Concurso SFS Imagen del día Semana 4.🎂

IMG-20240207-WA0252.jpg

Hola amigos de esta comunidad Steem Fashions&Style ,para mí un placer dejar mi participación en este concurso. A mí entender el concurso consiste en compartir una foto de un momento especial y comentar algo sobre esa foto o momento.

Bueno está foto que muestro para mí tiene un valor y sentimiento muy grande ,primero porque fue una gran sorpresa que me dieron mis hermanos paternos y eso para mí fue grandioso.

Hace unos meses no muy hos yo cumplí años ero no tenía en mente hacer nada ni torta,mi hija recién operada quien era la promotora me trajo un pedazo de torta de panadería muy bien presentado ,entonces yo aceptando la voluntad de Dios muy tranquila ,ese día había un juego de béisbol muy importante,era una final y me fui al stadium que queda cerca de mi casa,mi sorpresa fue tan grande que saliendo del stadium veo a mi hermana que está dentro de su carro y me llama que vaya con ella.

Acepto la invitación ,me dice que estuvo en mi casa y mi esposo le dijo que estaba en el stadium y por eso me encuentran,cuando veo estaban todos en el carro y al llegar a mi casa bajan una torta refresco y dos detalles de dos de mis hermanos,este momento para mí fue tan emotivo que llore mucho ,me quede sin palabras ,todos me abrazaron y besaron ,desbordaron una gran alegría,yo soy la mayor de 7 hermanos paternos,faltó uno que está en colombia e hizo una video llamada.

Ahí estuvimos,cantamos cumpleaños,reímos,contamos anécdotas y tomamos esta foto muy linda para ese gran momento que me hicieron pasar, estos hermanos son lo máximo para mí,me quieren mucho y siempre estan conmigo,Fios me los bendiga siempre,una gran sorpresa y yo pensé que iba a pasar por debajo de la mesa.

Hasta aquí este grandioso día,gracias por la visita y leerme,saludos.

La foto fue tomada con mi celular infinix6823

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61682.60
ETH 2986.38
USDT 1.00
SBD 2.51