You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge-S14W5 | Temporada de verano versus temporada de invierno

Feliz tarde mi niña hermosa 💖

Concuerdo contigo, me encanta muchísimo el verano cuando visito las playas, piscinas y rios heje. En estos tiempo el verano ha traido mucha sequías y ha sido difícil para muchos agricultores.

El invierno me encanta muchísimo y más cuando vamos a zonas montañosas comolos páramos de Mucuchies. En el invierno podemos disfrutar de agradable clima y delicioso chocolate caliente y también de la lluvia.

El invierno tiene muchas desventajas en nuestro pais y son justamente las que mencionas.

Te deseo éxito en el desafío. Bendiciones para ti 🙏

Sort:  

Saludos mamá, si! Ambas estaciones tienen sus encantos y me gustan siempre y cuano no sea al extremo.

El invierno es mi favorito justamente porque me gusta el frío. Bendiciones y éxitos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59736.86
ETH 2416.49
USDT 1.00
SBD 2.43