Steemit Engagement Challenge-S12W5 | Destino de viaje favorito

in Steem Fashion&Style11 months ago

Colorful Illustrative Beach Hand Drawing Group Project Presentation_20231005_121454_0000.png

Portada realizada en canva, emoji de Bitmoji.

De niña siempre esperaba la época de vacaciones para poder viajar con mi familia y esto era algo que me emocionaba mucho pero todo era aún mejor cuando eran ellos los que venia y nosotros le enseñabamos los sitios turísticos de la ciudad, comenzando por los museos, la montaña y terminando en el destino que se convirtió en mi favorito.

¿Cuál es tu destino de viaje favorito y por qué?
Cuando era pequeña no me gustaba la playa ya que una vez yo estaba jugando en la orilla y un novio de una prima me tomo por la espalda, me sorprendió y se metió conmigo corriendo a esta misma, desde ahí le tome miedo al pasar de la orilla, ya que fue una "gracia" que no tenía que haber pasado pero bueno.

Luego de esto con el pasar del tiempo comencé a seguir yendo con mi familia y mis amigas, poco a poco comencé a quitarme el miedo hasta que pude disfrutar plenamente de la playa ya que siento que la misma tiene una magia única, la cual no tiene otro lugar.

image.png

Fuente

Cualquier especialidad de esa área en particular.
El ver la luna de noche como se refleja en las olas del mar es algo muy tranquilizante y fue una de las mejores cosas que me ha gustado de ir de noche a la playa, existen muchas personas que les gusta comer ya que existen ahí platos exóticos pero cuando yo voy mis comidas casi son puro pan jaja, siempre me he concentrado en poder disfrutar de la tranquilidad de la brisa que allí sopla.

Y no solo eso, esa magia es un todo, por más de que haga mucho sol es algo que puedo soportar ya que no solo es el estar relajados en ese lugar si no poder estar con nuestra familia y amigos disfrutando, contando todas las anécdotas de cada uno de nosotros en ese escape de la realidad.

Cualquier momento/incidente especial relacionado con tu destino de viaje favorito.
En la playa están mis mejores recuerdos, había un momento en que una vez al mes iba con mis amigas a disfrutar y reunirnos ya que donde vivía antes queda una playa cerca así que eso era un plus, también recuerdo la primera vez que me bañé de noche, me imaginé los mil y un monstruos debajo de esa agua jaja pero como estaba con mis amigas no podía decir nada.

Pero lo mejor de todo, era el poder disfrutar con toda mi familia y hasta una vez poder pasar un 24 de Diciembre en esta misma con ellos, nadie estaba pendiente de ropas finas si no de disfrutar al 100% de toda la compañía y las mejores comidas de mi abuela.

image.png

Fuente


Invito a participar a @cruzamilcar63 @yolvijrm y @vivigibelis , en este SFS | Steemit Engagement Challenge-S12W5 | Favorite Travel Destination | Prize Pool 10 Steem Power

Presentación #logro1🌈

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

La playa es uno de los mejores lugares para disfrutar, para ir a pasar vacaciones o un buen día de asueto. No es para menos, ya que muchos elementos se juntan para llamar nuestra atención: el mar infinito, el sol, la arena, las olas, la brisa y nuestro entusiasmo que también pone lo suyo. Éxitos, amiga. Saludos...

Tienes toda la razón amigo, por eso es uno de los mejores destinos para ir a disfrutar y escapar de todo, saludos.

 11 months ago (edited)

Greetings! Thank you for being part of the community and participating in Steemit Engagement Challenge S12-W5: yeah my dear friend few incident are such we become fearful from it as you have fear of beach but then a time came you loved it and wanted to spent beautiful moments there. Wish you good luck.


CriteriaStatusScore
Status Club
#club100
2/2
#Steemexclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOTFree
0.5/0.5
Voting CSI
0.5/0.5
Quality of content
3/3
Markdowns
2/2
Overall
10/10
Verification date:
06-10-2023

Gracias por la evaluación, fue un excelente tema.

سمندر کا کنارا خوبصورتی کے ساتھ بہت پر ہیبت بھی ہوتا ہے ۔۔۔۔۔مگر سارے ڈر اک نہ اک دن دور ہو ہی جاتے ہیں ۔۔۔۔یہ جان کر اچھا لگا کہ آپ نے انجوائے کیا

Los miedos se van, es una de las mejores frases, y lo mejor es disfrutar de todo, saludos.

Hell my dear friend. I hope you are doing good.

Your favorite place is beach and you mostly go there with family members. You have mentioned a sweet memory how you were afraid of going into Beach. That day till now beach is your favorite.

I wish you best of luck in this Contest.

Gracias por leerme, la playa para mí es un lugar mágico por eso me gustó mucho haber superado ese miedo y así hoy día sea mi destino favorito.

Hello there! 👋🏼

There's a new travel community that is active now through this link:

https://steemit.com/trending/hive-188972

Suscribe and feel free to share your travel adventures there moreover of tips, food, nature and more.🚌

~ Join the Discord server + Telegram group and have a happy day.👍🏼

Blue Minimalist World Environment Day Banner.gif

Greetings Friend,
In fact, everyone has good and bad things about the beach. But at the end of the day, the ultimate beach is loved by everyone. You have bad memories of the beach as a child but after time passes you like the beach. You have overcome your fear. Hope you enjoy all the time at the beach beautifully.

Thank you very much for sharing with us about your favorite travel destinations. And with that I wish you all the best for the competition.

Muchas gracias a ti por leerme, espero que todos puedan disfrutar de la playa como yo, por más de que existan cosas malas igual hay que intentar ver lo bueno de todo, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59433.20
ETH 2442.78
USDT 1.00
SBD 2.44