[CONCURSO] Mi habilidad es mi poder || Temporada 5 por @creacionesmkr .

in Steem Fashion&Style4 months ago

Hola amigos y amigas de está comunidad,


Es mi deseo se encuentren muy bien, hoy quiero participar en un concurso propuesto por @pea07, dónde nos invita a expresar y compartir nuestras habilidades.


IMG-20240223-WA0048_1.jpg

Feliz descubriendo mis habilidades.


Debo decir que me llamó la atención el enunciado del concurso, ya que, afirma que las habilidades son un activo, en efecto considero que las habilidades que poseemos son son las que nos aseguran el crecimiento y logro de nuestras metas.


Me gustaría compartir una definición de habilidad y después les cuento de qué se trata esa habilidad que les quiero mostrar o compartir en este post, ya que poseo más de una y estoy segura que casi todos los seres humanos poseemos más de una habilidad.


La habilidad es la capacidad (habitualmente innata) que un individuo tiene para hacer correctamente algo, cumplir una función y similares. La distinción clave es la «capacidad de realizar» puramente dicha. Fuente


Durante la crisis que vivió mi país Venezuela, todos los que tenemos una profesión y nos desempeñamos cómo funcionarios públicos, recibimos un salario que no permitía cubrir las necesidades basicas. Llegó un momento en el cuál sólo los oficios o los vendedores de productos podían tener ingresos medianamente bien.


IMG_20230825_090756_827.jpg

Mi área de trabajo, haciendo forros para biblias.


Yo tengo algunas habilidades para muchas cosas, sin embargo descubrí un arte u oficio que me permitió traer dinero extra a la economía familiar.


IMG_20231003_074954_459.jpg

Elaborando un morral escolar en semi piel, para un niño


Tenía una vieja máquina de coser y se me ocurrió fabricar carteras y bolsos, forros para biblias entre otros.


IMG_20230817_092241_288.jpg

Una cartera diseñada y fabricada por mí


Maravillosamente mis productos se vendían, y a las personas les gustan, actualmente tengo dos máquinas de coser, y aunque los sueldos y salarios ya han mejorado notablemente en el ámbito profesional, yo continuo con mi emprendimiento, y tengo metas de crear mi propia marca, próximamente.


IMG_20240220_185109_996.jpg

Un morral diseñado y fabricado por mí


IMG_20240220_102514_031.jpg

Un morral diseñado y fabricado por mí


Para concluir mi participación, debo compartir con todos ustedes que descubrir está habilidad, que yo misma desconocía que tenia, fue producto de una situación de Crisis económico.


IMG_20230818_105415_393.jpg

Un minimorral diseñado y fabricado por mí


Así que cada situación difícil que te toque afrontar, no es más que una hermosa oportunidad de descubrir la manera que ya está en tí, de solucionarla y salir adelante.


Descubre tus habilidades🤗💪


Les deseo mucho éxito y bendiciones 😇


Las fotos de mi autoría, unas tomadas con mi teléfono Tecno-spark8c, en Apure-Venezuela.


Soy @creacionesmkr



IMG-20220702-WA0017.jpg

Sort:  
Loading...

TEAM BURN

Your post has been successfully curated by @inspiracion at 35%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

Team Burn (1).png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increase its price.

 4 months ago 

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64752.70
ETH 3455.13
USDT 1.00
SBD 2.50