Concurso SFS Semana 1 | Concurso de dibujo | Dibujar un vestido .

Hola amantes de la moda, estilos y fashion, sobre todo en le actualidad a todos nos gusta tanto a las mujeres como a los hombres a cada quien tiene su estilo de vestir, de ser un fashionista de estar a la moda. Y la cual no tiene edades, ya que hay para todas las edades.

Soy joven tengo 20 añitos y me gusta mucho estar a la moda, también me gusta dibujar así que darle vida a un diseño,no se me hizo difícil, dije este concurso esta hecho para mi.

image.png

Entre las reglas del concurso que están aquí https://steemit.com/hive-126193/@hive-126193/sfs-contest-week-1-or-drawing-contest-or-draw-a-dress-or-10-steem-prize-pool que podiamos usar el desiño sugerido por ellos u otro que se encuentre en la internet, yo encontré el siguiente.

DSC06099.JPG

Materiales que use.

El diseño original decía que es para un traje de novia, pero yo quise darle mas color, combinarlo con dos colores, que hicieran contraste y le diera mucha vida los colores.

DSC06103.JPG

Diseño que escogí.

Primero trace el diseño, con lápiz de grafito viendo el diseño original, esto si se me hace fácil, ya que me gusta dibujar, así que primero lo hago suave y luego lo repaso para que se vea mejor para la hora de colorear. Y despues colorear lo que es la piel de la modelo.

DSC06105.JPG

La blusa es en escote en V en la parte delantera, de mangas largas, para ella use color rojo un color muy llamativo.

DSC06108.JPG

La falda es amplia abajo, con una gran abertura sobre una de las piernas, para lafalda, use un color entre dorado y marron, en los pliegues, es decir seria elaborado en dos colores.

DSC06112.JPG

Y en la cintura un cinturón negro, ajustado en la parte de atrás. Como no lo puedo colorear, sugiero que este cinturón sea de una tela brillante o de lentejuelas, como también bordado con piedrerias, lo que quiero es que tenga brillo y resalte.

DSC06116.JPG

Un vestido ideal para una fiesta de noche, de gala, puede usarse son zapatillas o sandalias, todo esta en el gusto de cada persona, a mi me gustaría con unas zapatillas de tacón alto doradas.

Invito a unos steemians que nos demuestren esos dotes de artista al dibujar y diseñar un vestido como si fuera para ustedes se que se verán hermosas @mini80 @vivigibelis @maya03 el enlace ya esta arriba.

Las fotos del paso a paso las tome con la cámara Sony de mi mama.

Gracias por su atención.

Firma nayita238.png

Sort:  


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar al Proyecto de soporte a TopFiveFamily, puede hacerlo haciendo clic en los siguientes enlaces:

10SP, - 50SP, - 100SP, - 150SP, - 200SP, - 300SP, - 400SP, - 500SP, - 1000SP

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 last year 

Hi dear, thank you for sharing your participation in our community. We warmly welcome you in our community. Waoo what a mind blowing drawing of frock, i an really impressed from your art work. Best of luck for contest result.

Evaluation of@nayita238
Criteria
Status
Status Club
#club5050
#Steemexclusive
Plagiarism Free
BOTFree
Voting CSI >5%
Verification date:
15-06-2023

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64385.10
ETH 3209.83
USDT 1.00
SBD 2.49