Steemit Engagement Challenge-S12W5 | Favorite Travel Destination

Un saludo muy especial para mis amigos de Fashion&Style.

Hoy me uno a este desafío estando ya en la 5ta semana de la temporada 12 del Engagement Challenge, donde hablaremos de nuestro destino de viaje favorito 🥰.


InShot_20231003_101654501.jpgMi destino de viaje favorito 💞.

Y pues les cuento que en mi país Venezuela hay muchos lugares hermosos para visitar y pasar unos días maravillosos, relajados y divirtiéndonos en familia 🥰.

Los invito a seguir leyendo para que conozcan cual es Mi Lugar Favorito 😉.

1)¿Cuál es tu destino de viaje favorito y por qué?


IMG-20140115-01228.jpgIsla de Margarita-Venezuela 🇻🇪.

Bueno mi destino de viaje favorito es la hermosa Isla de Margarita, que se encuentra en el Estado Nueva Esparta. ¿Por qué?, realmente hay muchos motivos, pero el más importante de ellos es porque toda mi familia materna vive allá, así que puedo disfrutar con mi familia.

Además que la Isla de Margarita es una belleza, tiene muchos lugares turísticos para visitar. Por eso y mucho más, ese siempre será mi destino de viaje favorito 🤗.

2) Cualquier especialidad de esa área en particular.


IMG-20140108-01143.jpgHotel Portofino- Margarita/Venezuela.

Cómo mencioné anteriormente, la Isla de Margarita, tiene muchos lugares especiales, difícil de escoger uno en particular 😄, también cuenta con la calidez y amabilidad de su gente.

En esa hermosa Isla podemos encontrar lindas playas 🌊☀, grandes hoteles, centros comerciales, parques recreacionales, la Basílica de la Virgen del Valle ⛪, entre otros lugares que podemos visitar y disfrutar de sus atractivos.

Un lugar maravilloso es Waterland, un parque de atracciones que consiste en un zoológico y acuario, donde es posible nadar con los delfines y focas. Recuerdo lo visité hace muchos años y me gustaría volver a visitarlo junto a mis hijos.

También está un parque de diversiones llamado Diverland, que es inmenso y tiene una variedad de atracciones. Entre otros lugares hermosos que si sigo nombrando no termino 😄.

Un lugar en particular que suelo visitar en la Isla es el Hotel Portofino, me gusta mucho porque ahí podemos encontrar todo en un sólo lugar, cómo piscinas, playa 🌊☀, restaurantes, parques, y más.


InShot_20231003_102955083.jpgDisfrutando de las instalaciones del Hotel Portofino en Margarita-Venezuela.

Y algo que me encanta es cuando visitamos las playas y podemos degustar de unos deliciosos platos de pescado frito fresco, como decía mi abuela del mar a la mesa 🤤 .

3) Cualquier momento/incidente especial relacionado con tu destino de viaje favorito.


woman-2048905_640.jpgImagen de pixabay.com fuente

Realmente tengo muchos cuentos jajajajjaja pero uno que nunca olvidaré fué en una de esas visitas al hotel Portofino. Un día nos levantamos muy temprano pasamos por uno de los restaurantes desayunando, y decidimos ir a la piscina.

Cuando íbamos camino a la piscina, volteo y me percato que no está mi hija con su papá, y yo estaba confiada que venía con él 🤪. Al fijarme, pregunto a mi grupo de familia, y nada...

Entonces me desesperé, pensando se había ido hacia la piscina 😬, empezamos a buscar y nada, así que nos dividimos para buscar en otras áreas (piscina, parque, playa).

De pronto se me ocurrió ir hacia la habitación, pensando que puedo agarrar hacia allá, y para mi tranquilidad estaba en la recepción, donde había comunicado que estaba pérdida 🤦‍♀️.

En ese momento me volvió el alma al cuerpo, de verdad que susto tan grande. Y bueno la cuestión fué que saliendo del restaurante ella se quedó mirando la mesa de dulces 😕 y no se fijó cuando salimos, yo me confíe que estaba con el papá porque yo tenía a mi hijo menor en brazos, y él se confió que ella estaba conmigo. Un grave error, que nos dejó una gran enseñanza "Nunca confiarse" Y estar más pendiente de los chamos, ya que en cuestión de segundos nos puede cambiar la vida.

Y con ésta anécdota finalizo mi participación, esperando sea de su agrado 🤗. Pero antes de irme, me gustaría extender la invitación a: @carmari @anvasim y @paholags a unirse a este desafío y nos cuenten sobre su destino de viaje favorito 🥰.

Todas las fotos me pertenecen y las tomé de mi álbum familiar.

Si quieren saber más de mí, los invito a presionar el link de Mi Logro 1 🤗.

Sort:  
 last year 

TEAM BURN

Your post has been successfully curated by @sduttaskitchen at 35%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way, you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

Team Burn (1).png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increases its price.

Holaaaa amiga, gracias por la invitación 😊. Me imagino el susto 😱, yo cuándo estaba pequeña también me perdi 🫣 unos señores se dieron cuenta y también me sentaron en la recepción de un hotel y en eso pasó mi mamá y me vio. Margarita es lo máximo. Éxitos amiga.

Jajjajajajaja sí amiga, aún recordamos esa anécdota y hoy en día reimos, pero en aquel momento yo me sentia morir y por mi cabeza pasaba miles de cosas.

 last year 

¡Holaaa amiga!😊

Bien dicen por allí que, en el mar, la vida es más sabrosa jajajaja y, te cuento que yo no soy amante de la playa pero, cuando disfruté un fin de semana en el Portofino, quedé encantada al punto de que, es lo que más amo de Margarita jajajaja.

Espero que pronto puedas volver a disfrutar de ese mágico lugar junto a tus seres queridos. Un fuerte abrazo💚

Sí amiga, espero poder ir pronto y visitar esos lugares hermosos de mi bella Isla de Margarita 💗.

 last year 

Greetings! Thank you for being part of the community and participating in Steemit Engagement Challenge S12-W5:
Hola amiga ir a Margarita se ha convertido en tu lugar favorito para visitar, muy especialmente porque allí residen muchos de tus familiares y se ya hace más fácil la estadía, además de que allí hay muchos lugares bellos para visitar y disfrutar
Me imagino el susto que pasaron buscado a la niña gracias que solo fue eso un susto

CriteriaStatusScore
Status Club#club50501/2
#Steemexclusive1/1
Plagiarism Free1/1
BOTFree0.5/0.5
Voting CSI0.5/0.5
Quality of content2.5/3
Markdowns2/2
Overall8.5/10
Verification date:03-10-2023

Amiga gracias por evaluar mi post, es muy valioso para mí.

La verdad que ese día que mi hija se perdió fue desesperante, gracias a Dios fue sólo un susto.

Margarita es un lugar hermoso donde podemos encontrar lugares espectaculares y pasar unos días super relajados y lo mejor alla puedo compartir con mi familia.

Hola compañera metti, concuerdo contigo en que la Isla de Margarita es un destino turístico y un lugar donde poder pasar muy bien las vacaciones, hay números lugares como tú los mencionas, por suerte viví ahí y también visité muchos lugares aunque me faltaron algunos....

Gracias s Dios no paso nada malo o se haya complicado la breve ausencia de tu hija algo así es de poner las alarma cuando se está vacacionando.

Saludos desde la distancia y éxitos en tú participación compañera.

Feliz día!

Hola amigo, gracias por el apoyo.

Sí amigo de verdad que la Isla de Margarita es maravillosa, y la Calidez de su gente me encanta.

Y bueno amigo ese susto que pasé con mi hija me dejó una gran lección, después de ese terrible momento nunca le quité la vista de encima, y cada vez que saliamos a vacacionar estaba pegada a ella y a su hermanito, porque en un abrir y cerrar de ojos todo puede cambiar.

La visita a tu post fie un agrado y en poder comentarte en tu publicación, bueno pendiente en las próximas vacaciones.

Feliz día!

 last year 

Yes, I have heard that the entire LA is beautiful and as a travel bloger I have read and seen a lot of stuff about Venezuela. I believe Margarita island is a beautiful place. I read with mixed feelings about the missing kid's story which is not so common. Thanks for sharing your travel destination as well the story which remains part of our lives forever.

Si amiga, la Isla de Margarita es muy hermosa ya que tiene lugares hermosos.

A los turistas les encanta pasar unas vacaciones en ese hermoso lugar y disfrutar de sus playas.

Gracias por leerme y apoyarme 🤗.

 last year 

Amiga? Do you think I am a woman? I think Margarita is a beautiful place and it's time to change my profile picture 🎉

Disculpe es por el traductor. Saludos. Feliz día 🤗.

 last year 

🎉👍

 last year 

Dear Friend,
The island is one of the most attractive places. You mentioned the beautiful Margarita Island, which is located in the state of Nueva Esparta, where your mother's entire family lives, so you have chosen Margarita Island as a favorite travel destination. In fact, everyone loves to spend time with their loved ones.

Thank you very much for sharing with us about your favorite travel destinations. And with that I wish you all the best for the competition.

Hola amiga, sí realmente estar en un sitio y disfrutar junto a la familia es maravilloso y la Isla de Margarita no sólo es bella por sus bondades naturales cómo las playas y por sus atractivos turísticos sino que la siento más bella porque ahí vive mi familia y nada cómo estar con la familia.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60935.14
ETH 2365.47
USDT 1.00
SBD 2.55