SFS | Steemit Engagement Challenge-S12W5 | Favorite Travel Destination

in Steem Fashion&Style11 months ago

SFS | Steemit Engagement Challenge-S12W5 | Favorite Travel Destination

@rosselena

Saludos amigos de ka comunidad bienvenidos a mi blog personal

1696641765996.jpg

Hay muchos destinos preferidos por muchos para salir a pasear y disfrutar de un paseo tanto con amigos como con familiares, ya sea el parque, la playa, visitar algún sitio turístico en fin son infinitos los lugares de esparcimiento a continuación les contaré cysk es mu destino de viaje favorito para viajar

1696641778022.jpg

¿Cuál es tu destino de viaje favorito y por qué?

Cuando de salir a pasear se trata mi destino favorito es la playa, es el lugar indicado para descansar y divertirse a la misma vez, desde que nació mi hija Rosselena siempre hemos ido a pasear a la playa, pero hay una playa a la que siempre voy esta ubicada en el estado Falcón ubicada en un pueblito que tiene por nombre Chichiriviche, allí cerca vive mi cuñada y por eso ese en nuestro destino, porque después de la playa nos vamos a compartí alla en su casa

IMG_20150912_121135.jpg

Cualquier especialidad de esa área en particular.

No hay nada más relajante que escuchar el sonido del mar y olvidarse de los problemas por unos instantes, además de que me gusta este destino porque no tengo que pagar ningún hospedaje, porque al salir de la playa me voy a casa de mi cuñada y allí nos damos un buen baño mi familia y yo, para quitarnos todo la sal del mar y mi cuñada nos atiende muy bien en su casa, comer un rico pescado frito cerca de mar y una refrescante espumosos bien fría

1696641812461.jpg

Cualquier momento/incidente especial relacionado con tu destino de viaje favorito.

De mis viajes a la playa tengo muchas anécdotas una de la que más recuerdo es un viaje que hice a la playa del estado Aragua llamada la Ciénaga allí fui con unas compañeras de trabajo y estaba en tratamiento para salir embarazada mi esposo compró ostras y una de mis compañeras le dijo que se comprara dos docenas y asi lograrían dejarme embarazada, al mes algún logré salir embarazada

IMG_20160827_170402.jpg

Otra anécdota fue cuando mi esposo adquirió el carrito, era nuestro primer viaje a Chichiriviche y yo iba.tsn nerviosa que iba sentada en el lado del copiloto y llegué muy estresada con las piernas doliendo porque prácticamente iba frenando yo de lo nerviosa que estaba, porque mi esposo tenía dos meses de haber adquirido el carro ya se podrán imaginar porque están tan nerviosa

Esta es mi participación en el challenge y ahora aprovecho para invitar a participar a @goodybest, @chant @suboohi, @m-fdo

@rosselena

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 11 months ago 

Thank you for your support

Hello friend. I hope you are doing good.

Too many people have claimed here that their most favorite destination is beach. Your favorite place to visit is beach too. I also love going there. It is always great fun going on beach and enjoying there.

I wish you very best of luck in the contest dear friend.

 11 months ago 

Hi friend thank you for your visit and for your support the beach is a good place to visit and fun

La playa siempre será un destino hermoso y dinámico para disfrutar solo, en pareja o con toda la familia. Aún más, si tal como es su caso, se cuentan con personas cercanas que nos atiendan muy bien y nos den hospedaje... El mar tiene elementos muy atractivos para seducirnos: sol, arena, olas y sobre todo el entusiasmo que nos arropa cuando estamos allí. Éxitos, amiga...

 11 months ago 

Saludos amigo muchas gracias por pasar por mi publicación y dejarme tu comentario y tu apoyo

Loading...

Heres a free vote on behalf of @se-witness.

 11 months ago 

Saludos amiga linda!!!

Totalmente de acuerdo contigo no hay mejor destino que la playa, y mas aun cuando tenemos niños porque si que nunca se van aburrir. Ademas que estamos en contacto con la naturaleza, y podemos disfrutar de ricas comidas, y a preciso muy accesibles.

Amiga me pasa a veces también así que freno cuando voy del lado del copiloto, es un instinto de protección.

Excelente participación.

Bendiciones.

 11 months ago 

Saludos amiga muchas gracias por apoyar mi publicación

 11 months ago 

Hola mi bella.

Que rico es poder disfrutar de la playa en familia, a mi también me encanta, no hay nada más delicioso que disfrutar de una buena comida en la orilla de la playa con olor a mar jaja.

Éxitos en el concurso 🤗

 11 months ago 

Hola amiga en la playa podemos pasar momentos agradables compartiendo con Amigos o familiares y si podemos comer un rico pescado frito

Hola amiga. Que linda coincidencia de lugar favorito para viajar, la playa a mi también me encanta es mi lugar favorito igual para ir a disfrutar y descansar y venir renovados a segur con la rutina.

Saludos y exitos amiga.

 11 months ago 

Creo que la playa es el lugar o destino de viaje favorito de la mayoría de nosotros los venezolanos, jaja muchas gracias por tu visita y apoyo saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59368.30
ETH 2461.60
USDT 1.00
SBD 2.45