Steemit Engagement Challenge-S8W2 | Revise su centro comercial favorito

in Steem Fashion&Stylelast year

Agregar un título.png

Imagen editada en la app canva
Saludos amigos de Steem Fashion&Style primero que nada decir que es primera vez que publico en su comunidad y los quiero felicitar por ser seleccionada para esta temporada de los desafíos de participación.

Cuando vi el nombre del concurso, dude un poco en participar ya que no asidua de llevar mi teléfono inteligente a la calle, ya que soy de Venezuela y es un poco riesgoso, sin embargo, me atreví y quise intentar tomar algunas fotos para el concurso.


Todos tenemos un centro comercial favorito, ya sea por comodidad, por saber que conseguimos todo en un solo lugar y ese es mi caso.


Soy de Venezuela y vivo en el Estado Miranda Municipio Plaza, aquí es una ciudad pequeña pero donde conseguimos muchos locales por separados, pero centro comercial como tal hay muy pocos y tengo el privilegio de tener uno muy cerca de mi casa, pero eso lo contare respondiendo a las preguntas del concurso.


¿Por qué es tu centro comercial favorito y comparte la ubicación de w3w?

Se llama Centro comercial miranda, es mi lugar favorito porque en el ahí todo en un mismo sitio, farmacias, bancos, ferreterías, panaderías, farmacias y su ubicación me favorece y además que hay espacio para que los niños jueguen en esa gran plaza.

WhatsApp Image 2023-03-06 at 6.57.10 PM.jpeg
https://what3words.com/a%C3%B1os.beba.canguro


¿Cuál es la calidad de los productos y su entorno es seguro para ir de compras?

20230306_114955.jpg
Productos de calidad

20230306_115223.jpg
Productos de calidad

La calidad de los productos puede depender de lo que se vaya a comprar, pero siempre hay excelente calidad ya sea de ropa, calzados, comida, medicamentos, todo viene sellado y en su respectivo envase.

El centro comercial cuenta con un gran equipo de personal de vigilancia que siempre esta pendiente ante cualquier eventualidad y siempre dispuestos a ayudar a las personas en cualquier caso de necesitarlo. Son muy amables y tienen buen trato con el publico.


¿Qué es lo que más te gusta de este centro comercial?

Como mencione al principio aquí consigo de todo en un solo lugar, sin necesidad de caminar tanto y si quiero sentarme a disfrutar de un helado o una galleta simplemente me siento, claro lo único extraño es que hay algunos comerciantes dentro del centro comercial que no les gusta que uno tome fotos a sus locales por eso me eximí de tomar varias, pero más allá de eso es porque me queda muy cerca de mi casa.


20230306_120036 (2).jpg
Ferreterias


Comparte los precios de los productos en tu moneda local, así como el equivalente en Steem/TRX.

En esta farmacia por ejemplo no me dejaron tomar fotos dentro, pero hay variedad de precios, que van desde los 15$ hasta 45$ dependiendo del medicamento.


WhatsApp Image 2023-03-06 at 5.19.14 PM.jpeg
En la farmacia


En la panadería se consiguen pan tipo francés, una bolsa que trae 10 panes a un precio de 35 Bolívares que es mi moneda local, y en steem serian 7,4 steem mas o menos al precio del día de hoy calculado en la pagina Orinoco.


WhatsApp Image 2023-03-06 at 6.56.12 PM.jpeg
Panaderia

También conseguimos unas galletas que a mi me encantan que se llaman polvorosas que en mi moneda local cuestan 20 Bolívares y en steem seria como 4 stemm aproximadamente.


Podemos conseguir calzada desde 10$ hasta los mas costosos en mi pais que seria como unos 45$ en steem serian unos 46 steem aproximadamente y 228 steem respectivamente, algo super costoso para nosotros los venezolanos, pero en fin podemos disfrutar de cosas mas accesibles.


WhatsApp Image 2023-03-06 at 6.56.43 PM.jpeg
Tienda de ropa


Y hasta aquí ha sido mi participación amigas invito a las amigas @dasudi @mvchacin @ciru2014 [SFS | Desafío de participación de Steemit - S8W2 || Revise su centro comercial favorito]( https://steemit.com/hive-126193/@hive-126193/sfs-or-steemit-engagement-challenge-s8w2-or-or-review-your-favorite-shopping-mall


separador.png

Por si quieren saber un poco de mi
Mi logro 1

separador.png

Gracias por visitar mi post

@mayberling.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Amiga gracias por la invitación a este grandioso concurso!!

Me encanta este centro comercial que nos detalla dónde claramente podemos conseguir de todo farmacias, tiendas de ropa, panaderías y comprar las polvorosa que tanto gustan Lo máximo!!

Gracias por este recorrido virtual de tu centro comercial favorito!!

Hola amiga que genial es contar con un buen centro comercial, como el centro Miranda que te queda cercano al hogar.
Alli disfrutas de tus compras y un delicioso helado.
Te deseo exito en el desafio
Bendiciones.

 last year 

Greetings! Thank you for being part of the community and participating in Steemit Engagement Challenge S8-W2"You have shared Revise su favorite shopping mall in your residential area which have all sorts of needed items. Good to see your participation. Wish you good luck " .


CriteriaStatusScore
Status Club
#club5050
2/2
#Steemexclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOTFree
0.5/0.5
Voting CSI >5
0.5/0.5
Quality of content
2.5/3
Markdowns
1.5/2
Overall
9
Verification date:
7-02-2023

 last year 

Saludos!

Gracias por la verificación de mi post 💕💕💕

 last year 

Nice to read about this shopping mall. Dear you write a very well about this mall and i am very happy to see about that place is good for shopping. Thanks for sharing this. Good luck with your participation.

TEAM 5 CURATORS

This post has been upvoted through steemcurator08. We support quality posts anywhere and with any tags. Curated by: @pelon53

 last year 

Gracias por el apoyo @pelon53 saludos! :)

Your favorite shopping mall is quite a standard and modernized one. This can be testified by looking at the images of the mall. Also the prices of the products there seem to be less costly. I wished i get to buy some products from there for the products look quality and affordable from what you have said. Good luck dear

 last year 

Greetings your post has been supported by our official community account @hive-126193. To get more information about our community, visit our community introduction post click here. To get further knowledge join our Official discord channel of Steem fashion & style link here

footer.png

Subscribe and Join our community

 last year 

Gracias por el apoyo 😊

 last year 

Friend, I enjoyed reading your wonderful blog in this contest. Wish you success.

The quality of the product must be seen by the ethical responsibility to buy friends. It may depend on the purchase, but there is always excellent quality, be it clothes, shoes, food, medicine, everything is sealed and in its own packaging. I love going to shopping malls. Accommodation is available.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 65070.55
ETH 3147.10
USDT 1.00
SBD 2.55