Steemit Engagement Challenge-S14W6 | Memories of 2023

Saludos cordiales a esta hermosa comunidad🌷

incollage_save.jpegFoto tomada de mi teléfono iPhone 11 y diseñada en Incollage




Hola amigos feliz y bendecido día 🤗 empezamos una semana desde cero con nuevo año, llena de ilusiones y mucho positivismo y por supuesto le damos inicio a nuevos retos, y el propuesto por esta maravillosa comunidad me encanta ya que nos invitan a recordar parte de lo vivido en nuestro 2023 porque recordar buenos momentos nos hace sentir más felices y los no tan buenos nos dan fuerza y optimismo de que todo estará bien 🙏🏻.

Invito a participar a mis amigos @astilem, @franyeligonzalez y @karianaporras Recuerdos de 2023.


🌷 ¿Los recuerdos juegan un papel importante en tu vida?

Si, los recuerdos para mi son importantes porque me demuestran todo mi recorrido por la vida, me enseñan de que pase por cosas no tan buenas y sin embargo las superé y derribé obstáculos, me hacen sentir viva y que puedo seguir adelante, muchas veces siendo resiliente y por supuesto se me viene a mi rostro y corazón la sensación de felicidad si fueron momentos hermosos los que recuerdo.

Recordar es bueno, lo que no es bueno ni sano es quedarnos en el pasado sin darnos la oportunidad de ver el presente y el futuro, los momentos siempre quedarán almacenados en nuestro cerebro, pero nos permiten muchas veces ver en qué fallamos, que podemos mejorar, y que debemos mantener para seguir siendo felices siempre serán parte de nosotros y de nuestra identidad, así que sin duda alguna Recordar es vivir.

IMG_1951.jpegRecordando el cumpleaños número 2 de mi hijo en el 2023


🌷 Comparte el mejor recuerdo de 2023.

Del año pasado tengo lindos recuerdos la mayoría en compañía de mi familia ♥️ nuestros paseos y salidas a divertirnos unidos quedarán siempre en mi memoria y yo se que en la memoria de ellos también, fue un año de cosas buenas.

El 2023 me lo disfrute cada segundo al lado de los míos siempre estuvimos unidos en las situaciones malas y buenas y de eso trata la vida de apoyar a quien amamos de estar presentes en todo momento motivándonos y dándonos amor, pues yo pienso que esto es el gran impulso para lograr muchas cosas en la vida, que nos mantengamos unidos siempre será mi deseo🙏🏻.

incollage_save.jpegParte de mis mejores recuerdos del 2023✨

Ustedes también formaron parte de mi 2023 pues el 22 de junio de ese año entre a esta maravillosa plataforma en la cual he conocido a excelentes personas, he podido interactuar con cada uno de ustedes y formar parte de este hermoso ecosistema, siendo parte de mis mejores recuerdos 💚.

incollage_save.jpeg22 de junio del 2023💚✨


🌷 Comparte cualquier peor recuerdo de 2023.

El año pasado recibí una triste noticia el día (03-11-2023) mi mamá me llama en la tarde de ese viernes nerviosa y me cuenta que mi abuelo le había dado un ECV enfermedad cerebro vascular estuvo días malito en el hospital hasta que le hacen la tomografía axial computarízada y demuestran a través de ella que no era un ECV sino un desgaste de sus arterias en el cerebro por la edad gracias a Dios no tenía cuágulos sanguíneos en la cabeza, no quedó con secuelas graves sin embargo su recuperación ha sido un poco lenta.

IMG_3137.jpeg
Abuelito ♥️ pidiéndole a Dios que te recuperes y sigas mejorando 🙏🏻


Con esto me despido deseándoles mucho éxito y bendiciones 🙏🏻 que pronto nos estemos leyendo por acá ✨.

Este post esta escrito y diseñado por mi @rosybelyepez las imágenes son tomadas de mi galería personal, para realizar la portada y el collage de la imagen 3 y 4 me apoye en la aplicación Incollage.

🌷 Logro#1

7c8e6472-1094-4742-a71b-d86e5ea85f87.jpeg



Sort:  
Loading...

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @shiftitamanna



Hola gracias por el apoyo 🤗🤗

Saludos amiga.
Los mejores recuerdos de son los que pasamos con nuestros hijos verlos disfrutar nos llena de felicidad.
Por otro lado también tenemos malos recuerdos, las enfermedades que siempre están presentes.
Exitos

Hola Rosy, como dice el refrán, recordar es vivir y vivir los buenos momentos nos da mas años de vida y felicidad. Tienes una hermosa familia Rosy, siempre que la muestras están felices y llenas de sonrisas hermosas.

Gracias a Dios lo de tu abuelo fue solo un mal rato… Saludos!

 6 months ago 

Yes, a company of family is one of the best

Hola amiga es un gusto saludarte. Estoy de acuerdo contigo, a veces en la vida hay momentos que no son tan buenos, pero nos ayuda a ser fuertes para afrontar la vida. Lo que no es bueno es quedarnos paralizados y olvidar que en el furuto o en el mismo presente puede cambiar todo para bien.

Me alegra que disfrutes cada momento con tu familia y sepas que hay que estar unidos en las buenas y en las malas.

Cuando no hay momentos tan agradables, hay que estar ahí, dánsose ánimos y fortaleciendo aún más el lazo familiar.

Deseo que la recuperación de tu abuelo mejore.

Me gustó mucho leer tu entrada, deseo que tengas un lindo día.

Saludos cordiales amiga!!

Hola mi querida Rosy!!

Todos esos recuerdos son los que nos hacen ser quienes somos y aunque en el año hubieron recuerdos nos tan buenos lograste disfrutar y crear recuerdos con tus seres queridos que seran inolvidables e increibles para todos. Y es que de eso se trata la vida, de hacer recuerdo que más adelante cada vez que nos acordemos nos saquen una sonrisa por lo mucho que lo disfrutamos en su momento.

Saludos y feliz año nuevo amiga🤗

 6 months ago 

Hola!
Tengo la misma opinión que tú sobre los recuerdos, pienso que son muy buenos y nos hacen revivir momentos inolvidables que ya vivimos en un pasado. Espero que tu abuelo se mejore. Éxitos en el concurso.

 6 months ago 

You look so pretty 😍 Masha Allah memories are always special for us and we never get rid of our memories and this is the beauty of memories

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57824.98
ETH 3133.87
USDT 1.00
SBD 2.42