Steemit Engagement Challenge-S8W4 | Juego de diario de moda y estilo.

in Steem Fashion&Stylelast year

Picsart_23-03-26_19-36-02-785.jpg

Mi estilo del dia,por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

Hoy inicie mi día como todas mis mañanas amigos luego de levantarme me fui directo al baño para despertarme ya que hoy es sábado y quería dormir un poco mas.

IMG_20230325_080157_831.jpg

Mi crema,por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

Luego de mi baño tome mi crema para la cara ya que me ayuda a mantenerla fresca e hidratada.

IMG_20230325_102818_784.jpg

Un toque de belleza,por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

Después que preparo el desayuno me fui a vestir para salir con mi esposo para hacer unas diligencias así que tome mi polvo compacto y me coloque un poco en mi cara y listo.

Picsart_23-03-26_19-31-57-214.jpg

De todo un poco,por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

Mientras mi esposo se está a cortando el cabello yo fui a los chinos a ver cremas de peinar para el cabello y también algunas cosas de maquillaje que son esenciales para nosotras las chichas.

Una vez esposo se desocupo salimos de allí a un comercio muy cerca en busca de alimentos para nuestro hogar pero luego decidimos que no compraríamos nada, así que regresamos a casa.

Ya en la casa estaba mi hermana con uno de sus hijos y su primera nieta que estaban de visita conversamos un rato hasta que llegó la hora de hacer el almuerzo.

IMG_20230325_192409_502.jpg

Lista,por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

Pasamos la tarde conversando de todo un poco en especial de la salud de mi mamá ya cuando comenzó a esconderse el sol me fui a dar un baño y colocarme una ropa especial en esta ocasión un vestido ajustado al cuerpo de flores y más porque la pequeña Hannah está de cumple.

IMG_20230325_230206_113~2.jpg

Crema para limpiar mi cara,por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

Solo esperábamos ir a lo de Hannah pero para sorpresa la niña tiene malestar y llegó dormida dejaron la torta para el otro dia así que tome mi crema para limpiar mi cara en especial el maquillaje una vez sin maquillaje me di un baño y a dormir.

Para despedirme me gustaría invitar a @eglis, @lirvic y @miguelito80.

Sort:  
Loading...
 last year 

Saludos amiga espero estés bien que chévere que cuides de tu piel es súper importante mantener hidratado el rostros y por supuesto desmaquillarse siempre antes de acostarse, tienes una cabellera muy linda se que debes de usar una crema para peinar que te ayude a mantenerla así, luces muy bonita con el vestido te resalta ese color, me dió gusto leerte un abrazo.

Salieron al comercio con su esposo, crema para su cara y darle un alegría a su esposo, que Dios bendiga su matrimonio y su hija éxito.

 last year 

Greetings your post has been supported by our official community account @hive-126193. To get more information about our community, visit our community introduction post click here. To get further knowledge join our Official discord channel of Steem fashion & style link here

footer.png

Subscribe and Join our community

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60787.40
ETH 2994.79
USDT 1.00
SBD 3.82