Steemit Engagement Challenge-S12W5 | Destino de viaje favorito

Todos sabemos que un viajecito nos ayuda emocionalmente, siempre y cuando sea a nuestros destinos favoritos, y SI, todos tenemos preferencias a cerca de esa playa, de esa montaña, ese pueblito, ese rinconcito del planeta que nos reinicia y nos traspasa a un universo paralelo (aunque sea por unos instantes).

Picsart_23-10-04_17-24-35-511.jpg Editada en picsArt

Este nuevo reto: SFS | Reto de Compromiso Steemit-S12W5 | Destino de viaje favorito nos transportará a esos inolvidables momentos de paz que sin pensarlo dos veces pagaríamos por revivir.

Invito a: @metti @lanegra1924 @yoelmo26

IMG_202305122_132641716.png

MI DESTINO DE VIAJE FAVORITO

¿Y por qué?

Creo que no lo tendría que pensar mucho para responder a esta pregunta, mi destino de viaje favorito es un pequeño pueblo del estado falcón (Venezuela), un sitio quizá no muy turístico pero tan hermoso como la paz que transmite.

Se llama Mirimire, y desde que tuve la primera experiencia en este lugar, paso a ser oficialmente mi destino de viaje favorito, un sitio ideal para vacacionar y sentirme como en casa pero fuera de ella. Es un pueblo donde hay mucha siembra, muchos árboles, subidas empininadas, y una clima súper frío (aunque no me gusta mucho el frío), en Mirimire es la excepción porque es un ambiente de puro aire natural.

De allí es la familia de mi esposo y lo conocí cuando me llevo a su casa mientras éramos amigos, mi primera experiencia aunque fue de pena porque conocería a la familia del chico que me gustaba, la disfrute porque cada persona me hizo sentir en familia, como si tuvieran toda una vida conociéndome.

Picsart_23-10-04_17-18-07-183.jpg Deliciosos platillos mirimireños

Otras de las razones por las que disfruto de Mirimire, es la comida que preparan, yo no sé si es la familia de mi esposo que cocina muy sabroso o la gente de Mirimire tiene un sazón divino (pero cualquiera de las dos se aprueba), la cuestión es que la comida es una exquisitez, aunque tienen una gastronomía un poco distinta a la que estoy acostumbrada es muy sabrosa; ni hablar de los aguacates (los mejores que he probado).

El clima, el ambiente que se respira, el ambiente tan familiar, al ser un pueblo pequeño, todos conocen a todos, los paisajes, los hermosos amaneceres, la paz que me transmite el estar en ese lugar, la calidad de seres humanos que allí habitan, ESAS Y MAS RAZONES existen para que este hermoso lugar sea mi Destino de viaje favorito.

IMG_20230709_210055_420.jpg Un hermoso paisaje

IMG_202305122_132641716.png

ESPECIALIDADES DE MIRIMIRE

IMG_20231004_170908_341.jpg Compartiendo en familia con mi suegro

Sin duda la comida hace especial a este lugar, el deseo de compartir entre familia en cada oportunidad que se presenta es lo que hace a este lugar especial.

Y más que eso, marca la diferencia emocionalmente en mi el hecho de sentirme en paz y recarga mis pilas compartiendo cada sonrisa, cada detalle cada celebración por pequeña que sea.


Cualquier momento/incidente especial relacionado con tu destino de viaje favorito.

Varios son los momentos especiales que se me vienen a la mente, pero no podría exponerlos todos:

MI MATRIMONIO

IMG_20221025_142218_925.jpg Toda la familia presente

Ese día mi esposo y yo decidimos solo compartir la noticia de nuestro matrimonio con los familiares más cercanos a él (papá, mamá y hermanos, y 1tia junto a su esposo), pero para mí sorpresa el día del matrimonio al nosotros llegar a la prefectura nos encontramos con TODOS los integrantes de la familia paterna y materna de mi esposo. Fue algo muy hermoso porque no pensé que fuera para ellos tan importantes como lo era para nosotros.

CUMPLEAÑOS DEL ABUELO "PAPI"

IMG_20231004_170959_2.jpg Cumpleaños unido y feliz

Mi esposo y yo seríamos los organizadores de este agasajo dónde nuevamente se reunió toda la familia para celebrar los 75 años al señor Rafael (abuelo materno); aún no me había casado con mi esposo y habíamos frecuentado poco la familia de mi esposo así que había tensión de mi parte (sé que de la de ellos no); un compartir donde me sentí aún más en familia y poco a poco me iba dando cuenta QUE YA me habían incluído en una familia que no era la mía.

Hecho con amor 💜 y café

Gracias por llegar hasta este punto
Fotografías captadas desde tecno camom18p
Mi primer logro .

Sort:  
 11 months ago (edited)

Greetings to you dear friend. First let me thanks from the core of my heart that you have participated in our community, for the Steemit engagement challenge S12, W5.

CriteriaStatusScore
Plagiarism free1/1
Club status#club50501/2
#steemexclusive1/1
Boot free1/1
Voting CSI4.8 ( 0.00 % self, 56 upvotes, 31 accounts, last 7d )
Quality of content2/3
Markdown Style1.5/2
Total Score7.5/10
Verification date5-10-2023

NOTE: Your voting CSI is less than 5, it should be above. So kindly give votes to other users here. You can give atleast 10 to 15 votes perday. Always try to engage with other users through Comments and replying.

THANKS.

Seguiré los consejos, muchas gracias.por la.verificsvion y el apoyo

Amiga que lindo 🥰. La verdad que cuando estamos cerca de personas que nos alegran la vida, y en un lugar que nos transmite paz y tranquilidad, eso no tiene precio y se convierte en Nuestro Destino de viaje Favorito.

Disfruté mucho cada línea de tu post, y me encantó ver la unión familiar que reflejan en cada imagen.

Te deseo éxitos en tu participación amiga 🤗.

Sii, a veces no se convierte en favorito por el lugar si no por las personas y los momentos que uno vive en ese lugar

Gracias por el apoyo y que bueno que te haya gustado 🙂

Hello there! 👋🏼

There's a new travel community that is active now through this link:

https://steemit.com/trending/hive-188972

Suscribe and feel free to share your travel adventures there moreover of tips, food, nature and more.🚌

~ Join the Discord server + Telegram group and have a happy day.👍🏼

Blue Minimalist World Environment Day Banner.gif

Hello there! 👋🏼

There's a new travel community that is active now through this link:

https://steemit.com/trending/hive-188972

Suscribe and feel free to share your travel adventures there moreover of tips, food, nature and more.🚌

~ Join the Discord server + Telegram group and have a happy day.👍🏼

Blue Minimalist World Environment Day Banner.gif

Greetings Friend,
Through this challenge, I got to know about different places in the state of Venezuela. One of them is your choice of a small town in the state of Falcon (Venezuela) with a beautiful and peaceful environment. You have given a nice explanation about this city through this post. Thank you very much for sharing with us about your favorite travel destinations. And with that I wish you all the best for the competition.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59111.01
ETH 2441.11
USDT 1.00
SBD 2.45