Steemit Engagement Challenge-S12W5 | Destino de viaje favorito.

in Steem Fashion&Style11 months ago

Bendiciones a manos llenas para la comunidad #Fashion&Style

IMG_20231006_094023.jpg
Imagen propia, modificada Incollage.


Estoy muy agradecido por la invitación a este hermoso concurso donde promueve el libre esparcimiento y revitaliza esos momentos vividos en un destino favorito, Por supuesto que este Steemit Engagement Challenge S11-W5 propone este interesante concurso y yo gustoso en seguir las reglas del mismo; contesto las siguientes preguntas.

¿Cuál es tu destino de viaje favorito y por qué?

Mi destino de viaje favorito definitivamente es la playa pues vivo en una ciudad donde la más cercana me queda a 5 horas un poquito más tal vez, aunque debo confesar que soy amante del clima templado y las montañas mi lugar de esparcimiento en familia se inclina más hacia las costas sobre todo a las del estado vecino Anzoátegui.

IMG_20231006_082726.jpg
Imágen propia.


Hoy en día es mucho más difícil hacer turismo en mi amada Venezuela por la razón obvia del alto costo de la vida, sin embargo debido a la proximidad de las costas venezolanas del estado Anzoátegui me hace más fácil trasladarme hacia la población de Píritu o las playas cercanas a mochima

A mis hijos y a mí nos gusta mucho esta playa porque cuando vamos en carretera desde Ciudad Bolívar (no es que se vea desde ciudad Bolívar, ojo)se ve el mar a lo lejos dentro de los complejos refinadores de petróleo y es una vista hermosa cuando voy aproximado bajando la avenida que da hacia las palmeras de coco dónde nace está hermosa playa

IMG_20231006_082641.jpg
Imagen de mi galería


¿Cualquier especialidad de esa área en particular.?

La especialidad de esa zona definitivamente es el pecado frito bueno hay diferentes platos si a comida se refiere, Pero obviamente sus cálidas aguas aunado a las olas del mar son un revitalizante para propio y extraños. También debo decirte que las personas son muy atentas y cariñosas siempre presta a colaborarte en todo, pero sobre todo los más jóvenes se divierten mucho haciendo esculturas en las arenas de la playa.

Yo en particular viajo hacia la población de espíritu este queda en el estado anzoátegui sus playas no son tan azules como las de Mochima pero definitivamente me gusta porque es más tranquilo y hay bastante vida en ese pueblito no sé ahora porque tengo más de 4 años que no voy pero antes iba con bastante frecuencia inclusive en un fin de semana hasta colocábamos carpas en ellas y aguardaba allí con mi familia.

IMG_20231006_082541.jpg
Imagen propia, en mi destino favorito.


¿Cualquier momento/incidente especial relacionado con tu destino de viaje favorito.?

He tenido momentos muy especiales, por ejemplo una vez en una de las tarimas que colocan en temporada alta sobre todo, me inscribí en un concurso de baile en plena playa, el que ganaba le daban un premio 🏅 había de varias categorías masculinas y femeninas.

Yo al principio estaba un poco inseguro de participar; aunque yo no soy penoso me daba cierto miedo escénico jajaja pero que te puedo decir estaba en mis mejores momentos (risas), lo cierto fue que mi participación estaba entre las mejores y me dieron un premio de consolación aunque no gané.

IMG_20231006_082610.jpg
Imagen de mi galería.


Muchas gracias por la lectura, el apoyo y la visita que han podido tener si han llegado a este punto, me despido de ustedes hasta otra próxima oportunidad donde nos reencontremos para compartir momentos fascinantes, invito a mis amigos @dirapa @patjewell @mile16 y @enamul17 a que nos compartan sus vivencias a cerca del tema.

Destino de viaje favorito.

Soy jesaf7 si deseas conocerme

Todas las imágenes son del autor exclusivas para este concurso.

Sort:  

Congratulations!

This post has been supported through the account Steemcurator06 for containing good quality content.

Curated by : @harferri

 11 months ago 

Greetings! Thank you for being part of the community and participating in Steemit Engagement Challenge-S12W5 | Favorite Travel Destination

CriteriaStatusScore
Status Club
#club5050
1/2
#Steemexclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOTFree
0.5/0.5
Voting CSI
0.5/0.5
Quality of content
3/3
Markdowns
2/2
Overall
9/10
Verification date:
06-10-2023

Memories created with family and loved ones are definitely cherished for long time to come, they always have special places in our heart, making such experiences or places a favorite to us and yours is no different. Good luck in the contest.

Thanks for participating and good luck, Remember to support others with comments, and votes. Let's make a community.

divider1.png

 11 months ago 

Gracias por la verificación mi querido amigo ciertamente compartir en familia en estos destinos turísticos es lo más importante porque siempre quedan los recuerdos en la mente y el corazón obviamente la foto nos recuerdan esos momentos maravillosos.

Gracias.... totalesss

Hola amigo, espero se encuentre bien 🙏

Las playas de Venezuela son realmente fantástica. También he podido visitar la playas de Mochima, son increíbles. Me encanta ese pueblo tan maravilloso. Pude hospedarme en la posada Gaby y desde allí, nos trasladaban a la playa. Ahora viajar es muy difícil por el alto costo que acarrea.

Que bueno que pueda vivir tan cerca de las playas. Eso es fantástico.

Me alegro que la pasará bien en la tarima y recibiera un premio de consolación. 🌻

Muy lindas imágenes y contenido 👍

Le deseo éxito en el desafío 👍

Saludos y bendiciones 🙌

 11 months ago 

Hola amiga Gaby la tarde Gracias por la visita y por el apoyo. 👍

Lo realmente gratificante en estos sitios de esparcimiento en este lugar favorito Es que uno la pasa en familia diferente al día de rutina que tratamos de evitarlo.

Saludos y bendiciones para usted.🙏

 11 months ago 

Saludos amigo 😁 de la playa hay tantas anécdotas y momentos buenos para recordar. Por eso es que la playa es tan atractiva para muchos.

Lo importante fue que participaste en ese concurso de baile jeje y la pasaste bien. Te deseo suerte en tu participación.

 11 months ago 

Jajajaja participé en ese concurso aupado por las personas que me decían dale, dale, dale bueno que te puedo decir; yo le di 😂😂

Gracias por la visita del apoyo querida amiguita Bendiciones y saludos para ti.

 11 months ago 

Awh! How nice!
The sea and the beach.
I agree 100% with you that it is the best holiday that we can get.

Your little spot looks perfect. Just the place to return to year after year! And if you can dance in competitions and be a winner, even better.

I wish you plenty more happy holidays at this favorite spot!

 11 months ago 

Muchas gracias querida amiga por tu valioso comentario y excelsa visita, ciertamente ese sitio y es mágico y maravilloso aún cuando no pude ganar al bailar.

Bendiciones 🙏 para ti y gracias por la visita 😇

 11 months ago 

Pleasure!☕

Saludos amigo, me da gusto que nos compartas tu destino de viajes más concurrido y de tu preferencia.

La playa se disfruta en familia y amistades, es un buen lugar para vacacionar, el baño de playa nos ayuda a dejar atrás todas las malas energías con sus aguas saladas.

Las imágenes de tu publicación reflejan lo bien que es disfrutar en familia en las playas, aun quedando lejos a más de 5 horas haces el esfuerzo de ir a vacacionar.

Fué una buena anectoda el concurso de baile que te atreviste en participar y aunque no ganaste fuiste premiado por tu buena participación.

Te deseo éxitos y muchas bendiciones para ti y tu familia.

 11 months ago 

Muchas gracias querido amigo por tu visita y las palabras para con mi publicación realmente me hace falta ir a una playa a echarme agua de esas como tú dices para quitarme un poco las cosas malas que a veces rodean a uno.

Estoy seguro que en un futuro próximo estaré disfrutando nuevamente en familia de estas playas y de cualquier otra parte confiando en que las cosas mejoren y volver a vivir plenamente.

Saludos querido amigo Bendiciones para ti A manos llenas.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59111.01
ETH 2441.11
USDT 1.00
SBD 2.45