Reto de Compromiso Steemit-S14W6 | Recuerdos de 2023

in Steem Fashion&Style9 months ago

Un saludo muy especial para todos mis amigos de Steem Fashion & Style, es un placer estar con todos ustedes en esta última semana de desafíos...

Quisiera invitar a mis amigos @eglis @miyexi @yonaikerurso a participar

Reto de Compromiso Steemit-S14W6 | Recuerdos de 2023 | 10 recompensas de poder de Steem

Bienvenidos a mis recuerdos del 2023 ❤️


Lumii_20240101_162510819.jpgImagen propia, editada en lumii

El 2023 me dejó momentos hermosos , gratos momentos para recordar, experiencias, vivencias y Dios siempre estuvo a mi lado, por lo cual le doy GRACIAS ...

¿Los recuerdos juegan un papel importante en tu vida?

Por supuesto que sí, la vida está llena de vivencias, estas vivencias crean recuerdos y por ende esto es algo que vamos a llevar siempre en nuestras memorias, bien sea; malo o bueno, todo dependerá de lo que se haya vivido.

Pero a mí, me hacen sentir muy bien, recuerdos hermosos en familia, e incluso, para mí es tan importante recordar alguna necesidad o escasez que pude haber pasado, porque yo sé que a través de este recuerdo, aprenderé a apreciar lo que tengo ahora, darle más valor, ya que en algún momento me faltó.

Así que sin duda alguna, los recuerdos son importantes en nuestras vidas.

Comparte el mejor recuerdo de 2023.

Podrá sonar repetido, una y otra vez , pero el recuerdo más hermoso es haber viajado a Santander de quilichao en Colombia, porque puedo ver que Dios cumple su palabra, que me permitió ver a mis padres después de 4 años sin poder abrazarlos (cuando más lo necesité) porque los primeros dos años sin él, fueron muy duros , pasé muchas adversidades, aún no estaba preparada o lo suficientemente madura para asimilar que podía con todo eso yo sola.

IMG_20240101_160403.jpgIMG_20240101_160227.jpg

Este viaje fué mi punto más alto de alegría en el 2023 ❤️

Comparte cualquier peor recuerdo de 2023.

No puedo decirle que hubo un mal recuerdo, o peor recuerdo, lo único que puedo decirles es que, le eché sal a unas caraotas en vez de azúcar cuando iba a comer 😂😂😂... A Dios siempre le doy gracias a Dios por cada una de las cosas que me permite disfrutar y eso es algo de lo cual siempre estoy obteniendo aprendizajes.

A Todos y cada uno de ustedes gracias por el apoyo ❤️🙏 Dios les continúe bendiciendo.

Si quieren saber más de mi por acá mi LOGRO1

Imágenes propias, de mi álbum personal.

Sort:  
 9 months ago 

Greetings! Thank you for being part of the community and participating in Steemit Engagement Challenge-S14W6 | Memories of 2023

CriteriaStatusScore
Status Club
#club5050
1/2
#Steemexclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOTFree
0.5/0.5
Voting CSI
0.5/0.5
Quality of content
3/3
Markdowns
2/2
Overall
9/10
Verification date:
01-01-2024
MODERATOR COMMENT/REMARK

It's amazing how traveling to Santander from Quilichao in Colombia brought you such a beautiful memory. Being able to see your parents after 4 years must have been incredibly special, especially after longing for that hug for so long. It's like a reminder that God keeps His promises and brings people together when the time is right.

As for worst memories of 2023, it's actually refreshing to hear that you don't have any specific bad memories to share. Sometimes, it's the little funny moments, like adding sugar instead of salt to your beans, that make us laugh and remind us to appreciate the small things in life. It's wonderful that you have a grateful heart and always find something to learn from every experience. Here's to more beautiful memories and moments to cherish in the future. 🥂🥂

Thanks for participating and good luck, Remember to support others with comments, and votes. Let's make a community.

divider1.png

Brindemos 🥂 😄 muchas gracias por ese valioso comentario, tan recorfontante y motivador, pues si, siempre hay que agradecer a Dios por todo lo que sucede, lo bueno; te deja hermosos recuerdos y los malos; te dejan experiencias.. ❤️ feliz año nuevo amigo... Saludos y bendiciones!!!!

TEAM BURN

Congratulations, your comment has been successfully curated by @inspiracion at 5%.

Team Burn (1).png

Sigo partiendo que la familia es el mejor regalo que nos ha dado Dios y me agrada mucho saber que pudiste volver a abrazar a tu padre Dios te bendiga

¡Qué emocionante viaje a Santander de Quilichao! Reencontrarte con tus padres después de tanto tiempo debe haber sido un momento increíble. La anécdota de las caraotas es genial, ¡nada como un toque salado inesperado en la comida! Los recuerdos son tesoros que nos enseñan a valorar lo que tenemos. ¡Gracias por compartir tu 2023! 😄🎉

😄 gracias a ti por pasar y apoyar mi post amigo, saludos y bendiciones... Feliz año nuevo 🎇

Saludos amiga.
Los recuerdos forman parte esencial en nuestro vidas. Y ese viaje que hiciste. A Colombia fue muy significativo, pudiste ver y abrazar a las personas más importantes en tu vida tus padres.
Te deseo éxitos en la participación

 9 months ago (edited)

TEAM BURN

Your post has been successfully curated by @inspiracion at 35%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

Team Burn (1).png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increase its price.

Muchas gracias @inspiracion por el apoyo bendiciones para todo el equipo 🙏

 9 months ago 

Saludos mi linda espero estés bien feliz año nuevo, el 2023 lleno de recuerdos y vivencias lindas tu vida eso me alegra ese viaje fue especial porque pudiste ver a tus padres, me gusta mucho tu actitud lo malo que noa paso que nos resbale seguimos adelante con toda la actitud, un abrazo bendiciones.

Gracias y Así es amiga, que nada nos detenga \😃/

Feliz año nuevo bella amiga... Que Dios te continúe bendiciendo en gran manera. 🙏

 9 months ago 

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 9 months ago 

Hello friend greetings to you. Hope you are doing well and good.

You said life is full of experiences, these experiences create memories and therefore this is something that we will always carry in our memories. So according to you, yes memories play a vital role in our life.

The beautiful memory for you was traveling to Santander from quilichao in Colombia. You said you met your parents after four years and it was a very special moment for you. I can understand your happiness and ofcourse it's a great moment for you.

I wish you best of luck here in the contest.

 9 months ago (edited)

Hola!
Todos durante el año tuvimos momentos inolvidables ya sean buenos o malos, de todas formas aprendemos de estás experiencias. Me alegra que hayas podido viajar a Colombia. Éxitos en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60583.13
ETH 2342.84
USDT 1.00
SBD 2.48