Steemit Engagement Challenge-S12W2 | Lifestyle Diary Game

in Steem Fashion&Style11 months ago

Un saludo muy especial a toda la comunidad de Steem Fashion&Style, en esta oportunidad estaré compartiendo mis actividades diarias del 13/9/2023.


Captura de pantalla (4881).png

Imagen propia, editada en PowerPoint.


Screenshot_20.png

En la mañana

Después de darle gracias a Dios por un nuevo día, me fui a hacer mi aseo personal, luego estuve haciendo mi devocional. Al terminar mi devocional, me fui a desayunar.

Por lo general, tomo mi tiempo para ver los mensajes de familiares y amigos y después entro a la plataforma de Steemit y reviso algunas publicaciones y mensajes recibidos.

Soy pastor y 3 veces a la semana estoy en la iglesia, donde tengo la responsabilidad de llevar un mensaje, esto requiere que durante la semana tomo tiempo para preparar estos mensajes de la Palabra de Dios. Adicionalmente, mi esposa y yo, contamos con un emprendimiento de fabricación de tequeños y pasapalos, cuando nos hacen un pedido, tenemos que ponernos manos a la obra.

Continuaré con mi día, un día a la semana me gusta caminar por la plaza Bolívar de mi ciudad, y mientras estoy caminando oro por mi ciudad y país. Hoy tenía planificado hacerlo, así que salí del edificio, vía al centro.

Captura de pantalla (4882).png

Foto tomada caminando al centro, Mérida, Venezuela


Al llegar a la plaza Bolívar, estuve caminando y observando a las personas, muchos se reúnen en un lado de la plaza, porque queda la gobernación y en estos días han estado haciendo venta de útiles escolares a un precio más accesible. Le tomé esta foto a la plaza.

Captura de pantalla (4883).png

Foto tomada en la plaza Bolívar, Mérida, Venezuela


Después me senté un una esquina de la plaza y estuve un tiempo allí pensando en la situación que estamos viviendo y muchos se encuentran desesperados.

Captura de pantalla (4884).png

Foto tomada en la plaza Bolívar, Mérida, Venezuela


Ye era tiempo de salir de la plaza Bolívar y me fui caminando y pasé por una tienda que se llama El Tijerazo.

Captura de pantalla (4885).png

Foto tomada de regreso al apartamento, el Tijerazo, Mérida, Venezuela


Llegué nuevamente al apartamento, estuve conversando con mi esposa.

Screenshot_20.png

En la tarde

Al llegar el momento del almuerzo, almorzamos en familia. Antes de cada comida agradecemos a Dios por los alimentos y mientras estamos comiendo, siempre compartimos cualquier anécdota o un tema que trae mi hijo. Él siempre tiene un tema actual para conversar.

Ayudé a mi esposa a organizar la cocina y después me puse a realizar mis labores en la plataforma, casi siempre tomo parte de la tarde para hacer algunas publicaciones y también para comentar y votar. Mientras estoy haciendo estas labres, me tomo un té o una taza de café.

Captura de pantalla (4886).png

Foto tomada en el comedor del apartamento, trabajando en Steemit, Mérida, Venezuela


descansé unos minutos y el atardecer se tornó mu nublado y con ganas de llover, por en otra zona salía un poco los rayos del sol. Siempre salen unos bonitos atardeceres, con el fondo de las montañas que siempre adornan el panorama.

Captura de pantalla (4887).png

Foto tomada por la ventana de la sala del apartamento, atardecer, Mérida, Venezuela


Así terminé mi día. Me gusta dar una pequeña reflexión en mi diario

Reflexión de hoy: Aunque la situación se torne complicada, siempre debemos confiar en Dios, porque Él tiene el control de todas las cosas. No te desanimes, si estas pasando por algún problema, confía en Dios.


Screenshot_20.png

Esta ha sido mi participación en este desafío, quiero invitar a participar a mis compañeros @norat23, @saulvargasman y @yamelis21 para que se unan a este desafío.

Todas las imágenes fueron tomadas con mi celular Tecno Camon P18.

Dios les bendiga.

Todas las fotos que se tomaron, son de mi teléfono Tecno Camon 18P.

This is me

Screenshot_2.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 11 months ago 

It's always good to begin our day with God and ended with him. Bolivia city looks beautiful and it's good to meditate in a place like this. Family who eats together stay together, I like your habit of praying before eating, I also used to do the same and I taught my little ones too. Ahh the sunset with the background of mountain was simply magnificent! Thanks for sharing your lifestyle diary with us and success!

Al publicar esas fotografías de mi querida y añorada ciudad de Mérida, tanto buenos recuerdos vienen a mi mente, mi juventud, mi graduación, mi familia, mis amigos.

Gracias por compartir, saludos y éxitos.

 11 months ago 

Greetings! Thank you for being part of the community and participating in Steemit Engagement Challenge-S12W2 | Lifestyle Diary Game

CriteriaStatusScore
Status Club
#club100
2/2
#Steemexclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOTFree
0.5/0.5
Voting CSI
0.5/0.5
Quality of content
3/3
Markdowns
2/2
Overall
10/10
Verification date:
15-09-2023

Waking up early I guess is indeed a good habit, then committing the day into God's hand before anything else. It is always a wonderful feeling to eat together as one happy family. It was indeed a memorable day and a happy one at that.

Thanks for participating and good luck, Remember to support others with comments, and votes. Let's make a community.

divider1.png

Hola amigo me alegra que su día fue muy productivo y tranquilo, espero que su enprendimiento con los pasteles sea muy productiva y logre su propósito de avanzar aún más.

Saludos y un feliz día, Dios lo bendiga.

Hola amigo me alegra mucho que haya salido hacer deligencias las fotos están súper que fino que tengas tu negocio de venta de tequeños a mi me gustan mucho, que bueno que ayudaste a tu esposa en la cocina, 🤗

 11 months ago 

Hola querido amigo, gracias por la mencion.
Sin duda, se estan viviendo momentos dificiles que las personas no saben como manejarla, solo hay que pedirle a Dios que nos guie.
saludos y exitos en el concurso.

Hola amigo

Que bueno que estén vendiendo a menor precio, muchos se beneficiarán de esas ventas.

Amén a sus oraciones, de verdad que esta situación está muy difícil, yo le pido mucho a Dios porque estos días han sido muy difíciles, necesitamos una nueva Venezuela, pero sus reflexión es cierta, en todo momento debemos dar gracias y no perder las esperanzas.

Es muy organizado con sus planificaciones para cumplir todo, Dios lo bendiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55948.41
ETH 2523.83
USDT 1.00
SBD 2.31