Steemit Engagement Challenge-S12W2 | Lifestyle Diary Game

in Steem Fashion&Style11 months ago

Saludos mis queridos amigos!

Me complace presentarles mi día 13/09/2023, dónde recibí la bolsa de comida que proviene del gobierno, también hubieron varios cortes electricos y una noche con un clima nublado, te invito a seguir leyendo...

Está es mi participación para el concurso SFS | Steemit Engagement Challenge-S12W2 | Lifestyle Diary Game | Prize Pool 10 Steem Power me gustaría invitar a @eglis @edgargonzalez y @mleclaret espero que se diviertan. 📝

Imagen_20230914_180408_0000.jpg
Imagen creada en cannva.

Mi día inicio temprano, el calor ha estado fuerte en los últimos días y aunque estamos de vacaciones, el sol es nuestra alarma natural.

Después de realizar mi rutina de aseo personal y desayuno, salgo a realizar la limpieza de la casa, sobretodo dónde duermen mis cachorros.

IMG_20230913_075129.jpg
Mi perrito esperando que limpie la casa

Al rato avisaron que llegaron las bolsas clap en el sector, las habíamos pagado hace dos noches y hoy llegaron, así que me prepare para salir.

IMG_20230913_082355.jpg
Lista para salir

La verdad es que no provoca salir con el sol intenso, pero estaban esperando para la entrega y es un beneficio que no se puede perder.

IMG_20230913_093325.jpg
Sol intenso desde temprano.

Retire la bolsa de comida y me regresé a mi casa, cuando llegue pude notar que llegaron menos artículos, pero de igual manera el precio sigue siendo muy bajo.

IMG_20230913_102830.jpg
La comida que llegó en la bolsa.

No pasó mucho y se fue la electricidad, guarde la comida y después de hidratarme, empecé a preparar el almuerzo, arroz con pollo, aguacate y berenjenas asadas, después de dar gracias a Dios, disfrute del menú.

IMG_20230913_123015.jpg
Almuerzo.

La comida quedó deliciosa, el aguacate es un acompañante ideal y trato de disfrutar la temporada al máximo.

Luego me tomé un descanso, porque empezó a llover y el ambiente se torno un poquito mas fresco y sin electricidad no había mucho que hacer.

A media tarde llego la electricidad, aproveché para entrar en el mundo digital, pero después de un tiempo hubo un apagón y preferí apagar todo, es mejor prevenir con tantos cortes electricos.

Para pasar el rato, mis hijos y yo empezamos a recortar y pegar figuras de libros de dibujos viejos.

IMG_20230913_135910.jpg
Tarde de creatividad.

Al llegar la noche mis hijos salieron a jugar al frente de la casa, me senté para acompañarlos y también porque estaba pendiente del clima, porque había un calorón y el cielo estaba nublado y con muchos relámpagos.

IMG_20230913_185039.jpg
Noche nublada.

Después de todo no llovió y gracias a Dios se restableció la electricidad, aproveché para hacer la cena y después de comer, entre al mundo digital hasta la hora de dormir.

Este fue mi día, recibí un beneficio, en las labores del hogar, creatividad con mis hijos, cuidados de mis mascotas y mi tiempo especial para Steemit.

Espero que les haya gustado mi participación, éxitos y bendiciones!

Las imágenes fueron tomadas desde mi archivo personal y editadas en canva.

Puedes conocer más sobre mi aquí: Mi presentación

Saludos cordiales y gracias por leer mi publicación y por el apoyo ❤️

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

TEAM BURN

Your post has been successfully curated by @irawandedy at 35%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

team burn.png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increase its price.

 11 months ago 

Gracias por el apoyo, saludos y bendiciones!

 11 months ago 

Greetings! Thank you for being part of the community and participating in Steemit Engagement Challenge S12-W2:

Hola amiga @miyexi pasaste un día muy tranquilo, con algunos problemas de electricidad y con un calor muy insoportable, gracias a Dios les llegó ese beneficio de comida que resuelve mucho
Que bueno que ayudes a los niños a realizar ejercicios de psicomotricidad como lo es el recortar y pegar
Gracias a Dios volvió el servicio eléctrico y lograste trabajar en steemit

CriteriaStatusScore
Status Club#club50501/2
#Steemexclusive1/1
Plagiarism Free1/1
BOTFree0.5/0.5
Voting CSI0.5/0.5
Quality of content3/3
Markdowns2/2
Overall9/10
Verification date:14-09-2023
 11 months ago 

Hola amiga, gracias a Dios fue un buen día a pesar del calor y la electricidad, que es algo que se escapa de mis manos, pero para aprovechar el tiempo, estuve en la actividades creativas con los niños, a ellos les encanta dibujar, recortar y pegar.

Gracias por la verificación, saludos y bendiciones!

 11 months ago 

Hola amiga, tan bello tu mascota atento a que termines de limpiar.
si, estos calorones estan muy fuertes toca hidratarse, y con lo de la electricidad hay que estar pendiente para que no se dañen los equipos. Aprovecha la temporada de aguacates que es deliciosa.
saludos y exitos en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55948.41
ETH 2523.83
USDT 1.00
SBD 2.31