Steemit Engagement Challenge-S12W5 | Destino de viaje favorito

Hola amigos de Steem Fashion&Style 🏄‍♀️🌞

Espero estén muy bien y que tengan un excelente día. Hablar de nuestros lugares favoritos es algo que me encantan jejeje, así que disfrutaré mucho participar en este reto. Gracias a todos por este espacios, espero disfruten de la lectura.

Realmente tengo muchos espacios que son de mi agrado, mi hogar, mi país, el cine, el zoológico, uno que otro restaurante, museos y parques temáticos, pero en definitiva me quedó con uno en especial y no es más que... Lo veremos en la siguiente pregunta jejeje.


image.png

Imagen creada en Canva Pro

Franyeli (5).png

1-¿Cuál es tu destino de viaje favorito y por qué?

Mi destino favorito por ahora es la "PLAYA", sin duda es el lugar favorito de muchos de nosotros, sobretodo de los latinos o en mi caso venezolanos, desde pequeños siempre fue un destino muy importante para nuestras familias y en lo personal me llevaban casi todos los fines de semana.

Recuerdo que cuando era pequeña no me agradaba tanto, quizás porque era algo muy cotidiano para mi, pero luego las cosas cambiaron. La playa es un espacio que todo el mundo puede disfrutar, donde te puedes sentir libre de muchos prejuicios además y donde el ambiente y el clima es espectacular.

Tengo más de 6 años sin visitar una, espero pronto poder regresar a mi país e irme una semana completa a nuestras bellas playas.😎😁


image.png

Imagen creada en Canva Pro

Franyeli (5).png

2-Cualquier especialidad de esa área en particular

La playa tiene muchos puntos a favor, el ambiente es muy diferente a lo que la mayoría esta acostumbrado, el clima es algo fuerte pero que nos permite broncearnos con tranquilidad, puedes estar completamente solo y nadie de molestará jejeje, disfrutar de la arena, del mar salado, de la naturaleza en su máxima expresión.

Es un espacio donde te sientes completamente libre y puedes disfrutar de ricas comidas. Sus patacones y sopas de pescado son algo fabuloso y que extraño mucho. Las personas son muy serviciales y colaboradoras, todo en la playa es encantador, así que, cuando tengan la oportunidad disfrútenla mucho, es una de las maravillas de nuestro mundo.


RETO.gif

Imagen creada en Canva Pro

Franyeli (5).png

3-Cualquier momento/incidente especial relacionado con tu destino de viaje favorito

Me encanta recordar jejeje, y mis recuerdos tienen mucho que ver con mi infancia, esos fines de semana en familia, en caravana directo a la playa, en nuestra Venezuela de antes, donde todos éramos felices y no lo sabíamos. Aunque como buenos resilientes, aún lo somos, porque la sonrisa y la buena actitud no nos la quita nadie jejeje.😁

Ese arroz con pollo y panes con diablito jajajaja son un recuerdo que siempre quedará en mi memoria, por otro lado, mis eventos de mareos y vómitos también son algo que quedara para la historia jajajaja, soy una persona que siempre sufrió de mareos y las curvas no son lo mío, así que eso era para mi un malestar seguro cuando subíamos a la playa.

Muy probablemente por esa razón la playa no era mis destino favorita de pequeña, pero bueno, las cosas cambian y hoy día sé que esos momentos son únicos y debemos aprovecharlos.😎✌

Y con esto me despido, muchas gracias por el espacio, invito a mis amigas @emocional-mente @marulobo y @jennarg.

Imágenes creadas en Canva Pro.

BANNER .gif

Sort:  
 last year 

Dear, you like beach trip and I like beach trip like you. My body and mind feel better when I go on a beach trip. I remember sitting alone on the beach for hours. Good luck to you.

Hola migo, muchas gracias por visitarme, la playa es un destino muy especial para muchas personas. Definitivamente podemos pasar hermosos días ahí.

Saludos y que tengas un buen día.😁

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Hola amiga, esos viajes en familia a la playa son un maravilloso recuerdo, todos en la playa siempre están felices porque están disfrutando al máximo de la naturaleza, por eso cuando la gente está en ese ambiente nadie perturba.
Seguro pronto podrás ir a la playa y sin mareos jejeje
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

Hola amiga, muchas gracias por pasar, eso espero jejeje, ojalá pronto pueda regresar a mi país aunque sea de vacaciones pero poder disfrutar mucho al lado de todos mis seres queridos. La playa es lo máximo!!

Saludos😁

 last year 

Greetings! Thank you for being part of the community and participating in Steemit Engagement Challenge-S12W5 | Favorite Travel Destination

CriteriaStatusScore
Status Club
#club5050
1/2
#Steemexclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOTFree
0.5/0.5
Voting CSI
0.5/0.5
Quality of content
3/3
Markdowns
2/2
Overall
9/10
Verification date:
6-10-2023

Memories are what makes our travelling experiences to be remembered hence if we create positive memories, it remains special in our hearts. The Beaches are indeed places of such calibre. All the best.

Thanks for participating and good luck, Remember to support others with comments, and votes. Let's make a community.

divider1.png

Hola amigo, muchas gracias por tu verificación y buenos deseos. Saludos!!😊

 last year 

Greetings Friend,
Like you, I love the sea. I have been there many times since I was a child until I grew up. You said that you have not visited the sea for 6 years. I think visit once in a while. You will see a place where you can get rid of the tiredness of life. I am also thinking this year maybe I will visit the beach of Bangladesh again.

Thank you very much for sharing with us about your favorite travel destinations. And with that I wish you all the best for the competition.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60935.14
ETH 2365.47
USDT 1.00
SBD 2.55