You are viewing a single comment's thread from:

RE: SFS | Steemit Engagement Challenge-S12W1 | My Closet, my closest friend | Result Announcement

Yo siento que los moderadores deberian tener un codigo moral a la hora de escoger a los ganadores, no puede ser entre ellos mismos o sus familiares.

Me parece una burla que un administrador, y a su vez juez porque como moderadora se que entre nosotros escogemos los posts ganadores, haya quedado como ganador en el top.

Es como que en Comunidad Latina, yo participe y quede como ganadora porque yo misma me escoji.

Deberian tener unas reglas estipuladas para escoger a los ganadores y que esto no pase.

@steemcurator01

Sort:  
 9 months ago (edited)

Hay mucha razón en tus palabras, los administradores y moderadores no deberian ser ganadores en sus propias comunidades y el otro detalle es que parece que no están leyendo las publicaciones, solo dejan una tabla con las estadisticas del usuario, su pertenencia al club pero no existe un feedback con el usuario, sugerencias, acotaciones que demuestren que realmente están leyendo las publicaciones y esto es parte importante de la interaccion de los usuarios y los moderadores, espero tomen en cuenta las opiniones de los usuarios, saludos.

@steemcurator01
@steemcurator02

 9 months ago 

Es así, los moderadores de una comunidad elegida para ser anfitriona de los challenge, no deberían ser elegibles para ganar en su misma comunidad. Creo que es algo lógico y de sentido común.

Apoyo el comentario de Mariana.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 66210.68
ETH 3579.65
USDT 1.00
SBD 2.60