"Your favorite day of the week"

in Steem Fashion&Stylelast year

Saludos amigos #FashionStyle, que es lo mismo que moda y estilo. Este es un concurso suave, pero entretenido, porque la semana tiene varios días, así que cualquiera puede escoger algún día o como muchos tal vez escogemos el mismo día.

Este es un concurso creado por y nos invita a todos a participar, esta es mi entrada.

IMG-20210810-WA0025.jpg

Un habito difícil de dejar el cafecito en la mañana.

Sin discusión alguna, mi día favorito es el día de mi descanso, este puede variar, puede ser sábado, lunes, miércoles, es algo impredecible, ya que trabajo por turnos o guardias, pero casi siempre mi día libre son los sábados, que diría para descansar, duermo hasta tarde, me levanto sin apuros.

Aunque a veces aprovecho esos días para unos trabajos extras, porque para los emigrantes no es fácil, no vinimos a vacacionar, sino a trabajar y así enviar ayuda a los nuestros en mi caso yo mando ayuda a mis hijos en Venezuela, estoy en Chile hace 5 años.

Pero en esos días libres, cuando hago algo extra es en las mañanas, así que la tarde si es para mi, salgo a caminar, ya que por las calles de Santiago de Chile son frescas, sino voy con una amiga que hice aquí de otro país, también emigrante, vamos a un parque cercano, como ella debe llevar al perro a caminar vamos con Clay así se llama el perro.

IMG-20210526-WA0061.jpg

El pequeño Clay y mi amiga en el parque.

Los parques de aquí son muy bonitos ahí si puedo decir que son diferentes a los de mi ciudad natal en Venezuela que hay uno solo, aquí pude ver como en las películas que las hojas de color naranjas si existen, y en otoño como caen.

Ya en las noches de mi día favorito, veo películas desde mi celular, de la pantalla Netflix, también lavo mi ropa. El día pasa rápido, lo bueno es cuando mi día libre que es sábado y el domingo no hay trabajo porque ya sea un día feriado, o alguna otra celebración así que mi día de descanso se hace largo.

IMG-20210526-WA0059.jpg

Mi rica cena.

IMG-20210626-WA0084.jpg

Relajada para ver peliculas.

Invitare a @jeslimar @noelisdc @lalo04 para que también nos digan sus días favoritos en este enlace están las reglas https://steemit.com/hive-126193/@drhira/sfs-contest-or-or-your-favorite-day-of-the-week-or-5-steem-reward

Gracias a ella @drhira que creo este concurso y nos invito.

Las fotos las tome con mi celular Redmi Note 9

firma neferet.png

Sort:  
 last year 

Estimada amiga. El día de descanso es imprescindible para todo quién trabaja. Que bueno que puedas disfrutarlo. Bendiciónes para ti.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 last year 

TEAM 2

Congratulations! This post has been upvoted through Curation Team#2. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @m-fdo

image.png


 last year 

Hello dear friend, welcome to our "Steem Fashion&Style" community. We are really happy to see your excellent publication. We always support such quality and plagiarism free publications. We look forward to more such publications from you. Best wishes to you from our community.

Evaluation of<@neferet24>
Criteria
Status
Status Club
#club5050
#Steemexclusive
Plagiarism Free
BOTFree
Voting CSI >5%
Verification date:
04-09-2023

Hi dear, you have zero voting CSI, try to increase your voting CSI by upvoting other users posts. Thank you.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53948.70
ETH 2245.46
USDT 1.00
SBD 2.29