmo rotundamente que esos paisaje son agradables, disfrutar de la sierra de su aire fresco, el sonido de los árboles con el viento, el sonido de los ríos, de verdad que es agradable esos paísajes.

Fue un susto lo d ellos caballos, esun animal grande y atravesarse en su camino es peligroso, me alegra que no haya sucedido un incidente grave.

Éxitos en tu publicación amigo.

Muchas gracias por leer y dejar tu comentario, es verdad es un lugar muy tranquilo para disfrutar y renovar energías.
Saludos y que tengas un buen inicio de semana!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60935.14
ETH 2365.47
USDT 1.00
SBD 2.55