Steemit Engagement Challenge-S12W2 | Juego de diario de estilo de vida

in Steem Fashion&Stylelast year (edited)


Screenshot_2023-09-11-11-42-29-120_com.miui.gallery-edit.jpg
Con las chicas del curso|crisvera|Carupano-Venezuela

Saludos amigos👋

Este día me tocó levantarme muy temprano ya que tenía que hacer un pedido de pasapalos y debía preparar la masa para dejarla reposar.
Así que al levantarme primero agradecí a Dios, realice mi aseo y fui a prepararme una taza de café.

Seguidamente me puse manos en la masa, para luego dejarla reposar y hacer el pedido.


Screenshot_2023-09-14-20-32-03-331_com.miui.gallery-edit.jpgUn rico café

Luego llegó mi sobrina que iba a dar el curso de cejas y pestañas, así que me dijo que si podía hacerle algunos pasapalos a ellas, a lo que le dije que está bien porque tenía material para trabajar.

En el transcurso de la mañana realice los pasapalos y luego estuve prestando atención al curso que estaba dando mi sobrina y así aprendo un poco del diseño de cejas y colocación de pestañas.

mini pizzas
pasapalos

Cómo ya era la hora del mediodía, me fui otra vez a la cocina a preparar pasta con carne, una comida muy rápida .
Una vez termino el curso, mi sobrina le brindo a las participantes, del pasapalo que había realizado y todas quedaron encantadas, hasta el número me pidieron por si tienen que hacer algún pedido.

En horas de la tarde me dedique a organizar la casa y mi hija me dijo que queria pintar, así que le dibuje una tortuga con las vocales y ella debía echarle pintura, de acuerdo al color de cada letra.


Screenshot_2023-09-11-11-46-13-429_com.miui.gallery-edit.jpg
Mi hija pintando

El resto de la tarde, estuve sin energía eléctrica, y mi teléfono estaba casi descargado, así que me senté en la plaza al frente de la casa para refrescarme un poco y distraerme, aunque la luz llegó 4 horas después, cuando ya era de noche.

Para la cena preparé unos sandwiches y luego me fui al cuarto con mis hijas a ver una película, está vez vimos blancanieves y el cazador.


Screenshot_2023-09-13-21-50-44-149_com.miui.gallery-edit.jpg
Blancanieves y el cazador

Picsart_23-06-30_08-23-27-358.png

Amigos, hasta aquí mi diario de este día, estoy muy agradecida por todos los que toman un momento para leerme y brindarme su apoyo 🤗 y a #steemitblog por crear este espacio, donde podemos compartir nuestro día a día.

Invito a mis amigos, @lirvic @ronaldp y @eglis a participar en el concurso.

Picsart_23-06-30_08-23-27-358.png

Te invito a conocerme, soy @crisvera

Todas las fotos son de mi autoría, tomadas desde mi Redmi note 12

🙏Bendiciones🙏

Screenshot_2023-06-30-08-30-37-609_com.android.chrome-edit.jpg

</div

Sort:  
 last year 

Hola amiga, que bien emprendimiento de pasapalos, tu ere muy talentosa en la cocina y espero que te valla bien en tu negocio.

El maquillaje en especial en las cejas y pestañas también es un emprendimiento muy rentable hoy en día y es bueno aprender de todo un poco.

Parece que el problema de la electricidad está frecuente en diferentes lugares del país, espero que esto mejore, porque con el calor se hace más incómodo.

Éxitos y bendiciones!

Hola amiga, hace tiempo que trabajo con tortas y pasapalos, aunque ahorita lo hago con clientes que ya conozco y necesitan un pedido.

Hay que aprender a hacer de todo, así por cualquier lado podemos emprender jejejeje.
Gracias por tu visita.

Saludos 🤗

 last year (edited)

Greetings! Thank you for being part of the community and participating in Steemit Engagement Challenge-S12W2 | Lifestyle Diary Game

CriteriaStatusScore
Status Club
#club75
1.5/2
#Steemexclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOTFree
0.5/0.5
Voting CSI
0.5/0.5
Quality of content
3/3
Markdowns
2/2
Overall
9.5/10
Verification date:
15-09-2023

You've shared with us great moments of your day, this is a refreshing read. Please do well to add your clubstatus tag as its a compulsory tag

Thanks for participating and good luck, Remember to support others with comments, and votes. Let's make a community.

divider1.png

 last year 

TEAM 2

Congratulations! This post has been upvoted through Curation Team#2. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @m-fdo

image.png


Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56716.01
ETH 2322.02
USDT 1.00
SBD 2.38