You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge-S12W1 | My Closet, mi amigo más cercano😁🌺

in Steem Fashion&Style10 months ago

Amiga que bueno que tengas un armario grande y con luces, donde puedas mantener tu ropa y calzados ordenados y también tus juguetes.

Me encanta tu pijama de unicornio, se ve que es muy cómoda y suavecita.

Realmente hiciste una buena elección de los 5 elementos que debemos tener en nuestro armario 😉.

Sort:  
 10 months ago 

Holaa @metti, si es gigante mi armario, están grande que yo puedo entrar en el, jejejeje, si a mi también me encanta mi pijama de unicornio🦄🌷, es cómoda y suavecita😁😁😁.

Jajajjaja me hiciste recordar cuando era pequeña y jugaba el escondite, muchas veces me escondía en el armario 😬😆, y cuando mi mamá se enteró, ay Dios llevé el regaño del año jajajjajaja.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57164.70
ETH 2987.55
USDT 1.00
SBD 2.27