Steemit Engagement Challenge-S12W5 | "Destino de viaje favorito"

in Steem Fashion&Stylelast year (edited)

Cómo estan todos los amigos de Steem Fashion&Style, espero hayan tenido un excelente día 🤗. Llegamos a la 5 semana y seguimos 🫶, qué emocion volver a participar con ustedes. Acá les dejo mi publicación. Bendiciones para todos 🙏.

SÍ PUDIERA VIVIR A LA ORILLA DE ALGUNA PLAYA YO SERÍA MUY FELIZ 🏞.

InShot_20231003_214530276.jpgimagen sacada de pixabay.com y editada en inshotfuente

Me agrada invitar a mis amigos @sariana @albenis @elider11 para que nos compartan su destino favorito.

Cuál es tu destino de viaje favorito y por qué?

greece-2380692_640.jpgimagen sacada de pixabay.com y editada en inshotfuente

Mi destino de viaje favorito es la playa 🏖, desde muy pequeña siempre me ha gustado. Cuándo viviamos en Puerto la cruz, estado Anzoategui(Venezuela) siempre iba con mis hermanos a una isla que se llama isla de plata, queda en guanta. Nos ivamos en un bus y llegabamos a un embarcadero y de allí agarrabamos un bote y nos llevaban cómo en 15 minutos a la isla.

Me encanta esa isla, sus aguas son cristalinas, siempre nos ibamos temprano para difrutar el dia allí. Yo la difrutaba mucho, mis hermanos me cuidaban. Casi siempre ibamos a esa playa, ya que era la que nos quedaba cerca.

¿Cualquier especialidad de esa área en particular.

food-5883821_640.jpgimagen sacada de pixabay.com y editada en inshotfuente

Sus comidas, pescado frito, los tostones uff, jugábamos bolibol con muchas personas, también caminabamos por las montañas, también tienen unos botes con un inflable con forma de banana, se montan 5 personas con salvavidas.

La lancha nos jala con una cuerda y nos pasea por todos lados de la playa, la gracia es que se volteé para reirnos cuando nos vamos a montar nuevamente.

¿Cualquier momento/incidente especial relacionado con tu destino de viaje favorito.?

swimmer-661819_640 (1).jpgimagen sacada de pixabay.com y editada en inshotfuente

Lo que recuerdo fue qué uno de mis hermanos se fue nadando 🏊‍♂️ y no calculo y no se dio cuenta que se habia ido muy pero muy lejos, cuándo lo empezamos a buscar y nos dimos cuenta estaba lejos. Él nadaba pero decia que seguia en el mismo sitio, que no avanzaba. Unos señores lo fueron a buscar en un bote 🛶. Gracias a Dios no le paso nada 🙏. Sólo cansancio de tanto nada para regresar. De alli tomó conciencia 👍.

Hasta aquí mi participación amigos, ojalá sea de su agrado 🥰. Les envio un fuerte abrazo 🤗. Feliz noche.

Todas las imagenes fueron sacadas de pixabay.com y editadas en inshot

last year

En el mar la vida es más sabrosa jaja, espero puedas volver a vacacionar allá, nada como comer pescado frito allí cerquita de la playa es una expeiencia deliciosa y dime tu los mariscos.

Seguro a tu hermano lo agarró una resaca y nadó en sentido equivocado por eso lo traía de regreso, el mar es bello pero tiene muchos peligros y hay que tener prevención para disfrutar y que no se empañen esas vacaciones.

Hola amiga, gracias por leer mi post. Lo agarro la playa jajaja despues estaba asustado, menos mal solo fue un susto. Así mismo es un pescado frito, los mariscos son una delicia comerlos junto al mar. Ojala amiga pueda volver a disfrutar esa playa. Les deseo un feliz dia.

last year

Estimada amiga. Las playas de Puerto la Cruz son maravillosas, no es extraño que lo recuerdes y desees volver. Gracias por la invitación. Te deseo éxitos y bendiciones.

Así mismo es amigo @elider11, tiene playas maravillosas y bellas. Gracias por leer mi publicación. Feliz tarde.

Hello there! 👋🏼

There's a new travel community that is active now through this link:

Suscribe and feel free to share your travel adventures there moreover of tips, food, nature and more.🚌

~ Join the Discord server + Telegram group and have a happy day.👍🏼

Blue Minimalist World Environment Day Banner.gif

Hello friend hope you are doing good.

Your favorite places to visit are beaches. You said you used to visit beaches with your siblings and it was a great time for you there. I really love beaches too. Here we have multiple beaches in Philippines. I also visit them with my friends. I really like your place my friend.

I wish you best of luck here in the contest.

Que maravilla vivir cerca de algunas playas, la mas cerca que tenemos esta a dos horas de donde vivimos, pero ir en bus es algo costoso y aquí en nuestro país tenemos problemas de gasolina. Gracias por sus buenos deseos. Feliz dia.

Amiga buenísimo esas bananas jajajjajaja, hace poco le estaba contando a mis hijos de eso. Hace poco fuimos a la playa y no vimos ni una, para que se montaran y vivieran esa experiencia jeje.

Que susto con lo de tu hermano, al mar hay que tenerle mucho respeto como decía mi abuelo, gracias a Dios no paso de un susto.

Dear Friend,
Your island called Isla de Plata looks really beautiful by your description. Like you, I also love the sea. But I have never visited the island. I really enjoyed reading your writing. I will spend one day visiting an island in Bangladesh. Thank you very much for sharing with us about your favorite travel destinations. And with that I wish you all the best for the competition.

Hola amiga, ojalá pudieras en algun momento visitar alguna isla, son maravillosas, gracias por la visita a mi post. Feluz día.