Steemit Engagement Challenge - S8W4 || Fashion & Style Diary Game por @mleclaret

in Steem Fashion&Stylelast year (edited)
Saludos amigos Steemians.

De nuevo vuelvo a unirme a este delicioso Challenge de @hive-126193 en el que nos invita hablar de nuestro estilo diario.

Mi día comienza haciéndome mi aseo personal, así no tenga que salir, luego de bañarme, vestirme, aplicó en mi rostro y cuello, mi suero rejuvenecedor favorito, que más que rejuvenecer, ayuda mucho a mi rostro, a qué no me salgan manchitas por el sol que aguanto a diario.


IMG_20230325_095336.jpg

Mi suero facial

Ese suero lo dejo alrededor de 10 a 15 mini, luego de retirarlo y secar bien mi rostro y cuello, aplicó mi crema Brucen que contiene protector solar, cómo ya les mencioné, así no vaya a salir lo hago, ya que vivo en una ciudad donde el sol es inclemente, y el calor insoportable.


IMG_20230325_113004.jpg

Mi crema facial con protección solar, y bloqueador solar corporal

También, aplicó en mi cuerpo alguna de mis cremas hidratante, mis favoritas son las que están en la fotografía, soy adicta a las cremas y perfumes o splash, me encantan además de que tienen un rico olor.


IMG_20230325_095817_1.jpg

Mis cremas hidratantes para el cuerpo y mi splash para el diario

Si tengo que salir, hacer alguna diligencia fuera de casa, me aplico bloqueador solar, en mis brazos y en mi cara la crema Brucen, porque, el bloqueador solar me brota mi cara, pero si me aplico mi base con protector solar, que es muy buena y sobre todo económica.


IMG_20230325_100315.jpg

Base con protector solar

Esa base, la uso para maquillarme a diario, para ocasiones especiales, uso mi maquillaje de otra mejor marca, y se me maquillo un poquito más, normalmente, no soy de hacerme maquillajes tan extravagantes, siempre me maquillo muy sencillo.


IMG_20230325_100225.jpg

Parte de mi maquillaje para ocasiones especiales

Para salir, luego de la crema hidratante para mí cara, aplico mi base, luego maquillo mis cejas, porque soy de poquito cabello en mis cejas, en esta oportunidad me maquillé los ojos con delineador, y apliqué un brillito de labios y rubor.


Snapchat-1477094244.jpg

Maquillándome

En cuanto a mi cabello, que es rizado, todas las que tenemos este tipo de cabello, y que nos gusta mantenerlo lindo, sabemos que mantenerlo es algo costoso, por todas las cremas para peinar que debemos comprar y así controlar nuestros rizos.


IMG_20230325_095947_1.jpg

Mis cremas para el cabello

Yo particularmente utilizo las cremas Skala, son muy buenas para mí tipo de cabello, y alguna otra que me guste y caiga bien a mi cabello, si no me mojo o lavo el cabello, pues ni pienso en peinarlo porque este tipo de cabello es imposible peinarlo seco, si o si hay que mínimo mojarlo, ya ven que no es tan fácil cómo se imaginan, también te lleva tu tiempo en esa tarea de mantenimiento.


Snapchat-1980525820.jpg

Aplicando las cremas para el cabello

No soy de teñir mi cabello, hace años si lo hacía pero mi cabello se maltrató demasiado, y decidí nunca más pintarlo, actualmente tengo mis hilos plateados (canas) que son pocas pero regaditas en mi cabello, y la verdad me encantan.

Quizás a muchas mujeres no les gusten sus canas, pero de verdad que a mí me gustan, debemos querernos tal y cómo somos, siempre y cuando nos mantengamos lindas y arregladitas.


IMG_20230325_142837.jpg

Lista

Antes de dormir, me desmaquillo, lavo bien mi rostro, aplico de nuevo el suero rejuvenecedor, al cabo de unos minutos lo retiro y a dormir.

Invito a las amigas @crisvera @marito @tocho2, a unirse a este desafío que muestra un poco más de nosotros.

Las fotos fueron tomadas con mi celular Redmi 9A

Sort:  
 last year 

Hola, que bueno que te cuides muy bien y que usas esa crema rejuvenecedora que te ayuda con las manchas.

Aquí hay un sol inclemente y es bueno siempre usar un buen protector solar para cuidar nuestra piel.

Tienes un cabello muy lindo rizado y lo cuidas muy bien.

Saludos!!

Si, el sol acá es horrible, cada vez más fuerte y hay que proteger mucho la piel, y mi cabello igual, siempre lo cuido muy bien aunque es una ruina mantenerlo, gracias por la visita, saludos

Loading...

Hola Mleclaret

Una rutina bastante estructurada, pero el bloqueador de sol es tan importante en nuestra calurosa ciudad, este sol ha estado inclemente.

Me encanta el cabello rizado pero tienes razón que su mantenimiento es más costoso u se necesitan las cremas.

Amiga las canas no nos identifican como viejas, bueno para mi hijo si jajajaja, yo quisiera pintarme el cabello pero por la situación país no lo hago, así que te haré pronto competencia con las canas, pero excelente que te sientas cómodas con ellas.

Cuidate mucho.

 last year 

Greetings your post has been supported by our official community account @hive-126193. To get more information about our community, visit our community introduction post click here. To get further knowledge join our Official discord channel of Steem fashion & style link here

footer.png

Subscribe and Join our community

Heres a free vote on behalf of @se-witness.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61227.60
ETH 3022.96
USDT 1.00
SBD 3.88