Steemit Engagement Challenge-S12W2 | Lifestyle Diary Game

Lifestyle Diary Game

El día que les vengo a relatar es el martes 12 de septiembre de 2023, un día distinto porque salí de casa, aún sigo disfrutando del beneficio laboral por mi post natal, por ello puedo dedicarme a mis hijos, especialmente de mi bebé de casi siete meses que está en batalla por ganar peso.

20230913_172354_0000.png
Un día de bendiciones

Pero también tuve tiempo para mi y hacer algo que amo, además que lo he extrañado porque he estado inactiva, para conocer más continúa acompañando mis lineas.

sep astilem.png

Una mañana de mucho despertar para brindar lactancia materna, pero llegada la primera hora del día me levanté y es que el deber de madre me llamaba, comencé dándole las vitaminas al bebé, levantando al mayor con un beso en su frente.

IMG_20230912_093655_933.jpg
Ropa para vestir a mi bebé

Prepare el desayuno, organice la ropa que le pondría a Ronniel, mi hijo mayor se de quedaría en casa de sus abuelos, comimos e familia y mientras esperaba la hora de salida, estuve conectada a la plataforma, visualizando mis notificaciones y apoyando algunas publicaciones.

Opte por un estilo sencillo para mi pequeño, de una sola pieza porque una de las vacunas sería en el muslo de la pierna, yo me vestí pero decidí cambiarme la blusa por otra más cerrada.

sep astilem.png

IMG_20230912_104011_448.jpg
Vacunas polio y pentavalente para Ronniel

Asistimos al Instituto Venezolano del Seguro Social, donde mi compadre es el administrador, ya las vacunas estaban confirmadas, nos hicieron pasar, primero fue la de gotas en la boca, para después colocarle la inyección en la pierna, él estaba dormido, lloro muy poco.

Las indicaciones fueron darle medicamento por si presentaba fiebre o malestar por la reacción, la siguiente visita será cuando cumpla el año y otras que le tocan dentro de un año.

sep astilem.png

IMG_20230912_104634_791.jpg
En la oficina de mi comprado esperando

Estuve esperando a Robert en su oficina, mientras entregaba una dotación de insumos médicos, pero también porque se quedó sin gasolina y mi esposo estaba resolviendo, pero estuve conectada al WiFi, tomé café, el bebé está tranquilo, solo tenía que esperar.

sep astilem.png

IMG_20230912_140702_254.jpg
Almuerzo gracias a mis suegros

En casa de mis suegros nos esperaba mi hijo mayor, mi suegra nos recibió con café, estuve muy activa comentando en la plataforma, atendía a mi bebé, pero su papá me ayudaba, así le dedique tiempo a la interacción.

sep astilem.png

A las 3:30 p.m después de almorzar nos fuimos a casa con los celulares descargados, al entrar, sorpresa se había ido la electricidad, algo que pasa casi todos los días a cualquier hora, le di de comer al bebé y luego le complete con un cambur para esperar y darle alimento.

IMG_20230912_181224_959.jpg
Calentamiento antes de la bailoterapia

Ronny estudiaba la tablas de multiplicar, se las preguntaba mientras estaba con el bebé jugando en el piso, le daba agua hasta que pidió tetero, trataba de entretenerlos porque había mucha calor.

Antes de las seis salí a la plaza donde daría una bailoterapia, saludé al entrenador y las presentes, el comienzo de la clase estuvo a cargo de una de las integrantes con ejercicios y calentamiento, participe para estirar los músculos.

sep astilem.png

Llegado mi momento entramos en calor con una bachata de Chayanne, solté mis preocupaciones y a bailar se ha dicho, finalice dándoles un mix de varias canciones, me dieron las gracias y me pidieron regresar el martes con otros géneros.

Ejercicios iniciales
Bailoterapia

A las siete de la noche me despedí y fui a casa mi bebé me recibió con amor y mucha emoción, me refresque para darle lactancia materna, estuve revisando las notificaciones de Steemit.

Cerré la noche midiendo unos vestidos para unos quince años, cenando y atendiendo a Ronniel, que comenzó a presentar malestar por sus vacunas.

sep astilem.png

Mi estilo de vida es ser una madre dedicada a sus dos hijos, además de ser ama de casa y blogger; pero con el mayor de los deseos para volver a entrenar y dar bailoterapias, todo va dependiendo de las atenciones que necesita mi bebé.

Culminó invitando a contar sus vivencias y estilos a @crisvera, @maytte y @inspiracion.

sep astilem.png

Las fotografías son exclusivas para esta participación, gracias a mi dispositivo móvil, modelo Infinix Zero X Neo.

Sort:  

Compartido en la red social Twitter

Screenshot_20230913-212604_1.jpg

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 last year 

Hola amiga @astilem, cuando somos madre de un bebé siempre estamos muy pendientes, cuando le corresponde las vacunas que son muy importantes para la salud de ellos. Hacer ejercicio y bailoterapia es excelente para nuestros cuerpos.

Hola amiga

Si, le tocaba el 21 del mes pasado pero le dio gripe y tuve que esperar, ame salir y poder dar la clase y saber que les gustó tanto que quieren que vuelva la próxima semana.

Bendiciones.

Saludos amiga, que chévere que realices bailoterapia, es importante mantenernos activos y moviendo el cuerpo, además se ve que la pasas muy bien allí, un abrazo

Hola Oswaldo

Así es, además que soy la que las da y eso me emociona, le hace sentir muy bien, espero estar más activa en ello.

Dios te bendiga.

Saludos amiga, su día fue bastante ocupado, el bebé se veía muy tranquilo cuando lo estaban vacunando, es muy valiente, aquí donde yo vivo también se va mucho la energía eléctrica, la bailoterapia se vio muy movida, todas las señoras disfrutando.

 last year 

Greetings! Thank you for being part of the community and participating in Steemit Engagement Challenge S12-W2: Mom duty is not so easy it's happy to know you breastfeed your baby obviously it will a good for baby health and your baby is looking so cute Thigh injection is really painful for the baby and obviously there is a chance of a high grade fever but it's quite safe for the babies pentavalent vaccine is really hard for baby as the cry a lot but in long term it has a good effect for their health I wish you success.


CriteriaStatusScore
Status Club
#club5050
1/2
#Steemexclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOTFree
0.5/0.5
Voting CSI
0.5/0.5
Quality of content
3/3
Markdowns
2/2
Overall
9/10
Verification date:
14-09-2023

 last year 

Saludos amiga bella espero estés bien un día largo en tus responsabilidades como mamá, me alegra que hayas podido vacunar al bebe Dios lo bendiga está muy grande lo vi bailando en un video salió a la mamá bailarín jeje, me da gusto que hayas podido disfrutar de una rica pasta y finalizar haciendo algo que te apasiona como lo es el baila sin duda una forma de desestresarse y divertirse, te envío un fuerte abrazo y bendiciones para tus bebés.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56716.01
ETH 2322.02
USDT 1.00
SBD 2.38