Steemit Engagement Challenge-S14W6 | Memories of 2023

in Steem Fashion&Style9 months ago

Un saludo de feliz año nuevo para todos los amigos de la comunidad #steemfashionstyle; hoy digo presente en este interesante desafio dónde estaremos compartiendo cuan importantes son los recuerdos en nuestras vidas.

Celebración día del amor y la amistad 14 de febrero de 2023

¿Los recuerdos juegan un papel importante en tu vida?

Mas que un papel importante los recuerdos son parte fundamental de nuestras emociones. Nos permiten conservar momentos donde fuimos felices y plenos; como también nos permite recordar esos momentos que llenaron de tristeza nuestras vidas; como también aquellos momentos donde adquirimos un aprendizaje para sumarlo a nuestra experiencia de vida.

Los recuerdos forman parte de nuestras emociones que nos permiten percibir las hermosas sensaciones de vida, a la vez de que forjan nuestro carácter. En lo particular procuro atesorar esos momentos donde fui feliz; disfrute de un rato agradable, bien sea sola o en compañía de mis seres queridos.

Regalo de mi cumpleaños octubre 2023

De igual forma guardo los recuerdos tristes y de aprendizajes adquiridos los guardo como parte de experiencias de vida que fortalecieron mi personalidad y forjaron con más fuerza mi caracter.

Comparte el mejor recuerdo de 2023.

Muchos fueron los recuerdos de buenos momentos que formaron parte de mi año 2023. Sin lugar a dudas el mejor de ellos fue en el momento que volví a realizar ejercicios; algo que no hacía desde el año 2020 año de pandemia; y de allí pensé que ya se me había pasado la edad para ejercitarme.

Sin embargo este año 2023 rompí paradigmas venci esquemas y comencé a realizar caminatas cortas; bajo los entrenamientos de mi hermano Luis Miguel. Empecé caminando 1, 2 kilómetros hasta que un día sin darme cuenta hice 5 kilómetros de caminatas. El momento en el que llegue a la meta me sentí feliz; triunfadora; capaz de lograr todo lo que me proponga alcanzar.

https://m.youtube.com/shorts/fnDlGpnW2ms

Llegando a la meta mis primeros 5k de caminata

Comparte cualquier peor recuerdo de 2023.

El peor recuerdo fue uno de los más tristes del 2023. Fue la partida a otro plano de la abuela que me regaló Dios cuando más lo necesitaba, quien era la abuela de mi mejor amiga de la infancia.

Mamana como la llamábamos de forma cariñosa falleció de forma inesperada en septiembre de 2023 a los 94 años; dejando un hondo vacío en nuestros corazones; mis tardes son distintas; ya no veo a Mamana desde mi casa regando sus plantas en el jardín con esa hermosa sonrisa que iluminaba el cielo. Hoy se cumplen cuatro meses de su partida y la extraño como el primer día; me queda el consuelo de que está en un lugar mejor y desde allá me sonríe.

Siempre en mi corazón Mamana

Invito a participar en este desafío a @zhanavic69 @irene1983 @jennarg; les dejo el enlace para que participen:

Sort:  
Loading...

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 9 months ago 

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 9 months ago 

Buenos recuerdos ami!!
Esa celebración del día de la amistad estuvo chévere..

 9 months ago 

A seguir las celebraciones ami el 2024 promete.

 9 months ago 

Pero sin Barbie jejej

Que lindo que estés retomando esos maravillosos hábitos saludables, caminar 5 kilómetros es un muy buen logro. No hay edad para ejercitarse, lo importante es decidir y hacerlo.

Muchos Éxitos en el Desafío.

 9 months ago 

Gracias amiga la meta ese año es mejorar los tiempos. Tengo mucho por hacer.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Hola amiga @luimer los recuerdos buenos fortalecen el cuerpo y si es el que retoma tes con los ejercicios mucho mejor, aún cuando los triste siempre están en el ambiente, pero con mente alegre todo se va. Éxitos en el concurso

 9 months ago 

Hello friend

It's interesting seeing the great memorie's you had during the time, the memories of having a birthday gift which is so special, you achieved a huge task of attaining success in returning back to exercising and hit 5km! You deserve a trophy for that great feat of success. Your foster granny passed away at 94 and I'm sorry it happened, you miss her smiles and you take solace in the fact that she is in a better place. Success in the challenge my dear friend

 9 months ago 

Hola!
Yo pienso que es importante ejercitarse, yo también lo empezaré a hacer y espero no detenerme porque realmente quiero estar en forma. Me alegro que hayas empezado a ejercitar tu cuerpo, te aseguro que verás mejorías muy pronto. Éxitos en el concurso.

hello dear @luimer79
Your reflections on the importance of memories are truly touching. It's evident how you treasure the moments of joy and even find strength in the lessons learned from challenging times. Celebrating personal victories like embracing exercise shows your resilience and determination.

I'm sorry to hear about the loss of your beloved Mamana. Your tribute reflects the deep love and connection you shared. May her memory continue to bring warmth to your heart. Wishing you more moments of joy and accomplishment in the coming year your heartfelt memories...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60583.13
ETH 2342.84
USDT 1.00
SBD 2.48