Steemit Engagement Challenge-S8W5 | Incidente divertido durante una fiesta o cualquier evento.

in Steem Fashion&Stylelast year

Picsart_23-04-01_19-24-27-362.jpg

Incidentes divertidos,por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

Hola a todos los que forman parte de esta comunidad de Steem Fashion, es muy grato para mí poder ser parte de su desafío amigos y es por eso que hoy comparto con ustedes mi participación, quiero contarles tres incidentes divertidos para mí.

Estos tres momentos que compartiré con ustedes fueron celebraciones de cumpleaños así que ya les cuento cada uno de ellos.

Screenshot_20230330-155340~2.jpg

Mi hermano el borracho chistoso,por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

El Primero fue en la celebración sorpresa de mi esposo en el cual celebramos en familia sus 33 años y es que en cada celebración siempre hay sorpresas y algún chistoso y hasta borracho, pues en esta celebración mi hermano fue el borracho y créanme es un borracho para pasarla bien no de esos fastidiosos y que no se soportan en este día toda la broma fue para la esposa de un primo y cada cuento que él decía era para reír sin parar.

Screenshot_20230330-155522~2.jpg

Sorpresa para mí mamá,por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

El segundo momento que compartiré con ustedes es en el cumpleaños 63 de mi mamá y es que todos estábamos escondidos porque también era sorpresa que junto a mis hermanos y a mi esposo preparamos para mi mamá, todos decidimos esperarla y al ella llegar gritar sorpresa.

Pues les cuento que fue todo lo contrario al llegar mi mamá al punto donde todos estábamos unos gritaron feliz cumpleaños otros sopresa y otros lo que hicieron fue reír ya que ponernos de acuerdo fue lo peor porque no fue como acordamos.

Screenshot_20230330-155245~3.jpg

Mi tía que casi no sale de la piscina,por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

El tercer momentos fue también en el cumpleaños de mi mamá y es que mis hermanos y yo pasamos 1 mes planificando el cumpleaños de ella y buscando la piscina adecuada donde ella y sus hermanas se pudieran dar un rico baño.

Luego de ternera el lugar ideal y llegar ese gran día donde disfrutaron mi mamá y mi tía de la piscina, ya una vez que mi tía se quería salir y un poco pasada de tragos no podía salir de la piscina todos morimos de la risa hasta que mi esposo se metió en la piscina y fue quien la pudo ayudar a salir.

Después de compartir con todos ustedes estos tres momentos que son fantásticos y llenos de mucha risa me gustaría invitar a @rosselena,@mariami y @nancy0.

Sort:  
 last year 

Superb post dear☺️

 last year 

Gracias


This post was selected for Curación Manual (Manual Curation)

@tipu curate 2

 last year 

Hola Gabriela.

Ja ja ja jaja nos han compartido tres momentos graciosos, los borrachos suelen darno muchos motivos para sonreír je je je

Suele suceder que lo más difícil es ponerse de acuerdo. Pero eso me da un toque especial a las sorpresas siempre hay diversión.

Pobre tía je je je je supongo que todos reían hasta más no poder.

Grandes historias amigas buena suerte

 last year 

Si nunca es como se planea todos dicen cosas distintas

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 last year 

Gracias

 last year 
¡Congratulations! This post has been upvoted through -steemcurator06. We support quality posts, and good comments anywhere, with any tags.
Congratulations!.png
Curated by :<<@graceleon>>
 last year 

Gracias

Loading...
 last year 

Amiga en tu publicación es notorio que cada momento fue mejor que otro y que gozaron un montón en cada momento compartido en familia y es que en verdad, eso es lo mas importante en la vida, disfrutar con nuestros seres amados!!.

 last year 

Fueron grandes momentos que quedan para recordar

 last year 

Hola amiga tres divertidos momentos, me imagino que no pararon de reír, de las locuras que hacia tu hermano para hacerlos pasar un grato momento, ya quisiera haber estado allí cuando tu tia no podia salir de la piscina, ese día debió ser de mucha diversión para todos gracias por la invitación amiga

 last year 

La verdad es que no mi hermano es muy ocurrente con unos tragos de más y mi tía difícil para sacarla de la piscina

 last year 

Momen kedua yang anda ceritakan bersama photo itu benar-benar membuat saya tertawa. Anda harus menjaga ibu dengan hati-hati kawanku.. 😂

 last year 

Muchas gracias

 last year 

My pleasure

 last year 

Hola Gabriela 😀.

Fueron varios momentos cómicos pero lo bueno es que quedan en la memoria para recordar 😂 Y supongo que cada vez que lo recuerdan vuelven a reír a carcajadas.

Mucho éxito y bendiciones en tu participación

 last year 

Es genial porque después llegan los cuentos en las reuniones

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 61281.76
ETH 3378.19
USDT 1.00
SBD 2.55