Steemit Engagement Challenge-S12W3 | Juego de diario de estilo de vida

in Steem Fashion&Style8 months ago (edited)


Saludos, mis apreciados amigos de"Steem Fashion & Style" que gusto saludarlos y compartir con ustedes Steemit Engagement Challenge-S12W3 | Juego de diario de estilo de vida gracias a la invitación de la amiga @josephdaniela.

Querido Diario 📗✍️💕 10/12/2023

IMG_20231210_095747.jpg

Esa lavadora azul es la mía

Esta mañana me quedé dormida, me desperté a las 7:30 porque escuché a mi esposo alistándose para ir a la iglesia, yo no iré porque tengo que cuidar a mi nieto Benjamin como todos los días, por qué mi hija Yolexis tiene que asistir a curso.

Hice mi oración matutina, lectura de la palabra de Dios. Y me quedé en la cama redactando una publicación, hasta recibir un mensaje de mi hija Yalexis, para ir a comprar una cocina, como ayer le cancelaron los aguinaldos, quiere invertir rápido su dinero.

IMG_20231210_090811.jpg

Desayuno

Termine la publicación y me arreglo para salir, Yalexis me guardó desayuno, conversamos un rato y me cancelo un dinero que le preste hace meses para ella comprar la moto, entonces decidí comprar una lavadora que necesito, porque la mía no está tan mal, pero tengo que aprovechar el dinero e invertirlo bien.

IMG_20231210_095726.jpg

Lavadora portátil

Por ser domingo, creo que no se consiga muchos comercios abiertos, pero tengo una idea donde pueda conseguir algunos laborando. Llegamos al primer comercial y la cocina estaba en buen precio 140 $ y la lavadora en 160 $.

IMG_20231210_101451.jpg

Listas las compras

Tratamos de que el paisano nos hiciera un descuento, pero fue imposible, pero igual el precio estaba bueno. En mi caso me faltaban tres dólares y mi hija me los completo y nos llevamos todo gracias a Dios.

IMG_20231210_124636.jpg

Almuerzo

Antes de regresar a casa, paso por el mercado que Yalexis tenía que hacer unas compras. En el frigorífico hizo una colita, pero compró todo lo que llevaba en mente.

Pasamos por dónde mi hermana Tania, para que viera lo que compramos, se sintió feliz por la excelente compra y nos felicitó.

Al llegar a casa, ya había llegado mi esposo, bajo las cosas del carro con Yalexis mientras yo me activo con el almuerzo, algo rápido y fácil de cocinar.

IMG_20231210_175248.jpg

Con mi hija Yalexis y Benjamin

Mientras almorzamos le dije a Yalexis que agarré la lavadora vieja que se la regaló, esa está buena, lo único es que al lavar gira para un solo lado y la secadora funciona perfectamente.

Después de comer, bañe a Benjamin para que durmiera y yo tomé mi teléfono para ingresar de nuevo a steemit. Como a las tres de la tarde llego Yole, al ver las compras se sintió feliz y enseguida me dijo para ir a casa de su tía Tania y llevar algo para compartir con ellos, que se pondrá de acuerdo con su hermana Yalexis.

IMG_20231210_175218.jpg

Gregorich comiendo ponquesito

Nos alistamos y pasamos a comprar una torta y refresco, que ellas querían brindar a su tía. En casa tenemos esa costumbre de compartir las bendiciones que recibimos. Esto fue todo por este maravilloso día.

Gracias por pasar y leerme ❤️🤗

Invito a: @mini80 @sol02 @chasad75

Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono Redmi 10 C.

Sort:  
 8 months ago 

Hola cariño ☺️☺️

Fue un día espectacular porque hubieron compras para tu hogar y eso hace que nuestro estilo de vida mejore en tu caso ahora podrás lavar mucho más cómoda porque has cambiado de lavadora y siempre las cosas nuevas nos hacen sentir geniales no suben el autoestima y mejoran nuestro estilo de vida.

También en tu estilo de vida incluyes la bondad al regalar la lavadora antigua ya que aún está en buen estado.

Compartir con la familia siempre es bueno porque nuestro estilo de vida marca la diferencia Cuando somos Unidos y tenemos compañerismo.

Saludos éxitos y bendiciones cariño 🫂

 8 months ago 

Hola mi bella.
De verdad que fue buena idea hacer está compra, además que compartí con mi hija la antigua lavadora y le será de gran utilidad.

Gracias por leerme.

 8 months ago 

Saludos amiga, un dia lleno de Bendición, realizaron unas muy útiles compras, de la cual se beneficiaran todos en casa.
Compartir en Familia ricos dulces y Bebidas cerrando así el dia muy especial en Unión Familiar.
Gracias por la invitación amiga.
Saludos y Bendiciones!!!

 8 months ago 

Hola querida amiga, fue un día lleno de victoria, cada compra con mucho esfuerzo y de gran importancia para todos.

Espero leerte.
Abrazos y bendiciones para ti.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 8 months ago 

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 8 months ago 

Saludos amiga espero estés bien excelente inversión una lavadora es algo muy util me alegra que hayas podido adquirirla fue un gran día para ti lleno de bendiciones un abrazo.

 8 months ago 

Hola querida.
De verdad que no lo tenía planeado, pero ahora veo que fue una excelente inversión.
Amén 🙏
Bendiciones para ti también.

Felicidades amada por esas buenas compras. Que bendición comprar lavadora y cocina tanto para ti y tu hija.

Esos paisanos no bajan nada y pocos descuentos jaja pero si el precio estaba bien gracias a Dios

La pasaron de lo mejor complaciendo a la tia.

Te deseo éxitos en el desafío
Bendiciones 🙏💗

 8 months ago 

Gracias amada, este día fue de bendición gracias a Dios por todo.
Abrazos y bendiciones para ti también.

 8 months ago 

Hola querida amiga, eres identica a mi yo igual me quedo en la cama redactando mi publicacion. Mira que finooo, pudo tu hija comprar cocina cos sus aguinaldos exito vale que le haya alcanzado eso es un milagro jaja me encanta tu lavadora tienes razon ya es tuya Dios mediante. Hermoso estilo de vida amiga familiar, compras y hogar.

 8 months ago 

Hola amiga.
Esto me lo permite mi estilo de vida, modo jubilada jejeje... Aunque tengo compromisos de cuidar a mis nietos.

Las empresas privadas pagan buen aguinaldo, eso es una excelente ventaja, no como los empleados de la administración pública y steemit nos deja buenas recompensas, también lo que se tiene es que ahorrar como lo hice para comprar la lavadora.

Abrazos y bendiciones querida.

Loading...

Saludos mi estimada amiga Tahis, felicidades por su compra así es tenemos que saber invertir el dinero en cosas realmente necesarias, la felicito porque eso para uno que es ama de casa es sumamente importante.

Gracias por la invitación!

 8 months ago 

Gracias mi bella.
Estoy feliz por nueva lavadora.
Abrazos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 55825.83
ETH 2516.08
USDT 1.00
SBD 2.28