Steemit Engagement Challenge-S12W2 | Lifestyle Diary Game

in Steem Fashion&Style11 months ago

Hola apreciados a.ogos, el día de hoy me uno a este desafío.
Dónde les comparto mi diario del día domingo 10 de septiembre!
La mañana inicia cálida y con mucha calor, este día me fui a llevar las vacas a comer pasto, pero les digo que estos animales no se están alimentando bien por qué la sequía no ha dejado salir pasto.


Foto editada en picsArte

Depsues de eso, regreso a la casa para desayunar, una arepa con huevo, queso y aguacate.
Me encanta este tipo de desayuno!
Este día tenía también a cargo a los borregos ya que mi hermano le tocaba trabajar, pero estos son muchos más y la verdad no tenía de dónde sacar pasto , llame a mi suegro y le dije para ir con su camioneta a cortar pasto en la vía pública.


Foto de mi desayuno

Mi suegro llegó el calor era a mil por mil, pero debía cortar pasto , fuimos a un lugar donde había pasado antes y Vi bastante maraquillas y bueno allí nos estaciónamos y el con un machete y yo con otro cortamos una buena cantidad de maraquillas para los borregos.


Corte de maraquillas

Una vez que teníamos una buena cantidad de maraquillas cortadas , la subimos a la camioneta todo el que pasaba nos quedaba viendo ,pero hicimos un favor de cortar un monte que estaba en una vía pública y que además era en una esquina, la cual quitaba la visibilidad de los carro al momento d ecruzar!


La camioneta con la marquilla para los animales

De allí nos fuimos para la parcela a llevárselo a los borregos , eran las 2 de la tarde pensé me daba algo por el calor que estaba haciendo.
Gracias a dios mi suegro me ayudó a echarsela a los borregos para luego llevarme a la casa!


Los borregos comiendo maraquillas

Llegó a casa me senté y tome mucha agua, me quite la camisa repose y luego almorcé pasta con pollo.
Una vez que terminó de almorzar me di un baño y me acoste a trabajar steemit aquí me dedique un buen tiempo.
En la tarde me levanté y me dió por sembrar dos pie de plátanos que había sacado mi suegro el día anterior.


Selfie con el pie de platano para sembrar

Así que me levanté y me puse a cavar dos pollos para sembrará las maticas de plátano, hoy en día hay que buscar la manera de generar ingresos jejeje, anteriormente la agricultura daba mucho dinero pero hoy en día nadie siembra por qué no pagan las cosechas bien!
Y más gana el que vende que el que siembra!


Regando la mata de plátano ya sembrada

Depsues de sembrar las maticas de plátano, me fui a recoger a las vacas, y finalmente me volví a dar un baño para cenar pan y acostarme a seguir trabajando en steemit.

De esta manera finalizó mi día agradecido con todos por leerme y comentar!!
Gracias por su amable atención!

Todas las fotos fueron tomada con mi teléfono celular redmi10C.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Un día de mucho trabajo, el trabajo de cuidar animales y sembrar plantas es fuerte, los borregos se dieron un banquete con esa cantidad de pasto qué le llevaron

Amigo el día le fue muy productivo,pudo conseguir alimento para los borregos,estaban contentos comiendo. La mata de plátano muy fresca ,muy bien sembrada pronto tendrá muchos hijos. Saludos y que buen día paso en lo que le gusta,feliz noche🙏✨🙏

TEAM 2

Congratulations! This post has been upvoted through Curation Team#2. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @f2i5

image.png

 11 months ago 

Greetings! Thank you for being part of the community and participating in Steemit Engagement Challenge-S12W2 | Lifestyle Diary Game

CriteriaStatusScore
Status Club
#club5050
2/2
#Steemexclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOTFree
0.5/0.5
Voting CSI
0.5/0.5
Quality of content
3/3
Markdowns
2/2
Overall
9/10
Verification date:
17-09-2023

Friend, you had a very productive day indeed, feeding sheep, watering banana trees, and eating great meals. I hope when the banana bears fruit you will remember me.
Thanks for participating and good luck, Remember to support others with comments, and votes. Let's make a community.

divider1.png

Hola saludos y bendiciones 🙏

Fué un dia muy movido y de mucha calor, tener animales es un sacrificio y más cuando no tienen pasto porque hay que salir a buscar su pasto para poder alimentarlos.

También su suegro es buena persona que le ayuda, y su desayuno fue muy bueno. Es muy provechoso sembrar yo aprovecho mi patio he sembrado maíz y plátano.

Un placer visitarle y leer su día

Hola Edgar

Hay que buscar la forma de alimentar a esos pobres animales, yo tuve unos en casa para que aprovecharon, pero lo regresamos muchos meses después, me imagino la gente y sus caras al verlos allí cortando en plena vía.

Un día para todo, sin dejar de hacer vida en la plataforma y ahora menos con la responsabilidad adquirida recientemente.

Bendiciones y que la siembra se más exitosa para ustedes.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55948.41
ETH 2523.83
USDT 1.00
SBD 2.31