Steemit Engagement Challenge-S12W5 | Destino de viaje favorito

in Steem Fashion&Stylelast year (edited)

Destino de viaje favorito

Me encanta viajar, tengo un lugar donde mis sueños me lleva cada día, aunque soy amante del sol, del frío, de lugares hermosos, solo con poder hacer maleta y poder agarrar camino a un lugar diferente soy inmensamente feliz.

20231006_123210_0000.png
Editado en Canva

sep asti.png

¿Cuál es tu destino de viaje favorito y por qué?

Mi destino favorito es Coro, una ciudad hermosa y que queda ubicado en el Estado Falcón, Venezuela.

¿Porqué?, sencillo porque mi papá nació allí y de niña siempre me encantaba y anhelaba viajar con él, recorrer sus calles, ver el Arco de la Federación, ir por las calles de piedras, visitar los espléndidos Médanos de Coro y degustar Chivo en coco y comprar muchas, pero muchas conservas de leche.

daniel-beilinson-U5Ga5VAzdVs-unsplash.jpg
Calles de piedras con historias que contar

Además su cultura me hace bailar, la agrupación Tambor Coriano la Camachera siempre me recibe con amor y al escuchar los cueros mis caderas comienzan a bailar, pero sin olvidar las majestuosas playas, cristalinas y reconocidas a nivel internacional.

sep asti.png

Cualquier especialidad de esa área en particular

Las conservas de leche, al visitar Coro se pueden encontrar muchos lugares o vendedores ambulantes ofreciendo estos manjares, vienen en diferentes presentaciones y hasta sabores.

genesis-garcia-hjJZz4cHnyA-unsplash_1.jpg
Médanos de Coro

Pero los Médanos de Coro son los que las vistas de sus visitantes va atrapar, esas montañas de arenas, el juego que hace con el sol; mis recuerdos junto a mi papá en ese lugar me hacen querer volver y mostrárselo a mis hijos, lanzarnos desde lo alto, jugar con la arena, que hermosura de lugar.

sep asti.png

Cualquier momento/incidente especial relacionado con tu destino de viaje favorito

En mi primer embarazo mi esposo y papá iban a viajar a Falcón por motivos de pérdida de un gay, yo hice mi maleta y me pensaban dejar, con ellos me fui, pero bajando la montaña nos accidentados, un señor nos regaló gasolina y logramos bajar a Coro.

jackson-david-WUydTfaP3t4-unsplash.jpg
Sentí felicidad por tantos momentos en Coro

Mi tío conocía una casa donde vendían la conserva de leche, era uno de mis antojos, cuando me baje y vi el precio, pero también todos los sabores comencé a pedir sin parar, mi tía me dijo ¡muchacha!, si compré de todo y recuerdo la foto que me tomaron mi cara era de absoluta felicidad.

Disfrute el viaje, fuimos a varios lugares, comimos platos típicos de la ciudad, pero faltaron las fotografías para el eterno recuerdos, pero son vivencias que de mi mente nunca se irán.

sep asti.png

Quiero invitar a participar a @inspiracion, @graceleon y @anasuleidy.

Sort:  

Hola amiga, viajes o lugares que conocimos de niños y nos gustaron simpre quedan en la mente, y mucho más si vas con tus seres queridos.
Que bueno que no te quedaste con los antojos jajaja.
Mucha suerte en el concurso!!

 last year 

Greetings! Thank you for being part of the community and participating in Steemit Engagement Challenge-S12W5 | Favorite Travel Destination

CriteriaStatusScore
Status Club
#club5050
1/2
#Steemexclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOTFree
0.5/0.5
Voting CSI
0.5/0.5
Quality of content
3/3
Markdowns
2/2
Overall
9/10
Verification date:
06-10-2023

Greetings friend, I see this destination means a lot to you from your description of your experience, I'm sure if given the chance again you won't think twice to pay Coro a visit again.

Thanks for participating and good luck, Remember to support others with comments, and votes. Let's make a community.

divider1.png

Hola en mis planes está ir nuevamente, espero hacerlo en menos de un año.

Muchas gracias.

 last year 

Amiga supieras que me gustaría ir a coro, realmente siempre me ha llamado la atención poder conocer los médanos de coro, y las playas además mi esposa tiene familia allá que nos ha invitado pero la cuestión es los gastos para salir de aquí de esta isla jajaja mi lanchita no llega allá jajaja.
Veo que ese estado te trae mucho recuerdo y parte de tu infancia está allí!!

Saludos suerte en el concurso!!

Hola Edgar

Lo recomiendo, ir a Falcón es un sueño, vale la pena visitarlo, tomarse unos días para recorrer las diferentes partes, desde las playas, ríos, los Médanos, hay de todo.

Jajajajajajaja la lanchita no llega jajajajaja, la Isla también está entre mis destinos favoritos.

Muchos recuerdos y tuve la oportunidad de vivir un año allí por asuntos laborales.

Muchas gracias.

Hello there! 👋🏼

There's a new travel community that is active now through this link:

https://steemit.com/trending/hive-188972

Suscribe and feel free to share your travel adventures there moreover of tips, food, nature and more.🚌

~ Join the Discord server + Telegram group and have a happy day.👍🏼

Blue Minimalist World Environment Day Banner.gif

Hello friend. Hope you are doing well.

Your favorite place is coro. This is a beautiful place we can see in the pictures. I have noticed the whole Venezuela is beautiful. It is rich with natural beauty. I love visiting such places.

I wish you very best of luck in the contest dear friend.

It's good to know you chose a city in your country as a tourist destination. From the images you show I see the city of Coro as a city full of tranquility and depicts a classic feel

Good luck in this Challenge my sister 😊

Hola

Falcón es hermosa, recibe muchos extranjeros por sus playas cristalinas.

Muchas gracias e igual para ti.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 last year (edited)

Hola amiga te felicito porque ha expuesto Cómo anhelas volver a tu amada coro porque te trae recuerdos de tu padre que te llevaba allí cuando eras pequeña.

Nunca he ido a esa ciudad debe ser hermosa los médanos de coro me cuentan que a veces la arena tapa la carretera de acceso a la ciudad.

Sí me pude reir con este párrafo de abajo no entendí que quisiste decir ahí. Saludos

En mi primer embarazo mi esposo y papá iban a viajar a Falcón por motivos de pérdida de un gay, yo hice mi maleta y me pensaban dejar, con ellos me fui, pero bajando la montaña nos accidentados,

Hola amiga
Coro es un lugar muy hermoso. Lo conozco a través de fotos y videos me encantaría visitar este lugar
Los médanos es un hermoso lugar, contacto pleno con la naturaleza.
Exitos en el concurso

 last year 

Amiga me encanta Coro, sobretodo los médanos... Qué buen recuerdo tienes de ese viaje, comprar un montón de conservas y a un buen precio es un sueño.
Gracias por la invitación y éxitos siempre.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61048.59
ETH 2372.60
USDT 1.00
SBD 2.54