Steemit Engagement Challenge-S12W3 | Juego de diario de estilo de vida

in Steem Fashion&Style9 months ago

Un saludo muy especial a toda la comunidad de Steem Fashion&Style, me uno a este desafío de la semana 3, donde les estaré compartiendo mis actividades diarias del 11/12/2023.


Captura de pantalla (5238).png

Imagen propia editada en Power Point, Mérida, Venezuela


Screenshot_20.png

En la mañana

Me desperté muy temprano y le di gracias a Dios por este nuevo amanecer, después de hacer mi aseo personal, estuve haciendo el devocional personal. Todos los días tomo unos minutos para leer la Biblia y orar. Luego como todos los días me puse a trabajar, ya eran las 6:00 am. Mi trabajo consiste en revisión de información y llenado de algunas aplicaciones para que las personas sean elegibles en un plan de seguros médicos.

Hoy, ya tenia programado ir a surtir gasolina, si el último número de la placa de mi vehículo sale en una Estación de Servicios cercana a donde vivo. así que a las 6:15 am, ya sabía el listado de las Estaciones de Servicios que iban a surtir. Trabajé hasta las 9:00 am y salí a hacer la cola. Generalmente a esa hora, ya no hay posibilidad de surtir gasolina, pero la Estación de Servicio que salió hoy trabaja todo el día.

Captura de pantalla (5239).png

Foto tomada saliendo de la residencia rumo a la estación de servicios y llegando a la cola, Mérida, Venezuela


Mi hijo también estaba haciendo la cola en su carro, así que conversamos un tiempo. Y la cola iba moviéndose rápidamente, después de 2 horas de cola, ya estábamos en el último tramo para entrar a la estación de Servicio.

Captura de pantalla (5240).png

Foto tomada en la cola para surtir gasolina, Mérida, Venezuela


Al cabo de media hora ya estaba entrando a la Estación de Servicio, el litro de gasolina tiene un valor de $ 0.5, un aproximado de 1.95 Steem por litro. Solo estaban recibiendo efectivo, así que, pagué para surtir 40 litros de gasolina.

Captura de pantalla (5241).png

Foto tomada llegando a la Estación de Servicios, Mérida, Venezuela


Pude surtir 40 litros, ha sido muy difícil estas últimas semanas para poder surtir, pero gracias a Dios, que sin mucho esfuerzo hoy surtí. Salí de allí directo al apartamento. Ya eran las 12:10 pm, aproveché para realizar un trabajo que me había quedado pendiente.

Screenshot_20.png

En la tarde

Al llegar la hora del almuerzo, almorzamos en familia, ayudé a organizar la cocina. Y continué trabajando, mi esposa hizo café y me comí una galleta como merienda, trabajé hasta la 4:30 pm.

Captura de pantalla (5244).png

Foto tomada saliendo al centro de la ciudad, Mérida, Venezuela


Salí al centro, porque necesitaba comprar un medicamento para mi madre, se llama Biperideno de 2gr, gracias a Dios lo pude comprar y me pareció a muy buen precio Bs. 70.

Captura de pantalla (5242).png

Foto tomada en la farmacia, Mérida, Venezuela


A pesar de que ya eran las 5:00 pm, el sol estaba un poco fuerte, regresé por el viaducto Campo Elias, lo han adornado muy bien, en las noche es un espectáculo.

Captura de pantalla (5243).png

Foto tomada pasando el viaducto Campo Elias, Mérida, Venezuela


Llegué al apartamento, estuve conversando con mi esposa y terminé de hacer unas actividades en mi trabajo, hasta las 6:30 pm. Cenamos en familia a las 8:00 pm, luego me puse a pasar el diario.

Esta ha sido mi participación en este desafío, quiero invitar a participar a mis compañeros @sualeha, @josepha y @shabbir86 para que se unan a este desafío.

Dios les bendiga.

Todas las fotos que se tomaron, son de mi teléfono Tecno Camon 18P.

This is me

Screenshot_2.png

Sort:  
Loading...
 9 months ago 

Hola mi apreciado amigo @pelon53 es un gusto poder saludarle desde mi humilde perfil 🤗.

Es increíble que lo que puede parecer un día normal y sencillo rinda para hacer tantas actividades, solamente salir a surtir gasolina nos roba una grannparte del tiempo en un día.

Su trabajo parece muy chévere aunque veo que no descansa de la computadora, porque también para trabajar en steemit la usa, espero de todo corazón que siga contando con suficiente trabajo recompensador en su estilo de vida.

Las medicinas están costosas pero lo importante es que tuvo y pido adquirir ese medicamento para su madre a un precio accesible comparado con otros .

Mis más cordiales saludos amigo exitos y bendiciones para todos ustedes 🤗🤗

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 9 months ago 

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 9 months ago 

Great professor@pelon53
You started the day with the Bible and you spent your time in your worship, then you started work at six o'clock, you had to prepare some health insurance lists, and then you had a I had to go to the petrol pump station after which I paid 40 liters of petrol and then my son's car was also there. And my prayers are with you. May you always climb the ladder of progress. Indeed👍, your post is great.🙏🌷🌷🌷🌷
Thank you so much for mention me professor

 9 months ago 

Your day went so well. Indeed, doing personal hygiene is the first thing we are supposed to do when we have wake up. I also like how you give thanks to God. Success to you sir.

 9 months ago (edited)

Hi dear @pelon53
First thanks for inviting me,I was participated last night , very nicely written your activities of the day in diary journal,the good start of the day with name of Almighty and very early morning your day started just like me ,I like your writing way always amusing me when I read your blog.Striking images made more interesting and got attention of reader I am big fan of your writing.👍👍
Good luck

 9 months ago 

Buenas noches sr @pelon53 comenzó perfecto el día dándole gracias a Dios por todo y me alegro que su día fue más o menos movido pero tranquilo. Bye❤️

¡Hola @pelon53! 🌟 Gracias por compartir tu día con nosotros. Es genial ver cómo aprovechas cada momento y enfrentas los retos diarios. ¡Buena suerte en el concurso y que tengas un bendecido día! 🌞🚗

A productive and grateful morning! From personal devotions to work, you manage your time well. Monitoring of the Workshop for petrol filling shows efficient planning. Hope today goes smoothly for you.🙏🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57676.72
ETH 2356.36
USDT 1.00
SBD 2.39