Steemit Engagement Challenge-S12W5 | Favorite Travel Destination

in Steem Fashion&Style11 months ago


Favorite Travel Destination_20231003_234849_0000.png
@katherine012 / Fuente

Hola queridos amigos espero que se encuentren súper bien el día de hoy vengo a participar en este concurso.

Hay muchos lugares a los que he ido a dónde sin duda regresaría, ya que es cada lugar me llevo Nuevas experiencias para contar, siempre que viajo intento disfrutar al máximo todo lo que hago en ese viaje y intento que nada ni nadie me arruine la diversión. Me encanta ir a ríos , bosques, pozos y playas, de esta última se trata mi publicación.

¿Cuál es tu destino de viaje favorito y por qué?.

Mi destino de viaje es sin duda la playa, me encanta con locura a pesar de que no voy muy seguido, siempre que voy recolecto nuevas experiencias y por eso se me hace muy emocionante, ya tengo años que no voy a pesar de que no esta tan lejos, pero si no es una cosa, es otra, por ejemplo a nosotros no nos gusta ir a la playa sin plata, porque la idea es disfrutar de toda la experiencia completa y allá darnos algunos gustos como comer patacón con ensalada o algunos platos que vendan, también a nosotros no nos gusta ir y regresarnos el mismo día, siempre preferimos quedarnos unos días en alguna posada y para eso se necesita dinero, por eso no hemos ido. No he ido a la playa desde 2018 Masomenos. La última vez que fuimos mi papá dijo "dentro de 15 días volvemos" eso lo dice cada que vamos a la playa y esos días se convierten en años JSJSJA. El último viaje a la playa fue épico, sin embargo no tengo fotos de esa vez.

Cualquier especialidad de esa área en particular.

La playa tiene muchas características hermosas, como el mar y la arena, la playa es para disfrutar, nadar etc. Hay distintos tipos de personas, las que solo van a tomarse fotos o a sentarse en la orilla a observar, y luego estoy yo, que apenas me bajo del carro me meto de una al agua hasta con ropa, parezco pez ya, pero es que si, para la playa se va a mojarse y a disfrutar según mi humilde opinión. Tiene paisajes hermosos y acompañados con la brisa del lugar y las palmeras sonando es increíble, estoy esperando ansiosamente ir de nuevos a la playa para observar el atardecer en la orilla escuchando música, es una de mis fantasías y espero cumplirla pronto, ya me imagino en la tardecita casi noche con las palmeras sonando por la brisa, escuchando mis canciones favoritas. También me gustaría ese escenario en la noche viendo la luna, siento que sería hermoso.

Cualquier momento/incidente especial relacionado con tu destino de viaje favorito.

En la playa tengo muchísimas anécdotas de cada viaje, por ejemplo cuando estaba pequeña una ola me revolcó y yo sentí que di como 10 vueltas hasta que por fin me sacaron. Otra historia que fue una de las que más me marcó fue en uno de los últimos viajes a la Playa, resulta que nos quedamos en una posada con parte de nuestra familia, a esa posada cuando llegamos no había luz y el señor de la posada nos dijo que esa llegaba rápido, nos fuimos a la playa y cuando regresamos en la tarde no había luz aún, estuvimos un rato en la piscina de la posada y todavía nada, cenamos y nada, nos resignamos y decidimos dormir, pero el problema era que habían demasiados zancudos y el calor era insoportables, tanto así que mi papá sacó un colchón al mini balcón que había y ahí nos acostamos un rato, aún así no podíamos dormir, al siguiente día todavía no había luz, estuvimos en esa posada como 2 o 3 días y nunca llegó la luz, lo peor de todo era que esa posada tenía hasta calentador de agua y nunca lo pudimos usar, así también con el televisor y computadoras 😔, en fin la vida es así, nos ilusionaron.


20230905_082227_0000-removebg-preview.png

Y bueno amigos, está fue toda mi participación, muchas gracias por su visita, antes de irme me gustaría invitar a @mile16, @cive40, @jasa107 a participar. Y ahora sin nada más que decir, me despido y hasta la próxima, byeee.

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT. Cada imagen tiene su respectiva fuente.

CONOCE MAS DE MI EN MI LOGRO 1

Gracias por leerme

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...

Almost everyone loves to travel to the beach. You seem more interested in Spend time on the beach with family.

Best wishes, good luck my sister 👏

Greetings Friend,
Like you, I love the beach. I also went to the beach many times since I was a child until I grew up. From your picture it is clear that you enjoyed going to the beach a lot with my dad and mom when you were little. Like you, I used to roll and play in the ocean water.

Thank you very much for sharing with us about your favorite travel destinations. And with that I wish you all the best for the competition.

 11 months ago 

Hola amiga, si me encanta la playa y que bueno que a ti también te gusta mucho.
En la playa uno puede ser muy feliz jugando con el mal y la arena.

Gracias por comentar amiga

Thank you very much for replying to my opinion. I wish you always the best.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59111.01
ETH 2441.11
USDT 1.00
SBD 2.45