Steemit Engagement Challenge-S8W4 | Fashion & Style Diary Game

in Steem Fashion&Stylelast year


InShot_20230326_151328512.gif
Recién levantada

Los sábados son mis días favoritos, porque duermo hasta las 8 de la mañana. Lo primero que hago al abrir los ojos, es quitarme las lagañas, ja, ja, claro que sí, debemos ser sinceros y no me veré glamurosa con cosas en los ojos.

Inmediatamente me lavó la cara, con un jabón especial para mi piel, que es mixta, me seco con toques delicados y me pongo bloqueador solar, porque debo sacar a Iris y a Tekila a hacer sus necesidades. Es importante lavarme la cara, porque uso una crema magistral, recetada por la dermatóloga, para las manchas en la piel y estos productos no deben tener contacto con el sol. Por eso, me lavo y siempre va mi bloqueador solar sin falta.


InShot_20230326_130423744.gif Me baño y me pongo mis cremas anti-edad

Desayuno café y pan, me baño, para despertarme ja, ja y viene mi segunda rutina de belleza para la piel del rostro. Primero me pongo un suero de vitamina C que ayuda a iluminar la piel y que también ayuda con las líneas de expresión. Doy un masaje y tomo un dispositivo electrónico que genera vibraciones, las cuales ayudan a que los productos se absorban con mayor eficiencia, además, que contribuye con una mejora en la firmeza de la piel. Este aparato lo compré hace ya más de un año por 35000 pesos colombianos , 35 Steem y funciona con 1 pila AA.

También uso un suero especial para el área de los ojos, dejo que todo se absorba y aplico bloqueador solar. No suelo usar maquillaje, solo un poco de polvos translucidos para minimizar el brillo. También uso un poco de brillo en los labios muy tenue, me gustan las tintas que han salido ahora para dar color a los labios, porque uno decide la intensidad del color y duran por bastante tiempo.

Caminando, Av. de los Estudiantes https://maps.app.goo.gl/4EuGSzQpGBhJMgxJ8

Como es sábado, Iris y Tekila estan a la espera de que salgamos por nuestra caminata de fin de semana. Me voy con mis dos perrunas a recorrer varias calles de la ciudad de Pasto. Caminar es una rutina fija los fines de semana, entre semana visitó el gimnasio y los fines de semana, descanso del gym y aprovecho para salir de paseo con mis perros.

Aproveché y pasé comprando una gelatina de fresa, me gusta preparar esto, porque es rica, baja en azúcar y refrescante, ideal para después del almuerzo. También compré pan para la casa, no pague más de 10000 pesos colombianos, lo que son 10 Steem.

Llegamos cansadas, esto me permite dedicarme a las labores del hogar, barrer y arreglar algunas cosas que había dejado desordenadas. También preparé la gelatina, es que es tan facil, solo se necesita agua caliente, mezclar bien y llevar a la nevera por 4 horas.

Preparando gelatina de fresa

Almorzamos y subimos a descansar, siento que la siesta, hace parte del día, esa me permite estar más energica en la tarde. Eso sí, no sin antes comer la gelatina, que además es una rica fuente de colágeno, ideal para piel, cabello, uñas y articulaciones. A las tres, empezaron a sonar los truenos, triste realidad, llovería de nuevo, por eso, llevé a Tekila y a Iris 30 minutos al parque, para que jugaran un rato con la pelota. Estuvimos de buenas, porque mientras estuvimos en el parque, no llovió, pero, apenas entramos, empezaron a caer las grandes gotas.

Tekila e Iris en el parque jugando

Iris disfruta mucho el juego con la pelota, ella va corriendo por ella, esto lo aprendió de Tekila. Sin embarbo, ya Tekila no juega mucho, se revuelca en el césped y nos mira jugar. Regresé a casa, tomé un poco de café con galletas como merienda y adelanté un poco de trabajo en el computador.

En la noche, también lavo mi cara, sin falta y uso la crema que me recetó la dermatóloga para las manchas. Las manchas siguen ahí, pero más tenues, sin embargo, ellas no se van a ir de ahí, así que me debo acostumbrar a ellas así no me agraden. Pasada la media hora de haber puesto la crema para las manchas siempre uso una hidratante para el rostro.

Algo que considero muy importante dentro de mi rutina de belleza y cuidado, es lavar los dientes.

Cepillando dientes

La salud dental es fundamental, no solo por la importancia de los dientes para comer, sino porque esteticamente también son importantes. Por eso, soy muy juiciosa con esto, los lavo más de 3 veces al día, además uso seda dental y enjuague bucal para garantizar que no habrá caries ni nada que destruyami dentadura.

La semana que viene, planeo visitar al odontólogo, bueno, si consigo la cita, que espero que sí, porque tienen que cambiarme una calsa. Lavarse los dientes garantiza, que ellos me acompañen lo más que puedan en mi vida, permitiéndome comer y sonreír sin ningún contratiempo.

Estas son mis rutinas de belleza, lavar siempre la cara, en la mañana y en la noche, el baño diario, el uso de cremas y sueros para mi tipo de piel y según mis necesidades, la alimentación adecuado, la recreación y el ejercicio. Invito a participar de este reto organizado por Steem Fashion & Style a @nahela, @arnoldog25 y a @lupega, para que nos hablen de sus diversas rutinas de moda y belleza.

Créditos Margarita Palomino
Fotografías y vídeos tomados por mí con mi celular Samsung A53 y editadas en Inshot. Exclusivo para Steemit.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Greetings! Thank you for being part of the community and participating in Steemit Engagement Challenge S8-W4: " Thank you for sharing a beautiful day with us." .Yeah sometimes it tends to increase the blemishes appearance on face good to see you take care of skin and washed cream then applied sunblock. You are looking gorgeous whlie doing walk. Success in the contest.


CriteriaStatusScore
Status Club
#club5050
2/2
#Steemexclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOTFree
0.5/0.5
Voting CSI >5
0.5/0.5
Quality of content
3/3
Markdowns
2/2
Overall
10/10
Verification date:
03-27-2023

 last year 

Greetings your post has been supported by our official community account @hive-126193. To get more information about our community, visit our community introduction post click here. To get further knowledge join our Official discord channel of Steem fashion & style link here

footer.png

Subscribe and Join our community

 last year 

Great post. Your teeth are a treasure that you have to take care of all your life.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60318.52
ETH 2983.06
USDT 1.00
SBD 3.78