Steemit Engagement Challenge-S12W6 | Winter Fashion Challenge

in Steem Fashion&Style10 months ago
fashion.jpeg

Moda de Invierno. Imagen de mi propiedad editada en Canva


Y ya estamos en la ultima semana de la temporada 12, ha sido una temporada maravillosa donde he disfrutado de una gama de temas muy interesantes, que me ha mantenido muy activa y actualizada en los temas que son tendencia a nivel mundial sobre todo en la moda y estilo.

Y se acerca la temporada de Invierno en muchos países, donde se debe adaptar el outfit de acuerdo a las condiciones climáticas, así que hablemos un poco mas de lo que es tendencia en esta temporada del año.


Untitled design.gif


¿Te gusta la moda de invierno? ¿Cuáles son tus artículos favoritos de moda de invierno?

Si me encanta la moda de invierno, esos oufits con chaquetas, sobretodos, bufandas, guantes,sombreros, botas largas, zapatos de montaña, lentes. Lamentablemente en mi país no se da esta temporada, pero no dejo de tener en mi guardarropas algunas de esas prendas que se usan frecuentemente en Invierno, como chaquetas, botas, las cuales uso cuando voy de vacaciones al estado mas frió de mi país el estado merida.
IMG-20171227-WA0029.jpg

Mi outfit para bajas temperaturas


Untitled design.gif

¿Qué problema de moda enfrentas en invierno y cómo podemos superarlos?

Como no vivo en un país que se da la temporada de Invierno no enfrento ningún problema de vestimenta, pero si se que esta ropa de invierno es muy costosa sobretodo esa ropa que se utiliza para mantener una temperatura calientica en el cuerpo, esto es para esos países donde son por debajo de los 0ºC las temperaturas. Ademas que es algo incomoda esta ropa para realizar ciertas actividades, ya que debe sumar peso a nuestros movimientos.

Mi consejos para las personas que viven en países que se da la temporada de invierno, es aprovechar las ofertas de verano y comprar este tipo de ropa que esta en oferta, así mismo mantenerse en forma para que al usar esta ropa que es mas pesada, no luzcamos muy saturados,abrumados, así no nos vemos muy abultados, y podamos movernos mejor.


10887464_4582478.jpg

Winter Fashion


Untitled design.gif

¿Cómo podemos mantener nuestra piel sana durante el invierno? Comparte algunos consejos..

En lugares fríos ya sea por temperatura natural o artificial como los aires acondicionados, la piel tiende a resecarse mucho, ya que las celulas sebaceas segregan menos grasa, la cual tiende a agrietarse por la sequedad y picor que sentimos en la piel que nos hace inducirnos a frotarnos con mucha frecuencia la piel causando lesiones.


Por lo que es muy importante mantener nuestra piel hidratada para el invierno, con el uso de cremas hidratantes, aceites especiales, así mismo usar protector solar ya que el frió quema la cara, y parte los labios, por lo que también se debe hacer uso de protectores labiales.



fashion (2).jpegfashion2.jpeg

Mi protector labial, para mantener los labios hidratados durante las bajas temperaturas


Untitled design.gif

¿Qué planes tiene para mantenerse elegante y cálido durante la próxima temporada de invierno?

Aunque no se de la temporada de invierno en mi pais, las temperaturas si son algo mas agradables, y hasta en las horas nocturnas hace algo de frio, por lo que ya tengo listas mis chaquetas, y bufandas para lucir muy elegante cuando salga en la noche en familia a disfrutar de esta hermosa temporada que estar por llegar, y tolerar las bajas temperaturas características de esta época.

winter.gif

Mi outfit para el invierno


Untitled design.gif

Invito a mis amigas @lirvic, @mariami, @rosselena, @miyexi y @paholags, a unirse a este reto les comparto el Link


Las imágenes propias fueron tomadas con mi Redmi 9T, y de uso exclusivo para steemit


Para conocer mas de mi:
Logro 1


mvchacin.gif

Sort:  
 9 months ago 

Hola amiga ya quisiera experimentar el invierno y jugar con la nieve, pero como dices acá en Venezuela no se da esa estación, lo más parecido es ir al estado Mérida y tampoco lo he podido visitar, tus look de invierno están muy chuc cómo dicen por allí, te ves muy elegante con tu chaqueta, gracias por la invitación te deseo mucha suerte

 9 months ago 

Saludos mi linda amiga!!!

Si , lamentablemente en Venezuela no se da la temporada de Invierno, te imaginas amiga si pudiéramos vestirnos así de elegante como unas artistas de cine con chaquetas, y bufandas todo el tiempo seria super, pero con estos calores amiga, debemos andar en ropa bien fresca.

Gracias por tu lindo mensaje.

Bendiciones.

 10 months ago 

Que linda te ves con tu ropa de invierno. Me encantan tambien las bufandas, son mis favoritas.

Éxitos y bendiciones

 10 months ago 

Tan bella mi amiga hermosa y a ti toda moda te queda estupenda , con esos abrigos para el frio te ves asi como de super alta alcurnia jajajajajajaja, puro glamour. Gracias por la invitacion y éxitos en tu estupenda entrada.

 10 months ago 

Saludos mi linda amiga!!!

Que linda eres, en serio me veo de alta alcurnia, eso me encanta, aunque amiga te cuento que aqui en mi zona lo que hace es un calor horrible, esos abriguitos los tengo guardaditos, para algún viaje a una zona de frió, pero donde vivo casi que uno anda en camiseta del caloron que hay, y donde uno va todos los aires dañados.

Gracias por tu linda visita.

Bendiciones amiga linda.

 10 months ago 

এই কথাটি শুনে আমি অবাক যে আপনার দেশে শীতকাল নাই। তবে আপনি আপনার আলমারি কিছু শীতবস্ত্র রেখেছেন যেটা শুনে ভালো লাগলো। আপনি শীতকাল পছন্দ করেন এবং আপনি শীতকালে শরীরের ত্বকের যত্নের জন্য সুন্দর কিছু উপায় শেয়ার করেছেন যা কার্যকরী। আশাকরি যখন আপনি দেশের অন্যত্র ভ্রমনে যাবেন তখন এগুলো ব্যবহার এর সুযোগ পাবেন। ধন্যবাদ সুন্দর একটা ব্লগ শেয়ার করার জন্য। আপনার জন্য শুভকামনা রইল।

 10 months ago 

Thank you my friend for your comment and support.

 10 months ago 

My pleasure. Have a beautiful day.🙂

 10 months ago 

Al igual que tú me encanta toda la ropa de invierno y aunque nuestro país no la tenemos por lo menos cuando voy de viaje a la ciudad de Mérida o Caracas tengo la oportunidad de disfrutar de un clima fresco en la cual necesitamos ropa acorde para la ocasión con mi abrigo botas guantes gorros y la manteca de cacao que no debe faltar para proteger los labios.
Ha sido un gusto leer tu participación, éxito amiga.

 10 months ago 

Saludos amiga!!!

Si la ropa de invierno es super fashion, luce uno todo elegante, dígame esas botas y esos abrigos amiga, eso si que luce super bien, claro solo para usarlo por lo menos en nuestro país en caracas, o merida, porque de verdad que los calores que están haciendo ahorita son insoportable con ropita sencilla, imagínate ese poco de ropa encima, se ahoga uno, admas que luciríamos fuera de lugar.

Gracias por comentar mi contenido.

Bendiciones.

 9 months ago 

Hola buenas noches mi estimada amiga es un gusto que te hayas unido a nosotros en este concurso.

Es bueno que uses protectores en los labios es como manteca cacao a ustedes las mujeres se les ve eso muy sensual y muy bonito además que les cuida de que no se le resequen los labios.

Deseo éxito y prosperidad en el concurso Saludos y bendiciones hermanos llenos

 9 months ago 

Saludos amigo!!!

Si es muy importante cuidarse la piel en estas bajas temperaturas, ya que sino nuestra piel luce muy deteriorada, y los labios aun mas, he estado en bajas temperaturas y de verdad que es bine desagradable e incomodo cuando se nos agrietan los labios por las bajas temperaturas, por lo que es muy importante usar cremas hidratantes, y protectores.

Gracias por tu visita.

Bendiciones

 9 months ago 

¡Holaaa amiga!🤗

La temporada de invierno es maravillosa... No te imaginas cuanto lamento que aquí no la podamos disfrutar porque, de ser así, sería extremadamente feliz además de que, también amo los atuendos de esa época.

Las bufandas tienen mucha elegancia... De hecho, puede que se tenga un atuendo sencillo pero, con tan solo colocarnos una, inmediatamente brillamos.

Te deseo mucho éxito en la dinámica, un fuerte abrazo💚

 9 months ago 

Saludos amiga linda!!!

Si también me gustaría salir a la calle así de elegante amiga, tu cuadras muy bien con esa moda, te imagino así linda con esas chaquetas y las botas, lastima que no podemos usar esa elegante moda, con estos calores que están haciendo de verdad que estaríamos muertas, ademas que la gente nos vería bien raras jejeje.

Gracias por tu comentario.

Bendiciones.

 9 months ago 

Así es aunque nuestro invierno no sea de nieve y se sienta más en diciembre-enero podemos usar bufandas decembrinas, bellas chaquetas de jean, tejidas , aprovechando la época. Nos tocó un país tropical, dime tu, nosotras orientales jaja pero en diciembre es más sabroso todo.

 9 months ago 

Saludos amiga linda!!!

Si amiga, podemos usar en Diciembre alguna de nuestras chaquetas y bufandas, el Diciembre pasado recuerdo que en la noche soplaba una brisa bien fría. Hay así amiga nos toco fuerte somos muy tropicales, porque imagínate así no podemos salir así todas enchaquetadas, si todo es playero.

Gracias por tu linda visita.

Bendiciones.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64385.10
ETH 3209.83
USDT 1.00
SBD 2.49