Steemit Engagement Challenge-S14W6/ Memories of 2023

in Steem Fashion&Style9 months ago

Hola queridos amigos y amigas steemian de La Comunidad de Steem Fashion&Style espero todos estén bien🤗

Parece mentira que ya llegamos a la última semana de Challenge, el tiempo vuela como el viento, pero igual aquí estoy tratando de participar en otro de los retos de esta Comunidad después de unas semanas sin poder hacerlo en la misma, así que antes de comenzar a responder las preguntas planteadas quiero invitar a los amigos @mile16, @marpa y @patjewell a que hagan pronto sus entradas.


2024_01_03_20_42_43_789.jpg
Foto creada con app de Collage fotos @raqueluchap77

¿Los recuerdos juegan un papel importante en tu vida?

y mucho, siempre he escuchado un dicho que dice "Recordar es vivir" y es muy cierto, los recuerdos nos transportan al pasado y nos hacen vivir momentos que nunca olvidamos, creo que tengo recuerdos desde que tenía 4 años de edad en adelante, siempre le comento a mis hermana mayores de cosas que hice a esa edad y ellas me preguntan ¡¿tu te acuerdas de eso?!, claro que sí, le digo, y luego me confirman ellas que efectivamente sí sucedió.

Tengo recuerdos muy bonitos de mi infancia con mis hermanos y hermana y sobre todo con mi padre que solo lo tuve hasta los 8 años porque muere😔, pero siempre digo que los recuerdos más bonitos de mi niñez los disfruté a su lado.
recuerdos de mi infancia @raqueluchap77
Los otros recuerdos que valoro mucho fue cuando mi madre pudo sacarnos adelante sola sin la figura de un padre, trabajó muy duro para ayudarnos a todos sus hijos 6 en total en sentido físico, económico, material, emocional y sobretodo espiritual porque nos enseñó principios y valores bíblicos que nunca hemos olvidado.


IMG_20240103_202948.jpg
Momentos felices con mi padre y hermanas en mi infancia @raqueluchap77

Comparte el mejor recuerdo del 2023.

Ok ya hablé bastante del pasado, ahora volvamos al presente, este 2023, me pasaron cosas muy bonitas que he estado recordando el resto del año y ahora en este reto llegan de nuevo a mi mente.


En la playa @raqueluchap77
Lo primero que llega a mi mente casi todos los días porque deseo que se repita pronto 🙏 es que pude volver al Mar a la playita después de 8 años de ausencia, lo que pasa es duré años viviendo lejos de los pueblos donde están las playas y se me hacia muy difícil venir, pero en pandemia me regresé a vivir a mi ciudad y allí queda 3 horas de la playa así que me fui a visitar a mi hermana que vive cerca como a hora y media y me llevó.
En el mar @raqueluchap77
Fue muy emocionante, refrescante volver a tocar el agua del mar, la arena, me bañé como una niña que no me quería salir, aparte de que disfrute mucho con mi madre y mi hermana este día, que incluso luego nos fuimos a la casa de una amiga que vive cerca y pasamos la noche en su casa y nos fue de maravilla, porque ella vive en una montaña muy hermosa donde se respira aire puro, pasamos 2 días allí para mí fue un momento inolvidable de este año.


IMG_20240103_201936.jpg
/ @raqueluchap77/ San Carlos Venezuela / what3words

¿Comparte cualquier peor recuerdo del 2023

Lamentablemente, así como hay cosas buenas también hay malas y lo mismo pasa con los recuerdos y este año para mí no fue la exención en los malos recuerdos 😔😔

Uno de los peores momentos por lo que puede pasar un ser humano es la muerte de un ser querido y así ocurrió en mi caso el 04 de Octubre del 2023 será una fecha inolvidable en nuestras vidas porque perdimos en la muerte a nuestra sobrina mayor, nuestra querida Diana Carolina

Dianita se enfermó hace unos años de la mente y aunque se recuperó con su tratamiento psiquiátrico y se casó pudo hacer su vida normal y hasta tener su hijo, con los años los medicamentos que tomaba para su mente le dañaron sus riñones y desde hace como 4 años la empezaron a dializar, las diálisis la mantuvieron viva por algunos años pero luego la fueron deteriorando hasta el punto de morir, especialmente para mi madre y mi hermana fue doloroso verla partir pero a la vez ya ella tenía que descansar por que eso es la muerte un descanso profundo.


IMG_20240103_202121.jpg
Con nuestra Diana 2 días antes de su muerte 🥺

Y así culmino hablando de mis mejores y peores recuerdos en este año que pasó, espero este año, este lleno solo de buenos momentos para recordar 🙏🙏

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT.
Capturadas con mi teléfono Androide Mi A2 Lite.

TE INVITO A CONOCERME

Gracias por leerme

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 9 months ago 

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
 9 months ago 

Hola amiga.

Yo pasé y guardo muy buenos momentos el año que acaba de terminar sobretodo puede ir 2 veces a la playa es que no me cansaría de ir una y otra vez.

Es lamentable la muerte de Diana es increíble como un tratamiento para mejorar su salud mental a la vez dañó sus riñones. ☹️

Y la vida sigue llenando nos de bonitos y tristes recuerdos ...

Feliz noche ✨🫂

Te deseo lo mejor al participar en este reto 😉🫶

 9 months ago 

Amiga querida.

Claro tu tienes la playa relativamente cerca por eso tienes la facilidad de ir que ricooo.

Yo bueno quisiera ir todas las veces que pudiera pero la distancia limita😔

Si lo de Diana fue un golpe duro pero allí vamos con la ayuda de Jehová.

Gracias amiga por siempre apoyarme.

TEAM BURN

Your post has been successfully curated by @𝐢𝐫𝐚𝐰𝐚𝐧𝐝𝐞𝐝𝐲 at 35%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

Team Burn (1).png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increase its price.

 9 months ago 

Hey there, Raqueluchap77! The memories you shared are like a rollercoaster 🎢—from touching childhood moments to the joy of returning to the sea after so long, contrasting with the heartache of losing your dear niece, Diana Carolina. 💔

All the best in the contest, success for you! 👍

 9 months ago 

Thank you, thank you

Bueno este año no fue el mejor de los mejores porque el solo hecho de perder a nuestra Diana lo hará un año inolvidable😔

De verdad gracias por pasar por aquí comentar

 9 months ago 

Its my pleasure dear.....😍😍😍😍😍

 9 months ago 

Estimada amiga justamente inicié mi participación con esa frase que señala que recordar es vivir y ciertamente es así. Qué bueno que aguardes ese bonito recuerdo de la playa y espero en Dios que pronto se repita para tu bienestar. La muerte es ese momento que nadie quiere vivir ni recordar pero que es inevitable y forma parte de nuestras vidas sin embargo la muerte también viene acompañada de esos recuerdos bonitos que dejan esos seres que aún cuando ya no están físicamente vivirán en nuestros recuerdos Y todo lo que vivimos junto a ellos refrescará nuestra alma. Te deseo éxitos y bendiciones

 9 months ago 

Querido amigo!!

Te agradezco mucho que hayas podido pasar por aquí y detenerte a leer mi publicación.

Sí es que efectivamente recordar es vivir sean buenos o malos momentos.

Y sí el recuerdo de nuestra Diana será inolvidable.

Hola querida Raquel
Los recuerdos son parte de nuestras vidas

sabías que podemos recordar desde que
tenemos tres años? Bueno eso es lo que dicen los expertos por esa raz recuerdas muchas cosas de tu niñez aquellos días inolvidables juntos a tu padre.
También existen los malos recuerdos y cuando perdemos a alguien en la muerte es un recuerdo muy doloroso.
Te deseo éxito en la participación

 9 months ago 

Oye amiga de verdad ya estoy creyendo lo que dicen los expertos porque de verdad recuerdo muchas cosas de mi niñez que las de hace poco 🤭

Y que malo que a veces nos vengan los malos recuerdos 😔

 9 months ago 

Hola!
De igual forma los recuerdos son muy preciados para mí, me gusta siempre tenerlos presentes, y revivir mentalmente esos momentos inolvidables que he vivido. Me alegro que hayas tenido buenos momentos en el 2023. Éxitos en el concurso.

 9 months ago 

Hola mi niña.

Bueno no me puedo quejar tuve muy bonitos recuerdos este año aunque pasamos por la triste pérdida de Nuestra diana.

Que bueno que a ti te guste tener buenos recuerdos también y aunque sean malos igual los aceptamos.

Gracias por tu visita mi niña

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60216.66
ETH 2326.87
USDT 1.00
SBD 2.48