| Reto de Compromiso Steemit-S12W5 | Destino de viaje favorito |

in Steem Fashion&Style11 months ago

Post para Instagram Collage Inspiración Playa Azul y Turquesa_20231004_230849_0000.png

Imágen editada en Canva.

Bienvenidos apreciados amigos a mi participación en el Reto de Compromiso Steemit-S12W5 | Destino de viaje favorito

Si hablar de destino de viaje, tengo que decir que realmente me emociona mucho, recuerdo que años atrás esperábamos las vacaciones ansiosos mi primo y yo porque nuestros papás siempre nos llevaban de viaje.

¿Cuál es tu destino de viaje favorito y por qué?

Mi lugar favorito sin pensando es la playa, siempre desde pequeñita me ha gustado ir a la playa ya que allí nos podemos divertir de muchas maneras.

1696474216261.jpg

Yo feliz en la playa.

Yo amo ir a la playa ya que es un lugar mágico donde nos relajamos, no se porque pero la playa me da felicidad, siento que estoy en el lugar en el cual no me quisiera ir, caminar por la arena, bañarme y saltar las olas, oír el sonido del mar, la naturaleza que te hace sentir vivo y con una actitud positiva. Por estas y muchas razones más me quedo con la playa.

1696474228473.jpg

Más negrita de lo normal jaja.

Yo me quemaba como un calboncito jeje me ponía negrita ya que lo mío era jugar con la arena, haciendo figuras y sobretodo castillos o sino me enterraban jaja y el rato que no estoy en la arena estoy bañándome.

Cualquier especialidad de esa área en particular.

FB_IMG_1696472118460.jpg

Enterrada.

Como lo exprese anteriormente son tantos los motivos porque amar la playa principalmente es que siempre vamos en familia y compartimos, todos hablamos, jugamos en la arena o dentro del mar con la pelota y no hay teléfonos que nos interrumpan la comunicación solo para tomarnos fotos de resto el compartir es ameno, feliz y todos nos integramos de la mejor manera.

1696474037458.jpg

Comiendo parrilla.

También me agrada cuando hacen Parrilla o pescado en la playa, el cocinar en familia también me agrada muchísimo. Escuchar música mientras estás sentado en la arena es genial. Son muchas las actividades que podemos hacer en la playa.

Cualquier momento/incidente especial relacionado con tu destino de viaje favorito.

1696474088243.jpg

Con mi madrina la reina de carnaval.

El momento especial que recuerdo como si fuese ayer una vez que fuimos a la playa y era tiempo de carnaval, fuimos en un viaje familiar que sacaba mi tía por parte de papá pero fuimos toda la familia y ese viaje fue súper especial ya que nos disfrazamos de reinas, mi madrina, una prima y yo y jugamos todos a que estábamos en una elección de la reina.

FB_IMG_1696470731114.jpg

El mejor viaje de playa con toda mi familia.

Ese día como nos reímos y nos divertimos mi madrina es gordita y se puso unas botas que el cierre no le cerraba bien para hacer el momento más chistoso y todos disfrutamos, gozamos y al siguiente día paseamos en un tren por toda la playa fue de mucha diversión ese viaje, nos reímos y disfrutamos por demás.

Agradezco a mis amigos Steemians que me leen y me apoyan. Quisiera invitar a participar en este reto a mis amigos @oswaldocuarta, @chant y @rosybelyepez.

Ahora si doy por terminada mi participación amigos. Que bonito es recordar y más esos momentos maravillosos que hemos pasado en familia, son tantas las anécdotas, los bonitos momentos que solo nos queda eso recordar y revivir esos momentos.

Todas las imágenes son de mi propiedad, parte de mi galería de fotos.

Aprobación de mi Logro 1

IMG-20230607-WA0043.jpg

Sort:  
 11 months ago 

Hola amiguita concuerdo contigo con que la playa es uno de los sitios por excelencia de los venezolanos Por sus grandes costas y su llamativas playas y sobre todo porque compartes en familia como tú muy bien dices.

Excelente entrada amiga Te deseo muchos éxitos y bendiciones en este concurso.

 11 months ago 

Hola amigo 😀 la playa es un lugar espectacular del cual disfrutamos muchísimo por eso es el destino de viaje favorito de casi todos. 😁😁

Gracias por comentar mi publicación ☺️ éxitos y bendiciones para ti. 🫂❤️

Hola querida amiga.
Los mejores momentos se vive en familia y sería muy chistoso estar en la playa disfrazado realmente se escucha muy divertido.

No soy amante a la playa aunque se nadar y me llevo bien con el Sol pero prefiero el frío.
Éxito en el desafío 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 11 months ago 

Hola amiguita que lindo tenerte por acá ☺️

A mí me encanta la playa, aunque también amo ir a los sitios fríos como donde vive mi tía en el Jarillo.

Pero yo he ido muchísimo a la playa desde que tengo 3 meses de nacida dice mi mamá y las fotografías jaja que me tomaban.

Agradezco tu amable visita mi Pandora ☺️

TEAM 4

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator07. Good post

20230927_094720_0000.png

Curated by : @enamul17

 11 months ago 

Greetings! Thank you for being part of the community and participating in Steemit Engagement Challenge-S12W5 | Favorite Travel Destination

CriteriaStatusScore
Status Club
#club5050
1/2
#Steemexclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOTFree
0.5/0.5
Voting CSI
0.5/0.5
Quality of content
3/3
Markdowns
2/2
Overall
9/10
Verification date:
06-10-2023

You definitely enjoys your time at the beach, I'm still trying to wrap my head around the logic behind being buried, but I see part of the memories why you love the beach so much. All the best dear.

Thanks for participating and good luck, Remember to support others with comments, and votes. Let's make a community.

divider1.png

 11 months ago 

Jajajajaja la lógica de un enterrado es disfrutar de momento en que todos están colocando la arena y tú te quedas allí sin moverte jajajaja 😃😃😃😃😂😂 si que me hiciste reír con tu comentario amigo. 😂😂

Gracias por tu amable verificación. ☺️☺️

 11 months ago (edited)

Greetings! Thank you for being part of the community and participating in Steemit Engagement Challenge S12-W5: you have such a lovely travel destination that is beach no doubt these are the beat places for relaxed and getting energy. You have enjoyed alot it can be seen in the pictures especially buried it had alot of fun and enjoying. Wish you success .

Hola querida amiga 🤗 un placer saludarte
La playa siempre será una buena opción para viajar y visitar, y tienes razón en ella podemos realizar muchas cosas y nunca aburrirnos al contrario cada momento se disfruta, que bonita anécdota la que vivistes con tu madrina Recordar es vivir.
Me encanto leerte
Saludos y Bendiciones 🙏🏻

 11 months ago 

Hola mi bella Rosy así es 😌 en la playa la vida es más rica y divertida jeje.

Gracias por tu lindo comentario mi amor. 🥰❤️😘😘

Hola Rosi la playa es el lugar más divertido que conozco me gusta mucho porque podemos nadar y divertirnos mucho me gustaron las fotos suerte amiga.❤️🎈🥳🤩

Hola mi reina. La verdad que la playa es lo mejor, compartimos el mismo gusto para viajar, jeje que bueno y creo que aqui el gusto por la palya es bastante es que es un lugar especial y maravilloso como no amarlo.

Saludos y que Dios te bendiga reina.

 11 months ago 

Así es amiga como no amar este lugar tan especial para todos. 🥰☺️😚 muchas gracias por tu linda visita.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59433.20
ETH 2442.78
USDT 1.00
SBD 2.44