Steemit Engagement Challenge-S12W1 | My Closet, my closest friend...

WhatsApp Image 2023-09-10 at 08.22.46.jpeg

Hola familia Steemit, en especial a mí querida comunidad de Steem Fashion&Style y a @hive-126193, estoy agradecida por formar parte de esta gran iniciativa; presentada por Steemit Engagement Challenge Season 12 Week 1 y poder compartir un tema: My Closet, my closest friend |… Este tema me encanta…

IMG_20230910_070935~2.jpg
Clasificación de los monos...Fotos by @leicorp1 tomadas con mi celular Samsung en Cumaná - Venezuela…

⭐⭐ ¿Tienes armario? Cuéntanos con tus propias palabras qué significa un armario para ti…⭐⭐
Un armario es un organizador donde puedes ubicar con facilidad tu ropa y otros accesorios para completar el look o sencillamente tener tu ropa de diario que usamos en casa… Podemos encontrar en mi armario ropa íntima, colonias, cremas, zapatos, botas, carteras, correas, cintas, bandanas, monos, entre otros… Para mí tiene un significado especial porque me visto de acuerdo a mi estado de animo, sitio, ocasión…

IMG_20230910_065407~2.jpg
Meta de colocar las piezas por color...Fotos by @leicorp1 tomadas con mi celular Samsung en Cumaná - Venezuela…

⭐ ⭐Nombra dos tipos de prendas que tienes en tu armario y cuéntanos por qué te gustan. ⭐⭐
Particularmente cada prenda o accesorio que tengo en el closet, me encantan, me gusta todo…

Blusa de animal print, la versatilidad de esta me fascina porque con una pieza unicolor con que combine es ideal armar un buen outfit….
Bandana de bacterias, me encanta, da un toque único, me hace sentir única, esto va de acuerdo a la personalidad de la persona…

IMG_20221214_065407~2.jpg
En compañía de mi esposo este outfit me encanta...Fotos by @leicorp1 tomadas con mi celular Samsung en Cumaná - Venezuela…

⭐⭐ ¿Cuándo y Cómo mantienes ordenado tu armario? ⭐⭐
Realmente me gusta mantenerlo ordenado porque así puedo encontrar todo con facilidad, sobre todo cuando estoy apurada, disfruto mucho al ordenar, ver cada pieza, recordar el lugar donde la compré, o que me la hayan regalado, mis recuerdos llegan con facilidad, para mí eso es muy significativo y tengo la meta de hacerlo por color, pero todo requiere tiempo, así que poco a poco estoy efectuándolo…

IMG_20230910_073327.jpg
Muestra de piezas parte de arriba y abajo cada una en un lado, color blanco...Fotos by @leicorp1 tomadas con mi celular Samsung en Cumaná - Venezuela…

⭐⭐ Nombra cinco artículos que se pueden encontrar en cualquier armario de cualquier persona y da razones por las que deberían estar en el armario de todos. ⭐⭐
En realidad esto varía de acuerdo a gustos personalidades, culturas

⭐Prenda blanca, puede ser camisa; práctica para sacarte de apuros y viste.
⭐Ropa negra, pantalón, muy versátil, esta combina con cualquier prenda.
⭐Mono, ideal para viajar, hacer deportes.
⭐Chaqueta, es una pieza que viste y da mucha personalidad.
⭐Una buena cartera, ideal para la combinación de un buen look…

IMG_20230910_065903~2.jpg
Mis zapatos y sandalías...Fotos by @leicorp1 tomadas con mi celular Samsung en Cumaná - Venezuela…


Conoce mis inicios, a través, del logro 1:
link
Invito a mis amigos @mami0306, @djpereira76, @fuegohelado, @azulceleste … Al:
CONCURSO: Steemit Engagement Challenge-S12W1 | My Closet, my closest friend

IMG_20230910_070114~2.jpg
En esta parte coloco mi maquillaje, cremas, colonias, entre otros...Fotos by @leicorp1 tomadas con mi celular Samsung en Cumaná - Venezuela…

Gracias por visitar mi página, nos vemos en otra oportunidad...

Sort:  
 last year 

Greetings! Thank you for being part of the community and participating in Steemit Engagement Challenge S12-W1: "My Closet, My Closest Friend".

CriteriaStatusScore
Status Club#club751/2
#Steemexclusive1/1
Plagiarism Free1/1
Botfree0.5/0.5
Voting CSI0.5/0.5
Quality of content2/3
Markdowns2/2
Overall08/10
Verification date:10-09-2023

Thanks for participating and good luck, Remember to support others with comments, and votes. Let's make a community.

Hola amiga gracias por el soporte al post...

 last year 

Un armario ideal amiga a la hora de guardar con facilidad la ropa entre otras cosas, es bueno tener las cosas ordenadas y clasificadas por color amiga para que sea más fácil de ubicarla, aunque en nuestro armario siempre hay un espacio para nuestros zapatos y hasta nuestras cosas de uso personal.

Saludos 🇻🇪👍

Hola amigo me gusta tener mis cosas ordenadas, eso me ayuda sobre cuando estoy apurada...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65633.94
ETH 2670.37
USDT 1.00
SBD 2.90