You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge-S12W3 | Juego de diario de estilo de vida

in Steem Fashion&Style9 months ago

Hola querida amiga, eres identica a mi yo igual me quedo en la cama redactando mi publicacion. Mira que finooo, pudo tu hija comprar cocina cos sus aguinaldos exito vale que le haya alcanzado eso es un milagro jaja me encanta tu lavadora tienes razon ya es tuya Dios mediante. Hermoso estilo de vida amiga familiar, compras y hogar.

Sort:  
 9 months ago 

Hola amiga.
Esto me lo permite mi estilo de vida, modo jubilada jejeje... Aunque tengo compromisos de cuidar a mis nietos.

Las empresas privadas pagan buen aguinaldo, eso es una excelente ventaja, no como los empleados de la administración pública y steemit nos deja buenas recompensas, también lo que se tiene es que ahorrar como lo hice para comprar la lavadora.

Abrazos y bendiciones querida.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57673.98
ETH 2343.83
USDT 1.00
SBD 2.37