Steemit Engagement Challenge - S12W1 | My Closet, my closest friend

in Steem Fashion&Style10 months ago (edited)

Hola amigos de Steem Fashion & Style🙋🏻‍♀️

GridArt_20230907_213037395.jpgParte de mi armario ✨

BackgroundEraser_20230902_192230322.png




Hermoso y bendecido día amigos, espero se encuentren bien 🤗 hoy los invito a seguir conociendo un poco más de mi, pero este vez a mi pequeño espacio dónde guardo y organizo mis prendas de vestir, siendo este uno de los lugares más privados de cualquiera persona, pero como ya somos amigos se los mostraré ❣️motivados con este interesante reto y conociéndonos poco a poco, escribiendo de esas prendas que nos gusta lucir día a día.


⭐ ¿Tienes armario? Cuéntanos con tus propias palabras que significa un armario para ti

Tanto como un armario no lo es, pero es mi espacio dónde tengo mi ropa, carteras, cosméticos y este lo comparto con mi esposo, aún vivo en casa de mi suegra esperando pronto mudarme y tener un bonito armario o closet 🙏🏻.

IMG_20230908_075545.jpgEspacio para organizar mi ropa

Un armario es ese lugar donde tenemos organizadas nuestras prendas de vestir, siendo estás una de las cosas materiales más preciadas que tengo ya que las usos diariamente, y este me facilita el acceso a mi ropa, permitiendo realizar de una manera más rápida y fácil combinaciones con las prendas que cuento, yo pienso que no importa si tenemos poca ropa lo importante es saber usarla y combinarla muy bien.



⭐ Nombranos dos tipos de prendas que tienes en tu armario y cuéntanos porque te gustan

GridArt_20230908_075239627.jpgCartera por ambos lados✨

1°- Mi cartera reversible está me gusta porque me combina con todo, siempre la uso y queda tanto con ropa deportiva, casual y de vestir, por un lado es de color negra, y por otro un color rosado muy bonito está vino en un juego de 3 carteras y un monedero mi esposo me la regaló hace como 1 año aproximadamente y desde entonces la amo ❤️.

2°- Vestido este lo he usado una sola vez para el acto de grado de mi hijo me lo hizo mi suegra que es costurera, me gusta como me queda, es muy importante tener vestidos en nuestro armario ya que siempre nos hacen lucir elegantes y hermosas y este para una ocasión casual o de elegancia queda muy bien.

GridArt_20230908_081110036.jpgFotos tomadas de mi teléfono Redmi8 y editadas en GridArt



⭐ ¿Cuando y como mantienes ordenado tu armario?

Casi siempre está ordenado, aveces cuando yo o mi esposo estamos apurados sacamos ropa y no lo dejamos tan bonito como lo encontramos 🤭 pero al volver a tener tiempo yo lo arreglo nuevamente y digo yo, porque soy la que más se la pasa en casa.

Cuando lavo me encanta acomodarlo de nuevo y bajo toda la ropa y la arreglo (lavo 2 veces por semana y por lo general lo acomodo esas 2 veces) ya que de esta manera se me hace más fácil encontrar mis prendas de vestir, aparte de que el cuarto está más ordenado y siento como un alivio al ver todo limpio y en su sitio (con niños pequeños aveces es difícil, pero trato de que siempre sea así).

Armario✨



⭐ Nombra cinco artículos que se puedan encontrar en cualquier armario de cualquier persona y da razones por las que deberían de estar en el armario de todos

GridArt_20230908_081803886.jpgRopa deportiva✨

1°- Ropa deportiva porque es cómoda, y siempre es bueno tener este estilo de prendas, ya que con ella podemos hacer ejercicios, usarla en nuestro día a día, nos saca de apuros cuando necesitamos vestirnos rápido ya sea para ir a ser mercado, o en un día de diligencias y sentirnos frescos.

2 °- Un buen jeans negro este combina con todo y lo podemos usar con tacones, con sandalias planas y hasta con zapatos deportivos se nos ve bien, es importante tener un pantalón de un color neutro en nuestro armario.

GridArt_20230908_083709501.jpgRopa para ocasiones importantes✨

3°- Ropa de vestir porque en nuestra vida siempre está presente algo importante y dónde necesitamos estar representables ya sea una boda, un bautizo, una graduación ir a la iglesia o simplemente para vestirnos bien ✨.

4°- Nuestros amados pijamas porque esto es lo más cómodo y fresco de mi armario, los uso todos los días, especialmente en las noches o cuando quiero sentirme cómoda y libre en casa (y digo libre) porque hay prendas que nos hacen sentir asi.

5°- Artículos de higiene y belleza yo amo las cremas corporales, los perfumes, y splash yo pienso que todos deberíamos de tener en un nuestro armario estos cosméticos incluyendo nuestro desodorante personal, en el caso de las mujeres las toallas y protectores sanitarios, porque son de gran importancia para nuestra higiene y cuidado personal.

IMG_20230908_083820.jpgPerfumes y cosméticos✨

En algunos armarios guardan prendas de cama y toallas siendo estás también de gran importancia para nosotros, las toallas nos permiten secarnos después de una gran ducha y las sábanas para vestir nuestra cama y almohadas, estos artículos yo los guardo en una cesta en mi cuarto.



Invito a este interesante concurso a mis amigos @elicrespo13, @yonaikerurso y @nancy0 por acá les anexare el enlace del concurso Mi armario, mi amigo más cercano.

Con esto me despido deseándoles un feliz fin de semana, cargado de éxitos y muchas bendiciones que pronto nos estemos leyendo por acá mis amigos Steemians .

Este post es diseñado y escrito por mi @rosybelyepez las imágenes son tomadas de mi teléfono Redmi8, me apoye en la aplicación GridArt para realizar la portada, y el collage de las imágenes.

Logro#1

BackgroundEraser_20230902_192230322.png

IMG_20230627_082340.png



Sort:  
 10 months ago 

Greetings! Thank you for being part of the community and participating in Steemit Engagement Challenge S12-W1: "My Closet, My Closest Friend" waoo you are such an organized girl who always concerns about the ordered arrangement of the the closet, although you are with mother in law and soon in future you have your own home with closet. Wish you success .


CriteriaStatusScore
Status Club
#club75
1.5/2
#Steemexclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOTFree
0.5/0.5
Voting CSI
0.5/0.5
Quality of content
3/3
Markdowns
2/2
Overall
9.5/10
Verification date:
08-09-2023

Hola gracias por verificarme 🤗 para mí fue un placer participar en tan maravillosa comunidad ✨.
Gracias por tu deseos, saludos y bendiciones.

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @msharif

Screenshot_20221130-164846_Canva.jpg

Gracias por el apoyo 🤗🤗

 10 months ago 

Hola @rosybelyepez, los armario son donde podemos guardar la ropa y otros accesorios para evitar que se dañen y es mejor tener la ropa en un lugar apropiado, me gustó mucho tu vestido que tu suegra te hizo. Espero que pronto tengas tu cssa y un buen armario.

Hola amiga 🤗
Si, los armarios son el lugar perfecto para mantener nuestras prendas de vestir en orden y muy bien cuidadas, gracias por tu deseo 🙏🏻.
Saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 61888.55
ETH 3400.93
USDT 1.00
SBD 2.50