Steemit Engagement Challenge-S14W3 | Juego de diario de estilo de vida.

in Steem Fashion&Style10 months ago

Un cordial saludo a todos los amigos de la comunidad "Steem Fashion&Style". En este reto de la semana 3, estaré compartiendo con todos ustedes, las actividades del sábado 11/12/2023.

Antes de desarrollar mi participación, invito a mis amigos @nahela, @marpa y @nanidi a unirse a esta iniciativa.


jardin 1.jpg
En mi jardín y estilo de vida con la naturaleza

Imagen9.png

Mi día comenzó muy temprano haciendo mi devocional de oración a las 5:30 am hasta las 6:40 am. Al final de mi ciclo de oración, que suelo hacer todas las mañanas, fui al jardín de mi casa para hacer mi devocional de lectura de la Biblia, que tengo el estilo de vida de hacer al final de mi devocional de oración.


lectura biblica jardin 1.jpg
Estilo de vida con devocional biblico

Como en todas las mañas, al finalizar mi devocional de lectura bíblica, hago un recorrido general por mi jardín, ya que estar en contacto con la naturaleza genera fuerza, energía y mucho bienestar emocional y psicológico.

En mi jardín tengo plantas medicinales conocidas en mi país como "Tua tua" y Cúrcuma, que ayudan a fortalecer nuestro sistema inmunológico.


Cortando tua tua 2.jpg

curcuma 4.jpg

Al final de mi recorrido por el jardín, procedo a mi desayuno habitual, que siempre acompaño con una taza de café.

Mi mujer siempre se esmera en preparar un buen desayuno y unas deliciosas empanadas de queso y carne.


desayuno con empanada 2.jpg
Estilo de vida el habitual desayuno en casa

Cuando llega el mediodía, me ducho y me cambio de ropa y espero al resto de mi familia para almorzar juntos y compartir momentos divertidos durante la comida. Siempre me acompañan mi mujer, mi hija mayor, mi hija pequeña y algunos amigos de casa.


almuerzo de mi cumpleaños.jpg
Estilo de vida almorzar en familia

Después de compartir un almuerzo familiar, me tomo una hora de descanso y luego, por la tarde, me pongo a trabajar en mi ordenador, haciendo posts, comentando y votando otros posts.

Dejo de trabajar un rato para cenar y luego sigo trabajando en mi ordenador, ya que soy pensionista y mi único trabajo es en Steemit.


retomando steemit 1.jpg
Estilo de vida trabajar exclusivo en Steemit

Imagen9.png

Sort:  
 10 months ago 

De hecho, comenzar el día con Dios es lo mejor que puedo hacer, amigo mío, porque la oración es la llave maestra.
Se ha convertido en parte de ti. Siempre lees la Biblia después de la oración y estoy feliz por eso, hermano.

Es bueno revisar siempre tu jardín para ver si todo está en orden y, sinceramente, tus fotos son realmente increíbles.
Que Dios bendiga a su esposa, ya que ella siempre se asegura de que disfrute su desayuno preparándole comidas deliciosas.

Pasaste un buen rato con tu familia mientras todos disfrutaban de una cena juntos compartiendo momentos divertidos que durarán para siempre.

Después de un día alegre 🤗 sí tienes que pasar un tiempo de calidad en steemit ya que ahora eres pensionado y tu único trabajo es steemit, pasaste un día maravilloso amigo mío y te deseo éxito en este desafío.

Les mando saludos navideños 🎄 🎈 desde Nigeria

Loading...

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

¡Hola @elpastor! 👋 Tu día transcurre con una armonía encantadora. 🌅 La conexión con la naturaleza en tu jardín y el ritual matutino demuestran un estilo de vida equilibrado. 🌿📖 El compartir momentos familiares y dedicar tiempo a Steemit resalta tu pasión y compromiso. ¡Gracias por llevarnos a través de tu día! 💫🌺

 10 months ago 

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 10 months ago 

কি সুন্দর দেখাচ্ছে আপনার ফুলের বাগান! সাজানো এবং পরিস্কার পরিচ্ছন্ন যা মনোমুগ্ধকর। বাড়ির মধ্যে এমন একটা পরিবেশ তৈরি করতে বেশ পরিশ্রম, সময় ও যত্নের প্রয়োজন। পরিবারের সকলের সাথে খাবার খাওয়ার আনন্দ সত্যি অন্যরকম অনুভূতি। আপনার ডায়েরি ব্লগ পড়ে উপভোগ করেছি। আপনার জন্য শুভকামনা রইল।

TEAM 1
Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.
Curated by : @muzack1
 10 months ago (edited)

Asslam o Alaikum
My Steemian friend
How are you? I hope your doing great.

Thank you for participating in this contest and I wish you luck for this contest and I am also one of the contestant who who participated here and check my post and leave your most loved her comment on my post

Really nice to read your post how much busy and healthy are there you have I really like my days when we were together and we have together and lunch I am really miss my old is when my baba together together spend the a lot of time and together I think this is the precious time for all the first and then just remain the memories.

You are doing really great work and you are doing great by of time in keeping you busy

 10 months ago 

Hola amigo 👋👋👋

Lleva usted un estilo de vida donde incluye la espiritualidad como primer punto y esto es muy importante porque debemos darle a Dios las cosas de Dios leer y aprender de su palabra.

También puedo ver que en su estilo de vida incluye muchísimo la naturaleza esto es genial porque le ayuda a mantenerse mucho más sano gracias a la purificación que hacen las plantas en el oxígeno que tenemos más cerca de nosotros.

Compartir con la familia también ayuda a nuestro estilo de vida mental muy sano Que bueno que usted puede disfrutar de todas estas bendiciones en la vida .

Saludos éxitos y bendiciones para ti amigo 🫂🫂

 10 months ago 

What a beautiful environment you have created reading the Bible in your own garden. You have created a clean garden yourself. Wow, you put medicinal plants in your garden! Breakfast refreshes us. You ate together with the family which looks great.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62863.58
ETH 2464.59
USDT 1.00
SBD 2.62