Steemit Engagement Challenge-S12W2 | Lifestyle Diary Game

in Steem Fashion&Style11 months ago (edited)

IMG_20230912_144737.jpg
Saliendo de mi trabajo... Llegando a la iglesia...

Hola familia Steemit, en especial a mi querida comunidad de Steem Fashion&Style y a @hive-126193…. Hoy 12 de septiembre de 2023…Me levanté a las 7:13 a.m. realicé mi aseo personal, me arreglé y desayuné, unos huevos, con ensalada, aguacate y pan, luego, me fui al trabajo, estuve realizando unas serie de gestiones y después, me dirigí al Sistema de Coros y Orquestas, donde se tiene una planificación muy nutrida hasta diciembre...

WhatsApp Image 2023-09-14 at 00.35.18.jpeg
Mi desayuno, almuerzo y cena...

Mi perro Doki y la Iguana...

De allí me vine a la casa almorcé caraotas, con pollo asadito y arroz, mi esposo me trajo unos dulces llamados Besos y tuve una enorme sorpresa mientras descansaba escuché un escándalo en casa, mis perros estaban persiguiendo a una iguana y cuando pregunté qué pasó, Doki la había matado, una pequeña Iguana que entró en casa, el perro fue muy rápido y nadie pudo hacer nada, todos sentimos el triste destino del animalito…

WhatsApp Image 2023-09-14 at 00.34.46.jpeg
Mi perro Doki el que tiene cuello blanco y la iguana muerta...

La clase de Fortalecer a las familias...

Me arreglé, con estos calores, me bañe, murió un amigo y fuimos rápido a dar el pésame, luego teníamos mi esposo y yo que dar una clase en la iglesia, me chocaban 2 reuniones, me tocó escoger y disculparme en otra… La clase era acerca del fortalecimiento de las familias, quedamos en pasar buscando a mi sobrino por el Parque Ayacucho que quedaba cerca de la funeraria y luego, nos fuimos a la iglesia, dimos el tema luego, nos tocó ir al ensayo con la agrupación Costa Oriente, poque tenemos varias presentaciones…

WhatsApp Image 2023-09-14 at 00.34.25.jpeg
El intro antes de comenzar la clase...

IMG_20230912_164542.jpg
En espera del resto del grupo...

Relax en las compras y rica cena...

De allí, fuimos hacer unas compras, nos vinimos a casa súper cansados… Habían quedado unas caraotas y mi esposo hizo unas empanadas, con ellas y pescado-atún quedaron muy ricas… Casi durmiéndome me dispuse a realizar el post… Aunque tenía que buscar y revisar unos documentos, hice esto muy breve, me falta… Mi hermoso y agitado día, así son casi siempre… Pienso en la planificación de mañana y me agoto sin comenzar el día… Lo bueno es que la música llena todo…

WhatsApp Image 2023-09-14 at 00.35.00.jpeg
Cansados, en búsqueda de relax.. Todas las fotos by@leicorp1, algunas realizadas en Foto Collage


Conoce mis inicios, a través, del logro 1:
link
Invito a mis amigos @mami0306, @djpereira76, @fuegohelado, @azulceleste … Al
CONCURSO: Steemit Engagement Challenge-S12W2 | Lifestyle Diary Game

Gracias por visitar mi página, nos vemos en otra oportunidad...

Sort:  
 11 months ago 

Planning something for tomorrow is a very good thing, so that we can do it well.

Hola sí, debido a un sin número de actividades, tengo que hacerlo, y he tenido que ir tomando prioridades en mi vida....

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 55825.83
ETH 2516.08
USDT 1.00
SBD 2.28