Steemit Engagement Challenge-S14W3 | Lifestyle Diary Game

Mi estilo de vida

Como Ama de casa

20231215_224313_0000.png Editada en canva

Aunque la cocina permanece siendo la misma, al igual que el cuarto y la sala, y ni hablar del comedor, cada área de la casa es exactamente igual a diario, pero el estilo de vida nunca será el mismo; un día haremos más, otro día haremos menos. Y muchas personas subestiman el trabajo como ama de casa, cuando es uno de los trabajos en los que más se está activo y más requieren de tu fuerza, tiempo y concentración.

Hoy mi día como ama de casa comenzó temprano, era el día en que vendría el técnico a reparar el aire acondicionado y quería despejar y ordenar el cuarto. Así que al pararme de la cama tome mis herramientas ultrasónicas y ultrafantasticas.

Cepillo, haragán, coleto y balde

IMG_20231213_150905_670.jpg Tomada desde Tecno Camom 18p

La casa estaba muy desordenada, teníamos como una semana que no arregla amos por falta de tiempo y tendría que hacerlo todo antes que llegaron el técnico porque me daba pena que llegara y viera el caos que había.

Sin embargo la electricidad nos quiso dejar a medias, realizaron el corte diario respectivo de luz, y aún así no me paré, no podía perder el tiempo pues era mucho lo que tenía que hacer.

Lista de tareas por hacer en el día

ActividadesActividades
Lavar el garaje y el porcheRecojer y lavar los platos
Quitar el polvo de las mesasBarrer y toda la casa
Doblar la ropaDesocupar el closet para lavarlo

El día anterior había lavado toda la ropa y no me dió ni tiempo ni fuerzas para doblarla, así que la deje para hoy y aparte tendría que reacomodar la ropa que saque del closet, para tener un mejor orden y espacio para seccionar la ropa use la cama.

IMG_20231213_150535_454.jpg Fotografía tomada desde Tecno Camom 18p

IMG_202307193_213018636.png

Tomada desde Tecno Camom 18p

Y además como les conté, arreglarían el aire de nuestro cuarto y mi esposo quiso hacerle una limpieza profunda al cuarto, por lo que me puso a vaciar el closet de toda la ropa para "pegarle la manguera de agua" dijera él.

Otra de las cosas que hicimos en esta limpieza profunda fue sacar cosas antiguas, limpiar ese espacio que todos tenemos para guardar las cosas que no usamos pero podemos usar en algún momento. Nos reímos mucho porque encontramos cosas que creíamos perdidas y cosas que no recordabamos que existian.

Además encontré algo que me hizo revivir mi inicio en Steemit, mi primer cartelito al llegar a la comunidad #colombiaoriginal. También botamos muchas cosas que estaban ocupando espacio y no tenían ninguna utilidad.

IMG_20231213_185734_462.jpg Tomada desde Tecno Camom 18p

Mientras nosotros hacíamos toda esta limpieza el técnico estaba haciéndole mantenimiento al aire, gracias a Dios la electricidad ya se había ido en la mañana y no fue ningún impedimento para realizar todo esto. terminamos todo súper tarde, tan tarde que no me dió chance de ir para la iglesia, terminamos súper cansados.

Así que comimos, nos bañamos y acostamos a descansar.

IMG_202307193_213018636.png

Link del reto: Reto de Compromiso Steemit-S14W3 | Juego de diario de estilo de vida
Te invito a participar: @fjjrg @adriancabrera @tahispadron

IMG_202307193_213018636.png

Hecho con amor 💜 y café

Gracias por llegar hasta este punto
Espero que las ventanas de los cielos sean abiertas sobre tu vida, HASTA LA PROXIMA
Mi primer logro .

Sort:  
Loading...
 8 months ago 

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Congratulations!
This post has been supported through the account Steemcurator06 for containing good quality content.


Curated by : @ridwant

 8 months ago 

You are very active at work. You divide the day's work and finish it gradually. You have washed so many clothes in one day. You had a busy day.

Sii, cada día hago lo mejor posible para cumplir en cada area. Gracias por tu visita 😊

 8 months ago 

welcome.
Please visit my post.

 8 months ago 

Hola amiga, un día bien activa y de mucho trabajo, como toda ama de casa, que jamás paramos, siempre exite algo por hacer.

Me encanta ese trabajo de doblar la ropa y cuando se tiene closet es más cómodo para que la habitación este ordenada.
Gracias por la invitación.
Saludos y mucho éxito.

Sii, el trabajo de ama de casa nunca para, siempre estamos activas y preparadas jeje.

Gracias por tu visita querida amiga, bendiciones 😊

hello @marialexandra What a day full of activity and organization! The effort you put into keeping your home in order and attending to the various responsibilities as a housewife is evident. Deep cleaning and organizing the closet adds a special touch of renewal and freshness to the space. Plus, finding unexpected memories, like your first poster on Steemit, must have been a lovely moment. Despite the fatigue, you have achieved a lot! Keep enjoying your home and those little finds that make every day special 💪🏠🌟

Sii, encontrar esos carteles de Steemit fue encantador y divertido porque mi mente voló a mis inicios, esa limpieza profunda me divirtió un poco además de darle ese toque de renovación a mi cuarto gracias por tu visita

 8 months ago 

Hola amiga 🌷
A veces nos pasa que se acumula todo y toca limpiar más de la cuenta.
Cuando lavamos quedamos agotadas ,pero yo lo hago de a poco porque tengo que lavar a mano Así que ya para la tarde doblo y guardo la ropa porque es poca.

Que bueno que quedó como nuevo tu closet. De vez en cuando hay que llegar hasta lo más profundo. Y botar todo aquello que no necesitamos y se acumula.

Feliz tarde María

Me recordaste cuando yo también lavaba a mano, por más que intentaba lavarlo todo en una misma ocasión me era muy difícil, mis manos pedían ayuda así que de broma y llegaba a la mitad.

Sii, las limpiezas profundas son muy buenas, a veces tenemos cosas que estorban y ocupan espacio y no lo sabemos

 8 months ago 

Oh my dear friend you are doing great and how nicely you have captured the picture while doing household work and I think it's really great the girls should know how to do it because I think we don't have any system for doing this household works so I think I been so much in taught in such a way that house also work I just for the girls and they need to do this work and you look and how nicely you have took yourself

I have also try to participated in this contest as well do you check my post and the leave your comment

Sii, trato de hacer lo más organizada al momento de cumplir cada actividad de la.casa para que no me quede ningún espacio sin limpiar. Gracias por tu visita querido amigo

Coin Marketplace

STEEM 0.14
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55214.91
ETH 2471.87
USDT 1.00
SBD 2.24