Steemit Engagement Challenge-S14W5 | Summer Season vs Winter Season

in Steem Fashion&Style9 months ago

Saludos Steemians de Steem Fashion&Style

image.png
Imagen editada en canva


Temporada de verano versus temporada de invierno, ¿cuál es tu estación favorita y por qué?

image.png

Imagen editada en canva

En el país donde vivo Venezuela se cumplen solo dos estaciones: invierno y verano, aunque hay a los que solemos disfrutar de una estación más que de otra.

Me gustan ambas estaciones pero sin intensidad, porque el frío intenso me da alergia en la piel así me abrigue me salen rosetas y mucho picor en el cuerpo, de hecho en un país donde el frío sea intenso no podría vivir por ese padecimiento en mi piel.

Ahora bien, por esto que ya les comenté entonces me inclino por el verano, la ropa que usamos en verano es más fresca aunque no puedo negar que me encantan los outfits de invierno. Pero poder disfrutar al aire libre es genial esto permite relajarnos.



Cuéntanos las ventajas de ambas estaciones o de tu estación favorita.

image.png

Imagen editada en canva

Ambas estaciones tienen sus ventajas que favorece a muchos por ejemplo, el sol del verano nos aporta vitamina D que es beneficioso para nuestro cuerpo. Podemos disfrutar de actividades recreativas al aire libre, del mar, la piscina. Además se puede salir al trabajo, colegio o a cualquier lugar que queramos sin preocupación de que nos vamos a mojar con la lluvia y nos vamos a resfriar.

Por otro lado en el invierno no andamos sofocados con ese calor intenso que no nos deja realizar nuestras actividades diarias con comodidad. El outfit que se usa en esta temporada es más elegante por lo menos para mi gusto.



Cuéntanos las desventajas de ambas temporadas o de tu temporada favorita.

image.png

Imagen editada en canva

La principal desventaja del invierno en mi país es que inmediatamente que medio llueve la energía eléctrica se va. Por otro lado, no se puede transitar porque las calles y avenidas porque estás se inundan a las personas les toca resolver para que no se les dañe el carro si tienen, y si no es casi imposible trasladarse en transporte público por este mismo problema.

Ahora la desventaja del verano es el calor intenso, las personas se descompensan en la calle, otra de las desventajas es la dificultad para dormir con calor, nadie puede dormir placenteramente.



Esto ha sido toda mi participación,"Hasta otra oportunidad🤗"

Quiero invitar a todos los usuarios a unirse a @steemitblog donde podrán conocer cada una de las dinámicas activas en la plataforma, no olviden votar y comentar los post de tus compañeros hagamos comunidad.

You can also support our witnesses

Haga click en @pennsif.witness para apoyarlo como testigo
54TLbcUcnRm3sWQK3HKkuAMedF1JSX7yKgEqYjnyTKPwrcJev7WXgcpBzTcXk8ryGLQoEVUmYPqU2PUSbYHgy76xaoocz7YhqDzybMkpoazgVJonvXBPb7R2jthnL36uvr4ttEgRb.gif

Invitó a participar a @sol02 @rosselena @mireyalongart

Imágenes editadas en canva

Si quieren conocer más de mí los invito a visitarme: https://steemit.com/hive-172186/@lirvic/mi-presentacion-en-steemit-y-mi-logro-1

20231112_122443_0000.jpg

Sort:  

Hola amiga, lamento mucho el problema de salud que padece. Ambas estaciones me gustan porque tienen grandes ventajas y las sabemos aprovechar al máximo. Es muy agradable poder disfrutar en verano. Las playas que tenemos son muy hermosas y la pasamos genial. Que bueno que uses la ropa que te gusta en esta estación. Nuestro invierno es muy diferente a otros países pero nos encanta muchísimo.

Te deseo éxito en el desafío.

Saludos y muchas bendiciones 🙌

 9 months ago 

Así es amiga nuestro invierno es diferente que en otros países, pero vas estaciones las disfrutamos como podemos.

Muchas gracias por tu visita y apoyo 🤗

 9 months ago 

Hello @lirvic, sometimes when topic like this arises, we get confused on which to choose because these two seasons are beautiful in their ways. We sure can't survive in one season but we need the two seasons to live effectively. The winter is amazing as it cools the body and leave our body in a calm state while summer gives us freedom to all outdoor activities. I love summer!

Success to you!

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 9 months ago 

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
 9 months ago 

Hola amiga ambas estaciones tienen sus ventajas y desventajas y podemos aprovechar de ambas estaciones, el verano es bueno porque podemos salir de paseo a varios lugares como la playa o el río, pero yo prefiero el frío del invierno aunque a veces en el invierno acá tenemos fuertes lluvias que pueden causar estragos que causan mucho daño a las casas y evitan que las personas salgan de sus casas

 9 months ago 

Hola amiga, si, ambas estaciones tienen sus ventajas y desventajas que debemos aprovechar aunque aquí el invierno fuerte hay que tenerle miedo por las inundaciones.

Muchas gracias por tu visita y apoyo.

Saludos amigas
Vivimos en un país tropical donde solo hay dos estaciones verano e invierno pero esto no son tan marcadas como en el caso de otros países el clima es moderado hay época donde hace mucho frío y hay fuertes lluvias así como el verano que hace calor sin embargo entre estas dos tendencias el verano hay más tiempo para realizar actividades en campo libre disfrutar de la playa y la ropa es mucho más cómoda
Fue un placer leer tu publicación hasta entonces

 8 months ago 

¡Holaaa amiga!🤗

Lo que a ti te sucede con el frío, a mi me ocurre con el calor... Bueno, el sol porque cuando me expongo 5 minutos, comienzan a picarme la piel y minutos después, florecen las rosetas; siendo esto súper incómodo por ello, siempre uso ropa que me cobra los brazos jajajaja.

Te deseo mucho éxito en la dinámica, un fuerte abrazo💚

 8 months ago 

Hey there, @lirvic! Summer vibes resonate, but that skin's allergic to winter's chill! Embrace the sun's warmth, stay cool, & keep rocking those fresh summer outfits!

All the best in the contest, success for you!👍

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59988.10
ETH 2415.66
USDT 1.00
SBD 2.45