" El momento feliz en la plataforma Steemit "

Como hacer todos los concursos en esta plataforma es imposible, pero siempre hay uno que nos agrada mas que otros como este de @drhira, sobre nuestro sentir en esta plataforma que ha dado tantas satisfacciones a todos los que estamos en ella.

image.png

Gracias Steemit por darme alegrias y sentirme bien aqui.

¿Cómo te sentiste en este momento?

En este momento justo en el que hago este concurso me siento maravillosamente bien, porque desperte, dar gracias a Dios por un dia mas en mi vida, por tener la familia que tengo y por estar aquí en Steemit.

Ademas de estar en ella por tantos años, es prueba de que es algo muy bueno, porque sino lo fuera no estuviera, porque si estoy en otras redes sociales, pero steemit es diferente, porque ademas de pasarla bien, conocer, enseñar, viajar, comer, tambien ganamos un dinerito extra que nunca esta demas, el mismo lo podemos hacer crear nuestro propio horario.

20240417_055409.jpg

Gracias a ella tambien estoy en Steemit @zhanavic69

¿Cómo celebraste este feliz momento?

Desde que estoy aquí lo celebro cada dia en cada publicacion que realizo, tomar fotos para mis diarios o para otros escritos me hace sentir como una pequeña periodista.

Luego ver los votos, comentarios que te animan, mas cuando ganas un concurso y que de paso en el mismo te vote el mas grande de los curadores SC01, es de verdad lo mejor de lo mejor, pero no por eso es que siempre va pasar, porque todos tienen derecho de un premio o un voto asi. Pero que yo recuerde no creo que me habia pasado antes y ha despertado en mi mas interes para seguir,

image.png

Primero ganadora del primer lugar en ese reto y despues la visita que de verdad me sorprendio.

Comparte tu emoción con nosotros.

La emocion de estar aquí es que tengo una grande steemian en mi casa como es mi mama, cada una va a su ritmo y tiene su propio estilo de hacerlo, ella es mi gran ejemplo.

Otra de esas emociones es ver como cada dia se suman mas personas a la plataforma, mas si son de mi ciudad que cuando podemos nos reunimos en el Meet Up y la hemos pasado bien, desde un paseo hasta de comer unos perros calientes, la idea es pasarla bien e intercambiar ideas, consejos y ser una gran familia Steemit.

image.png

Ya casi lista para el Meet Up, mi franela.

Ya termine y el concurso queda 1 dia para que cierre, creo que pueden hacerlo @anasuleidy @evagavilan @ninfa18 sigan este enlace https://steemit.com/hive-126193/@drhira/contest-alert-the-happy-moment-on-steemit-platform

Las fotos son de mi propiedad, tomadas para uso exclusivo de Steemit cuando se necesiten en concursos asi como este.

Conoce mas de mi aquí...Mi Logro1

Firma nayita238.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 2 months ago 

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

TEAM BURN

Your post has been successfully curated by @inspiracion at 35%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

Team Burn (22).png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increase its price.

Que bueno no,,,,super bueno gracias,,,

Loading...


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar al Proyecto de soporte a TopFiveFamily, puede hacerlo haciendo clic en los siguientes enlaces:

10SP, - 50SP, - 100SP, - 150SP, - 200SP, - 300SP, - 400SP, - 500SP, - 1000SP

 2 months ago 

Amiga coincido contigo todos merecen un voto grande pero como se disfruta cuando nos toca!!
Ganar un desafío y un voto de sc01 eso sí es felicidad!!
Gracias por tu invitación y éxitos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66544.05
ETH 3487.85
USDT 1.00
SBD 2.72