Steemit Engagement Challenge-S8W4 | Fashion & Style Diary Game.

in Steem Fashion&Stylelast year

Un placer estar con ustedes en esta semana Desafío de compromiso de Steemit - S8W4 || Juego de diario de moda y estilo como toda mujer me gusta cuidar mi apariencia mi rostro y mi piel sufren mucho por los rayos del sol, me gusta hacer actividades deportivas al aire libre así que amerito un cuidado diario para protegerme.

IMG_20230321_054155-01.jpeg

Selfies con mis tres productos/ imagen trabajada en snapseed @lanegra2804

Casi todas las mañanas despierto muy temprano para asearme y tener el tiempo indicado para colocarme 3 productos diarios en mi cuerpo, después de asearme y que mi piel quedé totalmente limpia y seca comienzo con las gotas mágicas en mi rostro contiene te verde, ácido hialurónico, vitamina A, C, E, rosas, también optó por la sábila al natural pero lo alterno, entre la semana, estás gotas la dejo penetrar hasta 25 minutos es un poco aceitoso, ayuda iluminar mi rostro y desvanecerá las manchas, con movimientos circulares con los dedos la extiendo.


Gotas mágicas para mí rostro @lanegra2804

El segundo paso y muy importante el protector solar, mayormente a diario corro 3km o 5km en la mañana o en la tarde, dependiendo de mis quehaceres, me ayuda a retrasar el envejecimiento y las manchas, lamentablemente por no usarlo en un tiempo correctamente aparecieron unas cuantas líneas de expresión y manchas, pero ya estoy sintiendo mi rostro más vivo y fresco nuevamente, esto lo hago cada vez que puedo en el día si debo salir, con la yemas de los dedos doy un suave masaje hasta el cuello.


Protector solar @lanegra2804

Una vez terminado viene el resto tengo una loción corporal de coco para piel seca y maltratada, unto por todo mi cuerpo,brazos piernas, pecho, me relaja es un antioxidante , siento una rica fragancia y frescura sobre todo mi cuerpo, ya terminado estos tres primeros pasos estoy lista para comenzar mi día.

IMG_20230321_072500-01.jpeg

Crema corporal @lanegra2804/stirkers de mi dispositivo @lanegra2804

Para proteger la piel no es necesario tener productos de comercio, hay tratamientos naturales que puedes preparar en casa, cómo la sábila , las cáscaras de huevos y la clara ayudan a cerrar los poros,reafirma la piel, es colágeno natural, ten una dieta saludable, hidrata tu cuerpo y trata de meditar para evitar el estrés diario.

Invito a los amigos @norat23 @crismenia @tocho2

Me despido, gracias por leer.

Todas las fotos fueron tomadas desde el teléfono Redmi 11

Te invito a conocer más de mi pulsando el siguiente link:

Logro1

Sort:  

Juego diario de moda y estilo.

La mujer siempre se caracteriza por el cuidado de su apariencia, rostro y piel. Hacer ejercicio al aire libre implica que debes tomar un hábito de cuidado protector diario.

Por la mañana, mientras te lavas, utilizas tres productos diarios para tu cuerpo, lo que permite que tu piel esté limpia y seca. Las gotas mágicas en tu rostro contienen té verde ácido, Vitamina A, C, E. Todo esto ayuda a iluminar tu rostro y desvanecer las manchas.

De la misma forma, utilizas protector solar, preferiblemente a diario por la mañana o por la tarde, que ayuda a retraer el envejecimiento y las manchas. La falta de uso por un tiempo hizo que aparecieran ciertas líneas de expresión y manchas, pero ahora tu rostro se siente más vivo con los productos que usas.

Por último, utilizas una loción de coco para pieles secas y dañadas, que te permite obtener una gran frescura para estar lista y preparada para pasar un día espectacular y maravilloso.

Amiga, te felicito, porque llevas un día a día placentero, sano y agradable.

Feliz y bendecida tarde.



Imagen source

 last year 
Congratulations!
This comment has been upvoted through steemcurator07.
We support quality posts/comments anywhere and any tags.
Curated by : @loloy2020

TEAM 4 CURATORS

Greetings @loloy2020. I greatly appreciate and appreciate the quality of work you do in content curation through the @steemcurator07 account.

Interesting your work. Happy day.

 last year 

Two things from your post that I often use as natural products, namely aloe vera and egg white. Good luck for the contest dear. I have also participated in this contest.
🥰🥰🥰

 last year 

Maravilloso que lo uses son muy buenos tu piel se ve radiante

Saludos y bendiciones

 last year 

Hola amiga una muy buena rutina diaria de tratamiento para nuestra piel y así evitar el envejecimiento por la exposición prolongada a la luz solar,

 last year 

Si amiga uno debe cuidarse si quieres tener una piel sana, yo por no tomar precauciones recibí unas cuantas manchas ,además evitamos enfermedades de la piel así que a cuidarse mucho !

Saludos

 last year 

Greetings! Thank you for being part of the community and participating in Steemit Engagement Challenge S8-W4: "You have written well @lanegra2804 about your fashion diary which you discuss your cream and how it helps keep your skin okay. You have also discuss your sport activities which help you to be more fit. I wish you success in the contest" .


CriteriaStatusScore
Status Club
#club75
2/2
#Steemexclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOTFree
0.5/0.5
Voting CSI >5
0.5/0.5
Quality of content
2/3
Markdowns
2/2
Overall
9
Verification date:
21-03-2023

 last year 

Muchas gracias por sus palabras y verificación

Que tenga un gran día💚

Saludos

 last year 

TEAM 5 CURATORS

This post has been upvoted through steemcurator08. We support quality posts anywhere and with any tags. Curated by: @pelon53

 last year 

Amiga te felicito por cuidarte de esta forma, excelente rutina para el cuidado de tu piel. Muy buena esa goticas mágicas de te verde, ácido hialurónico, vitamina A, C, E, rosas para el rostro. Excelente participación. Bendiciones.

 last year 

Amiga se las recomiendo claro todo es cuestión de ser consecuente para ver resultados, últimamente los rayos del sol me estaban regalando manchas y líneas de expresión 🤫

Gracias por la visita

Saludos

 last year 

Greetings your post has been supported by our official community account @hive-126193. To get more information about our community, visit our community introduction post click here. To get further knowledge join our Official discord channel of Steem fashion & style link here

footer.png

Subscribe and Join our community

 last year 

Muchas gracias por el apoyo

Feliz día

 last year 

Hola! amiga totalmente de acuerdo con usted para el cuidado facil y corporal no requerimos de productos comerciales, pues la naturaleza nos regala muchas bondades que podemos aprovechar. Ademas con un buen estilo de vida como el que recomendo usted esta mas que bien para una rutina diaria 👌👌👌

 last year 

Así es amiga la naturaleza nos aporta plantas con muchas propiedades además de nutritivas solo se debe ser constante y no aplicar varias de una vez, se debe ver el resultado de alguna primera para no tener una mala reacción

Me alegra que te gustará las recomendaciones .

Saludos

 last year 

Hola bella 😍

Esas gotas mágicas realmente hacen magia en nuestro rostro la hidratan tan profundamente que nuestra piel no los agradece Y si encima colocamos un buen protector solar estamos prolongando la vida de nuestra piel te felicito por hacerlo de ese modo.

Muy buena tu entrada querida amiga te deseo todo el éxito del mundo en ella

 last year 

Amiga se debe ser constante con los tratamientos para ver resultados como dices nuestra piel nos agradece 💃 muchas gracias por tu amenas palabras y visita.

Saludos

 last year 

Hola, que bueno que cuidas tu piel con muy buenos productos, a demás que también cuidas tu salud, ya que te gusta practicar mucho deporte.

Los productos caseros también son muy buenos para cuidar la piel.

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66753.89
ETH 3256.47
USDT 1.00
SBD 4.34