Steemit Engagement Challenge- S12W5 | Destino de viaje favorito

Hola amigos de Steem Fashion & Style🙋🏻‍♀️



IMG_20231004_132753.jpgEn uno de mis lugares favoritos 💖

Un placer volver a estar con ustedes en la semana cinco de los Engagement Challenge, siendo este un reto que nos permite recordar ese lugar hermoso en el cual nos divertimos y encontramos muchísima paz al lado de nuestros seres queridos, yo he podido compartir con ellos en muchos lugares gracias a Dios pero hay uno en especial al cual hemos ido recientemente y desde que lo conocí me gustó y sentí conexión con ese lugar repitiendo ya muchas veces su visita.



1•- ¿Cuál es tu destino de viaje favorito y por que ?

Mi destino de viaje favorito queda acá mismo en mi Estado Bolivar exactamente en Puerto Ordaz -Venezuela es un sitio turístico de esa ciudad llamado Tierra Nueva en este lugar me puedo conectar con la naturaleza aparte que está ubicado a orillas del Río Caroni, tiene muchas churuatas para que sus visitantes se sientan cómodos a la hora de acampar o simplemente para pasar un rato.

Cuando visitó este lugar no me quiero ir porque me encanta y siento mucha tranquilidad y confort, lo he visitado siempre con mi familia y amigos pudiendo disfrutar de todo lo que nos brinda este espacio, a mis hijos les encanta ir a Tierra Nueva, y siempre me preguntan cuando volveremos, me gusta viajar y conocer nuevos sitios siempre algo bueno nos llevamos de estos lugares y lo mejor es que quedan hermosos recuerdos y experiencias para el futuro.

.
IMG_20231004_143221.jpgTierra Nueva 📌Puerto Ordaz-Estado Bolivar



2•- Cualquier especialidad de esa área en particular

Este lugar tiene dos espacios recreativos, uno con piscina y toboganes tanto para adultos como para niños, aparte de tener el Rio de fondo del cual también se puede disfrutar, nos brindan un espacio en cada churuata para realizar parillas o cualquier otra comida que quiera preparar el visitante, ellos también cuentan con restaurante interno pero las veces que he ido hemos preparado nuestras comidas a orillas del Río.

Tiene una hermosa vegetación, dónde se puede respirar aire puro, hay espacio de juegos para niños, y es cómoda la estadía en este lugar, los dueños son muy amables, la última vez que los visitamos hicieron una sesión de fotos con nosotros para su página de Instagram, y lo mejor es que este lugar queda a solo una hora y media de mi localidad.

IMG_20231004_145541.jpgde fondo la piscina y el Río Caroni 📌 Tierra Nueva



3•- Cualquier momento/ incidente especial relacionado con tu destino de viaje favorito

La primera vez que fuimos a este lugar, invitamos a unos amigos y compadres, cada familia iba en su carro, en realidad nadie sabía dónde quedaba exactamente el lugar, y acordamos ubicarlo por el GPS, salimos primero nosotros mi familia y yo y llegamos bien a Tierra Nueva como a las 10:00am de la mañana pero mis compadres tenían que hacer otras cosas y salieron despues como media hora de diferencia de nosotros, resulta que se perdieron y no hallaban como comunicarse con nosotros ya que adentro del centro turístico no hay señal telefonica.

Eran las 12:00pm del mediodía y ellos no llegaban ya estábamos preocupados, y aparte ya queríamos preparar la comida fuerte del día y ellos eran los que traian los utensilios de cocina como el sartén ese día preparamos pescado frito, mi esposo estaba ansioso e impaciente de no ver que llegaban al igual que yo hasta queríamos irnos a ver qué había pasado, cuando estábamos decidos a recoger llegaron ellos con su anécdota de que se perdieron, al final logramos cocinar y disfrutar de las maravillas que nos ofrece este hermoso lugar.

IMG_20231004_151052.jpgMi esposo y Compadres jugando dominó en 📌Tierra Nueva



Invito a participar en este reto a mis amigas:
@inspiracion
@mile16
@lanegra2804
@selectiveperson

Destino de viaje favorito

Con esto me despido deseandoles mucho éxito y Bendiciones a sus vidas, que pronto nos estemos leyendo por acá, saludos amigos.

Este post es escrito y diseñado por mi @rosybelyepez las imágenes son tomadas de mi galería personal, utilizando mi teléfono Redmi8 para la elaboración de esta publicación.

💖 Logro #1

IMG_20230627_082340.png



Sort:  

Hola amiga, tierra nueva es un lugar muy bonito para pasar un día agradable, cuando yo tenia mi carro siempre iba. Ahora es que no salgo a dar una vuelta por mi linda Ciudad Guayaba

Posted using SteemPro Mobile

Hello there! 👋🏼

There's a new travel community that is active now through this link:

https://steemit.com/trending/hive-188972

Suscribe and feel free to share your travel adventures there moreover of tips, food, nature and more.🚌

~ Join the Discord server + Telegram group and have a happy day.👍🏼

Blue Minimalist World Environment Day Banner.gif

Hola amigos un placer saludarles, ya me uni estaré compartiendo pronto en su comunidad 🙏🏻.
Gracias por el apoyo, saludos

You're welcome friend.💯✔️👍🏼 Feel free to share your travel experience there. Regards.

 last year 

আপনার প্রকাশনাটি পড়ে আমি বুঝতে পারলাম আপনি একজন প্রকৃতি প্রেমী এবং নতুন মাতৃক পছন্দনীয় মানুষ। কষ্টে আপনার সেই জায়গাটির দৃশ্য দেখতে পারলাম যা দেখতে বেশ ভালো লাগলো। একই সাথে প্রকৃতি আর সাথে নদী খুবই চমৎকার।। আপনার পোস্টটি পরিবেশ ভালো লাগলো ভালো থাকবেন এবং আপনার জন্য শুভকামনা রইল

Hola amigo un placer saludarte 🤗 si, soy amante de la naturaleza me encanta viajar, un río, la playa y todo aquello que tenga que ver con un ambiente verde, limpio y natural.
Gracias por el apoyo,saludos y Bendiciones 🙏🏻

 last year 

Yo también quiero ir a Tierra nueva jaa de seguro disfrutaría al máximo como ustedes, Venezuela tiene bellezas en dónde cada rincón nos deja lindos recuerdos y anécdotas jaaa, ojalá vuelvan pronto ,nunca es igual es mejor cada vez 👏🙏

Saludos y éxitos ,adoré las fotos !

Hola amiga Rosy! 🌷

La vista de tu lugar favorito es hermosa, además que tiene áreas de recreación muy lindas y amenas para el disfrute en familia. Hace muchos años tuve la oportunidad de ir al parque "La Llovizna" y fue una de las mejores experiencias; espero tener la oportunidad de ir de nuevo a ese hermoso estado y visitar "Tierra Nueva" 🥰

Gracias por la invitación amiga.

Hola querida amiga un placer saludarte 🤗
El parque la llovizna ubicado también en Puerto Ordaz es hermoso es un lugar al cual tambien amo visitar, que pronto puedas visitar a Ciudad Guayana y disfrutar de cada lugar turístico que está ciudad ofrece.
Gracias por tu visita 🌷
Saludos y Bendiciones.

Hola rosy, wao amiga si algo quiero hacer es poder conocer y disfrutar de las hermosuras de aca de Venezuela, me encantaría conocer cada rincón de cada estado… y viendo tus fotos aun mas, todo muy hermoso.

Las áreas verdes y lo natural lo admiro muchísimo, soy de las que puedo estar contemplando un paisaje durante horas sin hablar n nada… jaja que bello se ve todo eso, que bonito disfrutar en familia también…

Éxito y saludos!

Hola querida amiga un placer saludarte 🤗
Venezuela es un país hermoso, del cual al igual que tu quisiera conocer cada uno de sus rincones 🙏🏻.
Mi destino favorito es hermoso, lo recomiendo se siente tanta paz y tranquilidad en ese lugar.
Gracias por tu maravillosa visita
Saludos y Bendiciones

 last year 

Greetings to you dear friend. First let me thanks from the core of my heart that you have participated in our community, for the Steemit engagement challenge S12, W5.

CriteriaStatusScore
Plagiarism free1/1
Club status#club1002/2
#steemexclusive1/1
Boot free1/1
Voting CSI11.7 ( 0.00 % self, 122 upvotes, 86 accounts, last 7d )
Quality of content2.5/3
Markdown Style1.5/2
Total Score9/10
Verification date5-10-2023

Hola amigo 🤗 gracias por verificarme para mí fue un placer participar en este maravilloso reto.
Saludos y Bendiciones 🙏🏻

 last year 

Greetings Friend,
All the places that are connected with nature are very beautiful. For example, your favorite place is Tierra Nueva. I didn't know about this before. But with your help I came to know about its natural beauty. Which really pissed me off.

Thank you very much for sharing with us about your favorite travel destinations. And with that I wish you all the best for the competition.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61048.59
ETH 2372.60
USDT 1.00
SBD 2.54