Sábado 30-03-2024.Semana 13 del concurso SFS | Juego de diario de estilo de vida por @creacionesmkr .

in Steem Fashion&Style4 months ago (edited)

Hola cómo están?, espero que muy bien, muchas bendiciones, hoy quiero participar en la Semana 13 del Concurso SFS | Juego de diario de estilo de vida


Extiendo la invitación a mis amigos @marcandovidas, @mariajo261 y @natanael15, a unirse a éste maravilloso concurso y compartir su diario de estilo de vida.


Hoy sin duda alguna, fue un día emocionante para mí, ya que tenía algunas actividades interesantes por realizar, a continuación les comparto mi diario de estilo de vida.


IMG-20240330-WA0036.jpg

Comprando las telas para las cortinas.


Durante la mañana.


Después de desayunar, salí a las 9 a.m de mi casa, a comprar junto a otros hermanos de la iglesia algunas cosas, para el trabajo que estamos haciendo de acondicionar el área de reunión. Salimos al primer lugar dónde compraríamos una sillas, el pastor quería de color roja, así que conversamos y negociamos un precio de 10,5$ por silla es decir unos 30 Steem, así que compramos 6 en total.


Luego fuimos a una ferretería a comprar pintura metálica en espray para pintar los porrones de las plantas ornamentales. No la conseguimos en la primera ferretería que visitamos, pero si disfrutamos un delicioso café que regalan en dicha ferretería.


Contamos con la bendición que en la siguiente ferretería estaba la pintura del color que la necesitábamos, así que la compramos el valor fue de 2$, unos 6 Steem.


IMG-20240330-WA0034.jpg

En la ferretería, no estaba el color de pintura que buscaba, me regalaron café. Isai y María me acompañaron.


La siguiente parada fue a comprar unas telas que hacían falta aún para adornar el pulpito, allí mi hija María, aprovechó en comprar una resma de hojas blancas para hacer sus asignaciones de la universidad.


IMG_20240330_200944_304.jpg

En la iglesia, colocando las cortinas.


Ya se hizo mediodía, retornando a casa nos detuvimos a comprar pescado para el almuerzo, al llegar a casa preparamos almuerzo, y después de almorzar, descanse unas 2 horas, mientras veía un tutorial para hacer rosas de telas.


IMG-20240330-WA0035.jpg

El transporte de regreso a casa, con un lindo mensaje: amable somos más felices.


En horas de la tarde.


Después de descansar, fuí a la iglesia a continuar con el trabajo que he estado realizando, de embellecer el área de reunión. Así que monte las telas que compre durante la mañana, y pinté los porrones, de verdad quedaron muy bonitos.


IMG-20240330-WA0040.jpg

Pintando los porrones de las plantas.


IMG-20240330-WA0038.jpg


Terminé todo a las 9 p.m, regresé a casa,e bañe, y cene, luego ingresé a la plataforma a interactuar, y pasando por esta comunidad decidí participar en éste increíble concurso.


Hasta aquí mi diario de estilo de vida, un día con muchas actividades importantes y emocionante.


Agradezco mucho tú visita, te deseo muchas Bendiciones.🙏😇


Éste post está configurado al 15% a favor del crecimiento de esta maravillosa comunidad.🤗

Las fotos de mi autoría, unas tomadas con mi teléfono Tecno-spark8c, en Apure-Venezuela.


Soy @creacionesmkr



IMG-20220702-WA0017.jpg

Sort:  

Hola @creacionemkr muchas gracias por la invitación espero poder participar.

Pronto estaré leyendo tu día. Bendiciones 😇

Amén amén muchas gracias.

Hola preciosa Dios te bendiga, gracias por la invitación te deseo muchas bendiciones y éxitos.!

Es una comunidad maravillosa, estoy segura serás bien recibida. Saludos y bendiciones 😇

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.14
TRX 0.12
JST 0.024
BTC 51981.11
ETH 2334.35
USDT 1.00
SBD 1.97