Steemit Engagement Challenge-S12W1 | My Closet, mi amigo más cercano😁🌺

in Steem Fashion&Style9 months ago

Mi closet.png
[Imagen creada en Canva pro]

image.png

Hola a todos, hoy quiero participar e este hermoso concurso, por que yo tengo un gran closet lleno de ropa y otras cosas como zapatos y esas cosas, a mi me gusta mucho mi closet, por que es muy grande, hasta incluso tiene luces, es tan grande que hasta yo puedo entrar en el, jejeje.

Bueno, voy a resolver estas preguntas sobre mi closet y mis prendas favoritas😁👍.

👗 ¿Tienes un armario? Díganos en sus propias palabras lo que significa un armario para usted:

Como se los acabe de contar, si tengo un armario y es muy grande, un armario para mi es un lugar en el que las personas pueden guardar ropa, zapatos, juguetes y muchas cosas mas que son importantes para las personas, existen armarios grandes, con luces, y con estantes, el mío, tiene luces y estantes, esta dividido en 3 partes, la 1era es donde doblo la ropa, como las camisas, pantalones y chores, la 2da parte de mi armario es donde pongo mis zapatos y guindo mis vestido, o ropa que se arruga fácilmente, en la 3ra parte de mi armario guardo mis juguetes.

20230906_112445.jpg

image.png

👕 Nombra dos tipos de ropa en tu armario y dinos por qué te gustan:

Bueno, mis dos prendas favoritas son, mi pijama de unicornio, que la mayoría de las personas saben cual es, jejeje, y un chaleco que es super suavecito y peludito. Mi pijama de unicornio, es una pijama que me cubre las piernas, los brazos y lo que mas me gusta de ella es que tiene una capucha con cara de unicornio y también tiene un cuerno de unicornio, mi otra prenda favorita es un chaleco de color blanco que es muy peludito, no, me lo pongo mucho, por que en Venezuela hace mucho calor, pero igualmente es uno de mis favoritos.

20230906_112647.jpg

image.png

👧🏻 ¿Cuándo y cómo mantienes tu armario ordenado?:

Bueno... la verdad es que me cuesta un poco mantenerlo todos los días arreglado, pero eso no impide que le haga limpieza cada cuantos días, yo tengo un horario de limpieza de mi armario y mi cuarto, lo limpio los jueves y los sábados, yo no lo acomodo por color, pero si lo acomodo mediante el tipo de ropa, por ejemplo, las camisas con las camisas, las camisas manga larga, con las manga larga y así.

Nombra cinco elementos que se pueden encontrar en cualquier armario de cualquier persona y da razones por las que debería estar en el armario de todos:

Camisas👕

leggins👖

Camisas manga larga👔

Tenis👟👟

y mi favorito, los vestidos👗

Son cosas que me ayudan a verme bien y sobre todo a sentirme cómoda, en los días normales uso muchos los leggins y las franelas, los combino entre ellos usando siempre zapatos deportivos, pero cuando hay una salida especial es donde entran los vestidos que siempre son mis favoritos, creo que no deben faltar en el mi closet y en el closet de cualquier niña.

20230906_121648.jpg

image.png

Hasta luego...

Espero que les halla gustado mi publicación, la hice con mucho amor y cariño para ustedes.

Invito a participar a @anvasim, @metti @leudi y a @carmari😊

Las fotos fueron tomadas por el teléfono de mi mama @nahela un Samsung a30😁

image.png

Sort:  

Hola mi linda, me encanta tú closet, ojalá yo tuviera uno así 😭, sólo tengo gaveteros. Gracias por la invitación. Lo que mas me gusto fue tu pijama 😍. Mucha suerte en tu post. Saludos.

 9 months ago 

Holaaaa @carmari, muchas gracias, a mi también me gusta mucho mi closet, a mi también me encanta mi pijama de unicornio🦄, por cierto, en Colombia vendían pijamas de esas pero de adulto, deberías ir y comprarte una pero de Conum, jejeje, así los dos son iguales, jejeje🤣

Holaaaa mi niña linda, jajaja te imaginas, cuándo Conun me vea se va y no vuelve. Suerte.

 9 months ago 

Jajaja, aunque igual mente te verías muy bien, jejeje💗🤣

Hola @anabel, que grande es tu armario, debes tener todo muy ordenado y limpio, tu pijama de unicornio es muy bonita

Oh wow, what a closet. It is beautiful. It shows how arranged, neat and well placed just by its view. Nice reading from you as this contest is just for you.

 9 months ago 

Greetings! Thank you for being part of the community and participating in Steemit Engagement Challenge S12-W1: "My Closet, My Closest Friend" .
Hi sweetie I like your closet so much is so big that you can get into the closet, is the place where you can keep safe all your clothes, shoes, and toys to
Wow I love your unicorn pijama my baby girl get one to and she like it so much to
You keep your closet clean and tidy on Thursday or Saturday I like it that
Shirts, leggings, shoes and dress are mandatory in every girl closet

The best of luck to you

CriteriaStatusScore
Status Club#club50501/2
#Steemexclusive1/1
Plagiarism Free1/1
BOTFree0.5/0.5
Voting CSI✅ 0.5/0.5
Quality of content3/3
Markdowns2/2
Overall9/10
Verification date:06-09-2023

Amiga que bueno que tengas un armario grande y con luces, donde puedas mantener tu ropa y calzados ordenados y también tus juguetes.

Me encanta tu pijama de unicornio, se ve que es muy cómoda y suavecita.

Realmente hiciste una buena elección de los 5 elementos que debemos tener en nuestro armario 😉.

 9 months ago 

Holaa @metti, si es gigante mi armario, están grande que yo puedo entrar en el, jejejeje, si a mi también me encanta mi pijama de unicornio🦄🌷, es cómoda y suavecita😁😁😁.

Jajajjaja me hiciste recordar cuando era pequeña y jugaba el escondite, muchas veces me escondía en el armario 😬😆, y cuando mi mamá se enteró, ay Dios llevé el regaño del año jajajjajaja.

Loading...
 9 months ago 

Saludos amiga, bien ordenada tienes tu ropa en el armario. Es bien grande y puedes guardar muchas cosas. Los vestidos no pueden faltar en el armario muy necesarios para eventos especiales. Te deseo feliz día

 9 months ago 

Hola amiga excelente que tengas un armario súper cómodo para guardar tus cosas como ropa, zapatos y hasta tus juegues ideal para que no estén en todos lados en tu hogar, dos piezas importantes para ti y que tienen un lugar especial en tu armario.

Jajaja tiene razón amiga en que no todos los días se arregla la ropa del armario y muchos no lo hacen por color sino por la comodidad de cada prenda de vestir.

Saludos 🇻🇪👍

 9 months ago 

Hola @soy-anahel, tener vestido en el armario siempre es importante en una mujer porque el vestido es elegancia y lo podemos usar para una fiesta o para esos momentos casual de un compartir en el día.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66303.73
ETH 3592.29
USDT 1.00
SBD 2.61